Powerball te da una buena noticia casi al finalizar marzo, publica números ganadores del sorteo millonario

Powerball números ganadores millonario

¿Sabías que tus oportunidades de ganarte un premio son las mismas en cada sorteo millonario Powerball? Tienes una oportunidad en 24.9 de ganarte un premio cuando el jackpot anunciado es $40 millones.Y también tienes una oportunidad en 24.9 de ganarte un premio cuando el jackpot anunciado ¡es $ 1 billón.

Incluso, si se venden más boletos para determinado sorteo en particular, tus oportunidades de ganarte un premio siempre siguen siendo las mismas. En California, los montos de pagos por premios son pari-mutuel, y se determinan en función a las ventas y el número de ganadores.

¿Puedo comprar boletos para Powerball por Internet?
Algunas loterías venden boletos para Powerball por Internet, pero ese servicio está disponible únicamente para residentes de esa jurisdicción.

“La venta de boletos para Powerball por Internet o correo cruzando las fronteras entre jurisdicciones está restringida y las loterías se pueden rehusar a pagar premios para boletos Powerball que fueron comprados en un sitio web que no es el propio”.

Así que ten cuidado donde compras, por que si no lo haces en lugares autorizados, aunque tengas números ganadores en Powerball no podrás reclamar tu premio ni convertirte en millonario.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+