Mientras pelean sus hijos y nietos, don Pedro Rivera presume su nuevo coche de lujo ‘Tesla’ (VIDEO)

Tras el conflicto ocasionado por Chiquis Rivera, su abuelo don Pedro Rivera presume su nuevo tesla en su canal de YouTube.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras conflictos en su familia, don Pedro Rivera ahora presume nuevo auto.
  • El padre de Jenni Rivera muestra cuán equipado está su Tesla.
  • Las dudas aparecieron para el señor debido a que es un auto tecnológico.

Presume Tesla Pedro Rivera. Para entrar en contexto recordemos que Mundo Hispánico dio a conocer que mediante una transmisión en vivo que circula en redes sociales de Chiquis Rivera, luego de que su hermana Jacqie asumiera el liderazgo de Jenni Rivera Enterprises, la cantante asegura que alguien ‘cercano’ a su tía Rosie robó 80,000 dólares de la empresa de su madre.

“Rosie dijo: ‘sí me voy, pero si me dan esta cantidad, y tienen que firmarme ustedes donde no puedan hablar de todo esto’, yo no soy parte del testamento, así que yo puedo hablar de lo que yo tenga que hablar”, dijo la cantante en lo que parece ser el inicio de una guerra de declaraciones.

Aparece video de don Pedro con un carro de lujo

Presume Tesla Pedro Rivera Padre de Jenni Rivera
Foto: YouTube

Luego de que Chiquis ocasionara gran conflicto entre la dinastía Rivera al momento de realizar fuertes declaraciones compartiendo el como se siente al respecto de la herencia de su difunta madre y haber realizado severas acusaciones en contra de su tía Rosie, don Pedro deja a lado todos los problemas y se enfoca en algo más.

Para don Pedro Rivera es de suma importancia que la mayoría de la familia no tenga ningún problema pero desde que solicitaron realizar una auditoria en la empresa de Jenni Rivera se desató la euforia en la dinastía. Ahora con el recién video posteado por Chiquis se encienden las discusiones nuevamente, pero pese a eso el padre de La Diva de la banda disfruta el presumir su Tesla.

Don Pedro Rivera presume de su Tesla mientras sus hijos y nietos siguen en disputa por la herencia

Presume Tesla Pedro Rivera
Foto: YouTube

De acuerdo con el perfil oficial en Instagram de Chamonic 3 circula un video en donde se le ve a don Pedro presumiendo de su lujosa Tesla por lo que se comentó en esa cuenta que posiblemente el padre de Jenni espera que lo tomen como patrocinador de la marca debido a que explicó absolutamente todos los detalles del carro.

Indagando en Internet se dio con el video el cual fue publicado en el canal del mismísimo don Pedro Rivera, donde se ve acompañado de Luis quién le ayudó con la grabación del material para presumir a sus seguidores todas las modalidades muy actualizadas con las que cuenta su máquina y aquí te cuento todos los detalles. Archivado como: Presume Tesla Pedro Rivera.

El nuevo carro de don Pedro es un Tesla

Presume Tesla Pedro Rivera
Foto: YouTube

A través de su canal oficial de YouTube publicó un video en el cual aparece presumiendo su gran máquina, dejando a un lado todos los conflictos en los que sus hijos y nietos se ven envueltos tras un supuesto desfalco en las cuentas relacionadas con la empresa que dejó la fallecida cantante Jenni Rivera.

Sin duda alguna don Pedro se ve sumamente feliz al tener la oportunidad de contar con un carro totalmente equipado por lo que no dudó ni un segundo en mostrarlo ante sus seguidores. En el clip se aprecia que el padre de La Diva de la banda se encuentra nervioso tras ser la primera vez que se subió a su nuevo automóvil.

El padre de Jenni Rivera enfrentó obstáculos al aprender todo lo de su carro

enfrentó obstáculos al aprender todo lo de su carro
Foto: YouTube

Al inicio del video Luis le pregunta qué ha sido lo más difícil para don Pedro al tratar de adaptarse a su nuevo carro por lo que el señor Rivera respondió lo siguiente: “Todo Luis, eh pedales, dirección, suspensión y como yo no sé de carros no entiendo todo esto (refiriéndose a la pantalla digital que trae el Tesla)”.

