Primer Impacto conductor está de luto por muerte de un familiar (FOTO)

  • Tony Dandrades conmueve con emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram
  • “¡Hoy partió la estrella de la familia!”, expresó Tony Dandrades
  • Seguidores del periodista dominicano le muestran su apoyo

Triste noticia fue la que compartió Tony Dandrades, conductor del programa de televisión Primer Impacto, en su cuenta oficial de Instagram, la cual conmovió a sus seguidores.

“”¡Hoy partió la estrella de la familia! Tío Alejandrito”, posteó el periodista dominicano, lo cual provocó reacciones de sus admiradores.

Con más de dos mil likes hasta el momento, la publicación, que muestra tres imágenes del familiar de Tony Dandrades en diferentes facetas de su vida, fue compartida hace unas horas, por lo que se interpreta que el Tío Alejandrito falleció hace poco tiempo.

View this post on Instagram

¡Hoy partió la estrella de la familia! Tio Alejandrito

A post shared by Tony Dandrades (@tdandrades) on

Los integrantes del grupo musical Proyecto Uno, recordados por sus temas “El tiburón y “Está pegao”, fueron de los primeros en manifestarse ante esta noticia:”Dios lo bendiga”.

Por su parte, el comediante Gerald Ogando le dedicó este mensaje a Tony Dandrades: “La primera estrella, usted es su mejor regalo”.

“Dios les dé fortaleza a cada miembro de la familia”, “Paz a su alma y conformidad a la familia”, “Mi más sentido pésame, descanse en paz”, “Se nos adelantó, dijo Facundo Cabral”, “Paz a su alma, mis condolencias”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, fueron algunos mensajes dedicados al Tío Alejandrito.

Una seguidora del conductor de Primer Impacto le dedicó unas emotivas palabras: “Descanse en paz tu tío, mi negro bello, @tdandrades. Dios fortalezca con paz tu corazón”.

“Ohhh, mi más sentido pésame caballero, mucha fuerza y Dios lo tenga en su santa gloria”, “Descanse en paz ese juglar!!!”, “Dios les dé consuelo”, “Te acompaño en tus sentimientos”, “Mis más sinceras condolencias”.

View this post on Instagram

@primerimpacto @univision

A post shared by Tony Dandrades (@tdandrades) on

Tony Dandrades nació el 17 de junio de 1968 en República Dominicana, por lo que actualmente cuenta con 51 años de edad. Siempre se ha caracterizado por su profesionalismo y carisma, por lo que no es de extrañar que sus seguidores lo acompañaran de manera virtual en estos difíciles momentos.

“Es triste cuando nuestros pilares se van!!! Pero nos dejan unas enseñanzas que nunca se olvidan!!! Él era tu estrella!!! Descanse en paz”, “Lo siento por tu pérdida”, “Paz a sus restos”. “Dios lo tenga en la glora, descansa en paz, un abrazo para todos los familiares”.

Unas horas después de que Tony Dandrades, conductor del programa de televisión Primer Impacto, diera la noticia del fallecimiento del Tío Alejandrito, compartió un video en el que dice “Al mal tiempo, algo de humor. Así va nuestra cuarentena”.

En esta publicación, que rebasa ya las 17 mil reproducciones, se puede ver como el periodista colombiano se sirve una taza de café y después brinca en una cama elástica, mientras suena de fondo el tema “Ehhh, cuarentena”, del comediante colombiano Lokillo Florez.

“Yo quiero esa taza para aguantar mi cuarentena llena de café, ehhh cuarentena”, “Así estamos todos, yo estoy en casa desde el miércoles, no he salido ni a la puerta, es mejor prevenir que lamentar”, “¡Que bien! Un cafecito, que rico, buenos días Tony”, le dijeron algunos usuarios a Tony Dandrades.

Archivado como: Primer Impacto Tony Dandrades Michelle Galván

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+