Priscila Ángel, esposa del Temerario, confirma con foto que crece la familia (FOTO)

  • Priscila Ángel publicó una fotografía que causó gran furor entre sus fans
  • La esposa del Temerario reveló que crece su familia con un nuevo integrante
  • Los mensajes de los fans no se hicieron esperar

 

Priscila Ángel, la esposa del Temerario colgó una foto que rápidamente fue comentada por los fans, donde reveló que crece la familia.

A lo largo de sus publicaciones en las redes, la exintegrante de ‘Priscila y sus balas de plata’ ha compartido con sus seguidores el amor que tiene por su familia, la perfecta convivencia que llevan y el gran acercamiento con Dios.

Es por esto que los fans de la esposa del Temerario han catalogado a su familia como ejemplar y le han otorgado un gran número de elogios.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión, Priscila Ángel decidió revelar que su familia ha crecido con la llegada de un nuevo integrante. Se trata de una bellísima cachorrita de pelaje café y negro que vino a darle un toque de alegría a la familia.

Para acompañar la foto de la perrita, la esposa del Temerario escribió: “Bienvenida a la familia, un regalo inesperado que llenó de alegría el corazón de mis muchachitos”.

La alegría del nuevo integrante de la familia fue ampliada por los seguidores, quienes no tardaron en brindarle muestras de afecto al post que recaudó más de 1,300 ‘Me gusta’.

 

 

“Son adorables, nosotros tenemos 2 Shih Tzu y nos alegran la vida. Muchas felicidades por el nuevo integrante”, escribió una seguidora.

“Lo máximo, su bebé”, agregó una más en referencia al a cachorrita.

Y los mensajes hacia el nuevo integrante de la familia de Priscila Ángel continuaron llegando: “Qué lindo perrito”, “qué bonito”, “me derrito, está hermoso el nuevo integrante de la familia Ángel”, “está hermoso, mis hijos se mueren por tener uno así también”, “qué bonita”, “preciosa”, “qué hermosa mascotita”, “preciosa está, cuídenla mucho a la nueva bebé”, “está muy bonita”, “feliz por ustedes y por ella que va a estar con una hermosa familia”, “linda”, “qué hermosa”, “está muy bonito”, se pudo leer.

No obstante del nuevo integrante de la familia Ángel, Priscila ha deslumbrado a sus seguidores en otros aspectos de su vida.

Tal fue el caso cuando la esposa del Temerario publicó una instantánea vestida de novia que causó gran furor.

A lo largo de sus publicaciones en Instagram, Priscila Ángel ha causado gran admiración entre sus seguidores, ya que la cantante comparte sus experiencias al lado de su familia.

Gracias a esto, los fans de la esposa del Temerario han catalogado a su familia como ejemplar.

Y para causar mayor revuelo, la ex integrante ‘Priscila y sus balas de plata’ aprovechó su famosa cuenta de Instagram para publicar una fotografía donde se le vio con un vestido de novia.

En la imagen se puede apreciar a Priscila Ángel con el bellísimo atuendo en color blanco, bastante amplio en la parte inferior y con un velo de novia que cubre gran parte de su espalda mientras muy feliz ve a su esposo, quien está enfundado en un elegante traje de novio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+