Después de eso Luis le realizó la pregunta si don Pedro nunca se ha atrevido a calar que maneje automáticamente ese carro por lo que su respuesta obvia fue un no. “No, no, ni lo voy a calar no me importa que sea muy seguro”, afirmó acompañado de unas ligeras carcajadas pero con expresión de nerviosismo. Archivado como: Presume Tesla Pedro Rivera.

El señor Rivera presume como está compuesto su nuevo Tesla

El señor Rivera presume como está compuesto su nuevo Tesla
Foto: YouTube

En el transcurso del video le preguntan a don Pedro qué tan difícil le ha resultado maniobrar con el volante de su auto pues este es muy distinto a lo que normalmente se acostumbra a ver en los automóviles, para lo que de inmediato tuvo una respuesta dentro de la cual describió como está compuesto.

“No tiene palancas, no tiene nada, no tiene para las direccionales ni para abrir puertas ni nada todo está muy diferente”, expresó. Y es que cabe mencionar que el carro de don Pedro es completamente digital todo esto gracias a los grandes avances que ha manifestado la tecnología por lo que todo se realiza al presionar botones.

El también productor expresó las grandes dudas que tenía sobre su Tesla

El también productor expresó las grandes dudas que tenía
Foto: YouTube

No era para menos que las dudas surgieran para el padre de La Diva de la Banda pues al tratarse de un auto completamente actualizado es desconocer absolutamente todo con lo que viene equipado por lo que se apoyó de Luis para poder resolver toda inquietud que le pasaba por la cabeza.

El Tesla de don Pedro viene muy equipado por lo que le preguntó a Luis que era la opción de ‘Centinela’ por lo que su respuesta fue que se trata de que el automóvil puede grabar, le dijo que en ese momento ocho cámaras que se sitúan al rededor del carro se encontraban grabando en ese preciso lapso de tiempo por ello aparecía un botón rojo. Archivado como: Presume Tesla Pedro Rivera.

Para el también compositor su auto es su estudio

Para el también compositor su auto es su estudio
Foto: YouTube

“Me tengo que adaptar a todo Luis porque lo que más me interesa a mí es poderlo manejar nada más y poner mi música porque el carro es mi estudio”, expresó el productor musical. Para esto de inmediato Luis le ofreció una total explicación de como es que puede escuchar su música sin ninguna interrupción y conflicto.

“La música, como va a transmitir aquí, ya colocó usted en USB entonces para entrar en la pantalla ahí donde tiene el signo de volumen en la parte de ‘Streaming’ seleccione usted hasta amero abajo USB y entonces ahí está toda la música”, fue como el acompañante de don Pedro le explicó para que ya no tuviera problemas y pudiera disfrutar de sus producciones.

El carro Tesla del productor mexicano no cuenta con las herramientas de un auto común

no cuenta con las herramientas de un auto común
Foto: YouTube

En la grabación que don Pedro compartió ante sus seguidores presumiendo su nuevo auto se puede apreciar que el volante es totalmente diferente, pues no cuenta con la figura de circunferencia como normalmente suelen ser, este tiene un acabado rectangular y por si fuera poco no cuenta con las palancas de las direccionales, palanca de las velocidades y limpia parabrisas.

Por lo que en el video decidieron explicar como es que se tiene acceso a estas funciones, tomaron un momento para despejar las dudas de los seguidores ante la nueva máquina del padre de Jenni Rivera. Absolutamente todo es touch, para cambiar las velocidades y poder estacionarse es cuestión de seleccionar las opciones a través de la pantalla que ya trae incluido el vehículo. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Don Pedro Rivera deja de lado los problemas y disfruta de su lujoso auto

El carro del productor mexicano no cuenta con las herramientas de un auto común
Foto: YouTube

Sin dudas con Pedro se muestra muy contento con su nuevo auto a pesar de que aún tiene varios conflictos para familiarizarse con cada una de las actualizaciones con las que cuenta el más reciente modelo de Tesla el cual es Model S Plaid. Su carro es mucho más tecnologíco y con más funciones.

Mientras sus nietos se encuentran en disputa tras el supuesto robo que hubo en Jenni Rivera Enterprises por una gran suma de dólares, don Pedro ni se preocupa y prefiere disfrutar y compartir con cada uno de sus seguidores el lujoso carro que está estrenando y disfrutando como nunca. Archivado como: Presume Tesla Pedro Rivera. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado