Lotería de Arizona da plazo hasta el lunes para reclamar billete de $14 millones

blank
blank

  • La Lotería de Arizona informó que un boleto ganador no reclamado expirará el lunes próximo.
  • El billete es de poco más de 14 millones de dólares y fue vendido el pasado 5 de junio en la ciudad de Goodyear.
  • Se puede cobrar el premio a través de montos anuales, a un estimando de 486.666,67 dólares a lo largo de 30 años.

La Lotería de Arizona informó que un boleto ganador no reclamado hasta el momento de 14,6 millones de dólares expirará el lunes próximo si no es reclamado por los poseedores del billete.

El boleto del sorteo The Pick fue vendido el pasado 5 de junio en un local de la cadena de tiendas de conveniencia Circle K en la ciudad de Goodyear, donde empleados consultados por Efe confirmaron la venta del número ganador.

Según la Lotería de Arizona, se puede cobrar el premio a través de montos anuales, a un estimando de 486.666,67 dólares a lo largo de 30 años, o solicitarlo en una sola paga y en efectivo que en ese caso y tras las deducciones quedaría en 9,3 millones de dólares.

Los números del boleto ganador son 4-14-22-24-28-43. De acuerdo a la página oficial de la Lotería de Arizona, las probabilidades de ganar un premio en efectivo es mas o menos de 1 en 39.

El plazo para reclamar el monto del billete ganador es de 180 días desde la fecha del sorteo y una vez que un boleto ha expirado no podrá reclamarse.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank