Ángela Aguilar opaca a Ana Bárbara con su cinturita (FOTOS)

  • Ana Bárbara desató las más bajas pasiones al lucir sus curvas
  • La cantante presumió su cuerpo con un diminuto atuendo
  • Sin embargo, Ángela Aguilar la opacó con su cinturita

 

Ana Bárbara presumió su escultural cuerpazo con 48 años, mientras que Ángela Aguilar, más de 30 años menor que ella la opacó al mostrar cinturita de avispa.

Ana Bárbara hizo de las suyas en las redes al deleitar la pupila de sus fans cuando publicó una foto que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo.

En la imagen se puede apreciar a la intérprete de ‘Bandido’ desde un bello jardín, recargada en una mesa y con ropa deportiva.

 

 

Ana Bárbara lució sus piernas en todo su esplendor ya que portó un mini short deportivo que dejó muy poco a la imaginación.

Asimismo, se enfundó en una holgada blusa que amarró por la parte de abajo y que remarcó su espectacular pechonalidad y su marcadísimo abdomen de envidia.

La postal recaudó más de 50 mil ‘Me gusta’ y los fans de la cantante no tardaron en elogiarla.

 

 

“Preciosa”, “hermosa, guapa”, “luces estupenda”, “guapa”, “siempre hermosa”, “bellísima”, “mamasita”, “adoro a esa mujer”, “preciosura sensual”, “eres encantadora y sexy”, “estoy admirando ese paisaje…”, “cuerpazo”, se pudo leer en la sección de comentarios.

Sin embargo, no se imaginaba que Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, quien solo tiene 16 años la opacaría al presumir su cinturita de avispa.

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar presumió su figura con una fotografía que causó gran revuelo y recaudó cientos de miles de ‘likes’.

En la postal se puede ver a la bella hija de Pepe Aguilar de pie, luciendo tacones abiertos, una blusa de manga larga pero muy ajustada de la parte inferior y un pantalón de vestir a cuadros blanco y rojo.

Sin embargo, lo entallada de la blusa dejó ver el espectacular abdomen de Ángela Aguilar en todo su esplendor. Asimismo, su pantalón quedó un tanto abierto de la parte de la cintura, reflejando que la joven cantante tiene una cinturita digna de admirar.

Los elogios no tardaron en llegar para la bella hija de Pepe Aguilar.

“Hermosa”, “me encantas”, “qué preciosa eres”, “qué hermosa”, “bonita”, “la mejor”, “me encanta la forma en la que te tomas fotos”, “eres perfecta”, “estás bien bella”, “qué onda con tu belleza”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Yo vengo a ofrecer mi corazón

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Ana Bárbara se destapó y abrió el ‘frasco de las escencias’ para desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando presumió su curvilínea figura con un ardiente bikini que dejó muy poco a la imaginación.

En diversas ocasiones, la cantante de 48 años ha dejado muy claro que no le pide nada a jovencitas de la mitad de su edad y que incluso, ellas son las que tendrían que envidiar su cuerpazo.

Y para que no quede duda de lo anterior, Ana Bárbara se destapó en su cuenta de Instagram con publicaciones que dejaron a más de uno sin aliento.

Para comenzar con la serie de post muy candentes, la intérprete apareció desde una terraza mientras muy emocionada dijo: “Decirles que estamos nominados a los premios de la radio”.

En ese momento, Ana Bárbara comenzó a brincar y a bailar enfundada en un bikinazo negro que dejó al descubierto sus piernas, abdomen y pechonalidad.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+