CALIFORNIA: Muere comediante de TV Orson Bean, atropellado por un auto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Muere Orson Bean: el actor y comediante murió al ser atropellado por un auto en Los Ángeles, California, informaron las autoridades
  • El actor tenía 91 años y animó con su ingenio distintos programas de televisión
  • Se le conoce por su papel de comerciante gruñón en el programa “Dr. Quinn, Medicine Woman”

Muere Orson Bean. el actor y comediante que animó con su ingenio distintos programas de televisión e hizo el papel de un comerciante gruñón en “Dr. Quinn, Medicine Woman”, murió al ser atropellado por un auto en Los Ángeles, informaron las autoridades. Tenía 91 años.

La oficina forense confirmó que el deceso se produjo el viernes por la noche a causa de un accidente “de tránsito”.

Un hombre cruzaba una intersección en el barrio de Venice cuando lo rozó y derribó un vehículo. Un segundo vehículo lo atropelló y le causó la muerte, dijo el agente de policía Drake Madison. Los dos conductores permanecieron en el lugar, ninguno sufrió lesiones y se considera que se trató de un accidente, añadió.

muere Orson Bean
AP

Bean actuó en varias películas, principalmente “Anatomy of a Murder” (Anatomía de un asesinato, 1959) y “Being John Malkovich” (¿Quieres ser John Malkovich?, 1999), y en varias producciones importantes de Broadway. En 1962 fue nominado a un premio Tony por su actuación en la comedia musical “Subways are for Sleeping”. Pero las audiencias lo recuerdan sobre todo como actor de televisión.

“La cara del señor Bean viene envuelta en una sonrisa pícara, similar a la de un niño que mete la mano subrepticiamente en la lata de galletas”, escribió el New York Times en una crítica de su programa de variedades “The Blue Angel”, de 1954. “Tiene la cualidad de agradar aunque los chistes sean malos”.

Nacido en Burlington, Vermont, en 1928 con el nombre Dallas Frederick Burrows, jamás perdió su acento del noreste, ideal para esos cuentos que le dieron fama como humorista popular. Eligió el nombre Orson Bean “porque sonaba gracioso”.

En los 90 hizo el papel del tendero Loren Bray en el western “Dr. Quinn, Medicine Woman”, que estuvo en el aire durante seis temporadas. Más recientemente, apareció como artista invitado en “Desperate Housewives”, “How I Met Your Mother”, “Modern Family” y otros programas.

Estuvo casado dos veces, tuvo una hija de su primer matrimonio y dos hijos y una hija del segundo.

A un día de la misteriosa muerte de Diego Farías, cantante del grupo Volumes

Muere Diego Farías, cantante del grupo Volumes. California. Gran revuelo causó la muerte de un integrante del grupo de Los Ángeles, California, Volumes, Diego Farías. Y es que apenas tenía 27 años de edad.

Fue su hermano a través de sus redes sociales quien dio a conocer la noticia que aún lo tenía en shock.

El portal de Ahora Mismo fue quien dio a conocer la noticia y en donde dijo que hasta el momento no se sabe cómo ocurrió el deceso.

(Imagen Youtube del canal oey Sturgis Tones)

Fue en Twitter donde escribió: “Descansa en paz a mi hermano Diego, te amo. No puedo creer que esté escribiendo esto”,

Además añadió otros mensaje en los que explicaba que llevaba una cicatriz que le recordaría a él.

Archivado como: muere Orson Bean

“En cualquier momento miro en el espejo, veo la cicatriz de 19 puntadas que me dio, llevaré esta cicatriz orgullosamente para siempre, te amo pequeño hermano, un recordatorio de que siempre estás conmigo. RIP Diego”.

Y comentó: “Viajamos por el mundo juntos, vivimos el sueño juntos, te amo Diego. Descansa en el Paraíso pequeño hermano, ahora vives a través de mí”.

Incluso su hermano Gus se cambió de nombre en su perfil de Twitter, ahora se llama: “RIP DIEGO I LOVE YOU LIL BRO”.

Las causas de la muerte aún son un misterio.

ENTREVISTA CON DIEGO FARÍAS

Según el portal de Ahora Mismo fue el 29 de enero, cuando Farias dio a conocer que ya no formaba parte del grupo Volumes, pues afirman que fue despedido.

A pesar de eso el grupo aclaró en su momento la situación y dijo que no había sido despedido y que fue él mismo el que perdió el interés en el grupo.

PARA VER VIDEOS DEL GRUPO VOLUMES, DÉ CLICK AQUÍ

Muere Diego Farías, cantante del grupo Volumes. California.

Archivado como: muere Orson Bean

Hace unos días se murió mamá de cantante Marisela

La cantante Marisela vive uno de sus peores momentos al conocerse de la muerte de su madre, quien ya tenía tiempo enferma, esta información se supo a través de la cuenta personal de Instagram de la hija de la artista @marilynodessa, en donde publica una fotografía de ambas y con el siguiente mensaje: “Se me fue una parte de mi vida… te amo mami”.

Luego esta información fue replicada en otras páginas de internet en las que se daban más detalles sobre la trágica noticia que llena de luto la casa de la cantante.

Ya en diciembre la artista había informado en una entrevista que su mamá estaba pasando por un momento difícil de salud, aún así mantuvieron la esperanza.

Fue en la cuenta de Instagram @chicapicosa2 en donde se dejó colgado el siguiente mensaje que confirmaba la trágica noticia: “En paz descanse la mamá de #marisela que hoy falleció. Esta es la foto que posteó #marilynodessa hace unas horas…” se me fue una parte de mi vida… te amo mami”, paz así alma doña #gina y pronta resignación a su familia”.

La publicación fue subida el martes 21 de enero en Instagram.

Archivado como: muere Orson Bean

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Archivado como: muere Orson Bean

Etiquetas: ,