Priscila Ángel, esposa del Temerario envía desgarrador mensaje por la partida de su hijo (FOTO)

  • Priscila Ángel conmovió a sus seguidores luego de mandarle un mensaje a su hijo
  • La esposa del Temerario plasmó su sentir ante la partida de Alejandro Ángel
  • Los seguidores de la cantante no tardaron en mandarle sus muestras de apoyo

 

Priscila Ángel, la esposa del Temerario utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a su hijo.

Sin duda alguna, la partida de los hijos es uno de los momentos más difíciles que puede vivir un padre, y es que cuando tienen que partir para rehacer su vida, dejan un hueco importante en casa.

Esto fue lo que ocurrió con Alejandro Ángel, el hijo de Priscila y El Temerario, quien buscará cumplir su sueño deportivo en Europa.

Así lo dio a conocer la cantante, quien publicó una fotografía para recordarle lo mucho que lo quiere.

En la postal se puede ver a Priscila Ángel recargando su rostro en la mejilla de su hijo, con los ojos cerrados y un semblante sumamente serio, mientras Alejandro optó por sonreír ligeramente para la cámara.

“Ya te estoy extrañando mi corazón @alejandro_deangel Dios te bendiga y guíe, disfruta y aprende de esta gran experiencia . Te súper amoooooo mi bebé y estoy muy orgullosa de ti”, fue el mensaje que le envió la esposa del Temerario a su hijo.

Asimismo, nos pudimos enterar que el joven irá a probar suerte a España en el futbol, ya que la cantante puso como hashtags “futbol”, “España” y “soccer”.

 

 

Los usuarios no tardaron en mandarle sus buenos deseos al joven Alejandro en la sección de comentarios.

“Bendiciones. Que pase feliz viaje y logre sus sueños”, dijo una seguidora.

Otra más le deseó que su vieja fuera seguro.

“Mucho éxito y que disfrute al máximo su experiencia”, agregó otra más.

“Muchas bendiciones y mucho éxito para tu hijo, Priscila Ángel. dios sabe recompensar a sus fieles. Ánimo”, fue otro positivo mensaje que recibió la esposa del Temerario.

Asimismo, una más se enfocó en Dios y le mandó sus buenos deseos: “El mayor de los éxitos para Alex. Que Dios lo guíe y proteja”.

Sin embargo, otra se enfocó en la belleza de la toma “Priscila Ángel, la foto más hermosa y tierna. Mamá e hijo”.

Y una más señaló el parecido de Alex con El Temerario: “Wow, es igualito a su papá”.

“Qué difícil es para nosotras las mamás cuando nuestros hijos empiezan a volar. Lo único que nos queda es pedirle a Dios que en sus benditas manos ponga a sus hijos. Cuida de ellos. Saludos y bendiciones”, fue un último mensaje que vino a culminar con los buenos deseos.

¿Te gustaría ver en un futuro al hijo de Priscila Ángel y el Temerario cumplir su sueño de convertirse en todo un futbolista profesional?

Esta emotiva fotografía vino a contrastar con un candente video que subió la misma cantante hace apenas unas horas a su cuenta de Instagram.

Resurgió un candente video de Priscila Ángel, la esposa del Temerario, donde bailó con otro hombre de la forma más sexy posible.

Aunque Priscila Ángel en la actualidad se encuentra un tanto alejada de la farándula y los reflectores, enfocándose en su proyecto como cantante de música religiosa y sobre todo, a su familia, es imposible olvidar aquellos momentos en los que cantaba en ‘Priscila y sus balas de plata’, así como de su espectacular participación en ‘Mira Quién Baila’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+