Primer Impacto conductor está de luto por muerte de un familiar (FOTO)

Tony Dandrades, conductor de Primer Impacto, está de luto por la muerte de un familiar y comparte emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tony Dandrades conmueve con emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram
  • “¡Hoy partió la estrella de la familia!”, expresó Tony Dandrades
  • Seguidores del periodista dominicano le muestran su apoyo

Triste noticia fue la que compartió Tony Dandrades, conductor del programa de televisión Primer Impacto, en su cuenta oficial de Instagram, la cual conmovió a sus seguidores.

“”¡Hoy partió la estrella de la familia! Tío Alejandrito”, posteó el periodista dominicano, lo cual provocó reacciones de sus admiradores.

Con más de dos mil likes hasta el momento, la publicación, que muestra tres imágenes del familiar de Tony Dandrades en diferentes facetas de su vida, fue compartida hace unas horas, por lo que se interpreta que el Tío Alejandrito falleció hace poco tiempo.

Los integrantes del grupo musical Proyecto Uno, recordados por sus temas “El tiburón y “Está pegao”, fueron de los primeros en manifestarse ante esta noticia:”Dios lo bendiga”.

Por su parte, el comediante Gerald Ogando le dedicó este mensaje a Tony Dandrades: “La primera estrella, usted es su mejor regalo”.

“Dios les dé fortaleza a cada miembro de la familia”, “Paz a su alma y conformidad a la familia”, “Mi más sentido pésame, descanse en paz”, “Se nos adelantó, dijo Facundo Cabral”, “Paz a su alma, mis condolencias”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, fueron algunos mensajes dedicados al Tío Alejandrito.

Una seguidora del conductor de Primer Impacto le dedicó unas emotivas palabras: “Descanse en paz tu tío, mi negro bello, @tdandrades. Dios fortalezca con paz tu corazón”.

“Ohhh, mi más sentido pésame caballero, mucha fuerza y Dios lo tenga en su santa gloria”, “Descanse en paz ese juglar!!!”, “Dios les dé consuelo”, “Te acompaño en tus sentimientos”, “Mis más sinceras condolencias”.

View this post on Instagram

@primerimpacto @univision

A post shared by Tony Dandrades (@tdandrades) on

Tony Dandrades nació el 17 de junio de 1968 en República Dominicana, por lo que actualmente cuenta con 51 años de edad. Siempre se ha caracterizado por su profesionalismo y carisma, por lo que no es de extrañar que sus seguidores lo acompañaran de manera virtual en estos difíciles momentos.

“Es triste cuando nuestros pilares se van!!! Pero nos dejan unas enseñanzas que nunca se olvidan!!! Él era tu estrella!!! Descanse en paz”, “Lo siento por tu pérdida”, “Paz a sus restos”. “Dios lo tenga en la glora, descansa en paz, un abrazo para todos los familiares”.

Unas horas después de que Tony Dandrades, conductor del programa de televisión Primer Impacto, diera la noticia del fallecimiento del Tío Alejandrito, compartió un video en el que dice “Al mal tiempo, algo de humor. Así va nuestra cuarentena”.

En esta publicación, que rebasa ya las 17 mil reproducciones, se puede ver como el periodista colombiano se sirve una taza de café y después brinca en una cama elástica, mientras suena de fondo el tema “Ehhh, cuarentena”, del comediante colombiano Lokillo Florez.

“Yo quiero esa taza para aguantar mi cuarentena llena de café, ehhh cuarentena”, “Así estamos todos, yo estoy en casa desde el miércoles, no he salido ni a la puerta, es mejor prevenir que lamentar”, “¡Que bien! Un cafecito, que rico, buenos días Tony”, le dijeron algunos usuarios a Tony Dandrades.

Archivado como: Primer Impacto Tony Dandrades Michelle Galván

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, presume su pancita pero ‘detectan riesgo’ en una imagen (FOTO)

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, presume su pancita de embarazo en su cuenta de Instagram y vuelve locos a sus ‘fans’; sin embargo, notan un detalle que los preocupa.

La conductora posa en una fotografía que le tomó su marido, Fernando Guajardo, en la que luce una bata negra que deja ver su abultado vientre y su pechonalidad. Pero lo que más llama la atención es la taza de té que tiene entre las manos, bebida que para muchos usuarios es perjudicial para el bebé.

“No tomes té en el embarazo, con tu historial es un poco riesgoso“, le aconseja una ‘fan’. Y es que Michelle Galván perdió varios embarazos, el más reciente, el del año pasado.

Y aunque Michelle Galván aclara que el té es sin cafeína y natural, más usuarias se unieron a las recomendaciones para que evite esa bebida. “@michellegalvantv el té no es bueno cuando estás embarazada”, “@normita2525 @michellegalvantv es cierto. No tomes té en el embarazo, menos el de manzanilla, yo estoy a punto de dar a luz a mi bebé, va a ser de 34 semanas y desde el inicio me dijeron que no tomara ningún té y menos el de manzanilla”.

Archivado como: Primer Impacto Tony Dandrades Michelle Galván

“Mi marido está loco con esta pancita”

La bebida más sana y nada riesgosa es, según las usuarias, el agua natural. “@michellegalvantv así es, los té no son buenos, más por tu historial. Por muy natural que sea no es bueno, es más, ahorita trata de no tomar otra cosa que no sea agua pura agua mamita, es en serio, te lo decimos de corazón”.

Michelle Galván no puede negar la ‘cruz de su parroquia’ y sabe que la comida picosa es parte del menú principal de un mexicano, por lo que sus seguidores le recomendaron no comer picante. “Cuídate mucho, no vayas a comer salsa, sabes que uno de mexicana le gusta mucho el chile con comida… porque después tu baby sale con mucho cólico! Saludos”. “No puedo comer nada de chile”, se lamentó la conductora de Primer Impacto.

Este año, la guapa conductora decidió no asistir a Premios lo Nuestro, el cual se llevó a cabo el pasado 20 de febrero y es que la guapa conductora de Primer Impacto, necesita llevar un embarazo tranquilo. “Disfrutando de #PremioLoNuestro desde casa, con mi té favorito y siendo capturada por la cámara de mi marido que está loco con esta pancita! #michellegalvan“, publicó Michelle Galván en la fotografía que publicó en Instagram.

Archivado como: Primer Impacto Tony Dandrades Michelle Galván

Continua artículo relacionado