Ángela Aguilar opaca a Ana Bárbara con su cinturita (FOTOS)

Mira la espectacular foto de Ángela Aguilar, donde deslumbró al mostrar su cinturita de avispa y opacó a la mismísima Ana Bárbara.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Bárbara desató las más bajas pasiones al lucir sus curvas
  • La cantante presumió su cuerpo con un diminuto atuendo
  • Sin embargo, Ángela Aguilar la opacó con su cinturita

 

Ana Bárbara presumió su escultural cuerpazo con 48 años, mientras que Ángela Aguilar, más de 30 años menor que ella la opacó al mostrar cinturita de avispa.

Ana Bárbara hizo de las suyas en las redes al deleitar la pupila de sus fans cuando publicó una foto que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo.

En la imagen se puede apreciar a la intérprete de ‘Bandido’ desde un bello jardín, recargada en una mesa y con ropa deportiva.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571869613/Captura-de-Pantalla-2019-10-23-a-las-17.23.53_c0muy0.png” url= “https://mundohispanico.com/confiesan-hijos-de-eugenio-derbez-vadhir-derbez/” title= “Llorando se confiesan hijos de Eugenio Derbez aunque uno sale ganando: Vadhir Derbez (VIDEO)”]

 

Ana Bárbara lució sus piernas en todo su esplendor ya que portó un mini short deportivo que dejó muy poco a la imaginación.

Asimismo, se enfundó en una holgada blusa que amarró por la parte de abajo y que remarcó su espectacular pechonalidad y su marcadísimo abdomen de envidia.

La postal recaudó más de 50 mil ‘Me gusta’ y los fans de la cantante no tardaron en elogiarla.

 

 

“Preciosa”, “hermosa, guapa”, “luces estupenda”, “guapa”, “siempre hermosa”, “bellísima”, “mamasita”, “adoro a esa mujer”, “preciosura sensual”, “eres encantadora y sexy”, “estoy admirando ese paisaje…”, “cuerpazo”, se pudo leer en la sección de comentarios.

Sin embargo, no se imaginaba que Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, quien solo tiene 16 años la opacaría al presumir su cinturita de avispa.

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar presumió su figura con una fotografía que causó gran revuelo y recaudó cientos de miles de ‘likes’.

En la postal se puede ver a la bella hija de Pepe Aguilar de pie, luciendo tacones abiertos, una blusa de manga larga pero muy ajustada de la parte inferior y un pantalón de vestir a cuadros blanco y rojo.

Sin embargo, lo entallada de la blusa dejó ver el espectacular abdomen de Ángela Aguilar en todo su esplendor. Asimismo, su pantalón quedó un tanto abierto de la parte de la cintura, reflejando que la joven cantante tiene una cinturita digna de admirar.

Los elogios no tardaron en llegar para la bella hija de Pepe Aguilar.

“Hermosa”, “me encantas”, “qué preciosa eres”, “qué hermosa”, “bonita”, “la mejor”, “me encanta la forma en la que te tomas fotos”, “eres perfecta”, “estás bien bella”, “qué onda con tu belleza”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Yo vengo a ofrecer mi corazón

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

 

Ana Bárbara se destapó y abrió el ‘frasco de las escencias’ para desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando presumió su curvilínea figura con un ardiente bikini que dejó muy poco a la imaginación.

En diversas ocasiones, la cantante de 48 años ha dejado muy claro que no le pide nada a jovencitas de la mitad de su edad y que incluso, ellas son las que tendrían que envidiar su cuerpazo.

Y para que no quede duda de lo anterior, Ana Bárbara se destapó en su cuenta de Instagram con publicaciones que dejaron a más de uno sin aliento.

Para comenzar con la serie de post muy candentes, la intérprete apareció desde una terraza mientras muy emocionada dijo: “Decirles que estamos nominados a los premios de la radio”.

En ese momento, Ana Bárbara comenzó a brincar y a bailar enfundada en un bikinazo negro que dejó al descubierto sus piernas, abdomen y pechonalidad.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Continuando con el derroche de sensualidad, la mexicana colgó una foto en esa famosa red social donde apareció desde el mismo sitio, pero esta vez con una bella vista hacia el mar, decorada con su cuerpazo que no tardó en levantar suspiros y dejó a su paso más de 20 mil ‘Me gusta’.

Por si esto no fuera poco, Ana Bárbara colgó otra postal con el mismo modelito pero en esta ocasión, sus abdomen lució más sensual y marcado que nunca, en claro reflejo de su actividad física que la hace lucir espectacular.

Y para finalizar con los posts muy candentes, Ana Bárbara paralizó a sus fans con otra foto donde el bikini en su parte superior parecía salirse de los hombros, dejando uno de sus pechos casi al descubierto, hecho que agradó a sus fans, quienes le dieron casi 50 mil ‘Me gusta’.

Los fans no tardaron en hacerse presentes con atrevidos comentarios.

“Guapísima”, escribió una usuaria al ver la figura de la cantante.

 

View this post on Instagram

🌊 #Veracruz

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Qué preciosa eres”, dijo otro fan de Ana Bárbara.

“Cuerpazo fantástico y guapísima”, dijo uno más para continuar con los piropos.

“No manches , está preciosa. Con todo el respeto que se merece…”, “Eres provocativamente muy BELLA”, “Precioso cuerpo mi Amor”, “Mamacita”, “Mi amor platónico”, “Diosa”, “Bella por dentro y por fuera”, “Mamacita, qué hermosura”, “Estás como los vinos…”, “Mamacita, qué rica estás”, “Una chulada”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

No soy #eva pero si me Comí esta manzana…🤭😂

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y por si esto nofuera poco, Ana Bárbara no deja de sorprender a sus fans, y es que la mexicana de 48 años hace unos días presumió su retaguardia con ajustados leggins que desataron las más bajas pasiones de sus seguidores… pero algunos se preguntaron si traía ropa interior.

En esa ocasión, la cantante volvió a hacer de las suyas para compartir con sus seguidores de Instagram una rutina de ejercicio, que según Ana Bárbara, desarrollará un cuerpo para disfrutar.

En la primera foto del post se puede ver a Ana Bárbara de espaldas a la cámara con un crop deportivo azul rey que dejó al descubierto muy buena parte de su espalda, pero lo más deslumbrante fue que lució unos ajustados leggins del mismo tono que remarcaron su perfecto trasero y sus tonificadas piernas.

Y para complementar la publicación, la cantante subió un video donde se le ve haciendo una rutina de ejercicios mientras sus atributos se robaron la toma en más de una ocasión.

Con casi 25 mil ‘Me gusta’, el derroche de sensualidad de Ana Bárbara no tardó en hacer eco con candentes comentarios de sus fans.

Pero algunos le dijeron: “¿Traías chones?”, “Te apuesto lo que quieran que no está usando pantaletas lol”.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado