El día en que el Pirata de Culiacán casi choca y se burlan de él sin piedad

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Youtube Ticuán Music / Video: MH
  • El día en que el Pirata de Culiacán casi choca quedó registrado para siempre en video y muchos de los usuarios se burlaron de él sin piedad
  • Pero esta vez lo que llamó la atención fue el conductor: el Pirata de Culiacán, ya que el al parecer le costaba dominar el manejo de la monstruosa troca
  • “Un LIKE para el pirata que maneja como señora pegado al volante “, se burlaron

El día en que el Pirata de Culiacán casi choca quedó registrado para siempre en video y muchos de los usuarios se burlaron de él sin piedad.

En un breve video de 3 minutos publicado en Youtube se ve al mexicano a bordo de una lujosa y bien equipada Hummer color negra. Sin dudas, una imponente máquina.

Pero esta vez lo que llamó la atención fue el conductor: el Pirata de Culiacán, ya que el al parecer le costaba dominar el manejo de la monstruosa troca. Tanto así, que tuvo que recibir asistencia de otra persona que se encontraban en el sitio para moverla.

Foto: Youtube

El día en que el Pirata de Culiacán casi choca y se burlan de él sin piedad

Apenas las imágenes salieron a la luz generaron una gran cantidad de reacciones de los internautas, a quienes les costaba creer las dificultades del youtuber al volante.

“Un LIKE para el pirata que maneja como señora pegado al volante “, escribió en son de burla Lalo Rada.

Y no fue el único, otros le siguieron ‘el juego’ con comentarios como: “Maneja como las viejas con las dos manos”, “le tienen que poner asiento De niño para que alcance”, “maneja como las señoras, bien pegadito al volante, y las dos manitas en el volante!!!!!!!!!”, “Maneja Como Vieja El Wey”.

Su forma de tomar el volante y de hacer los cambios causó gran asombro entre los internautas. “Como agarra el volante jaja, lo chocan y le hacen garra los brazos”, “jajaja le puso en la p porque pensó q significaba padelante”, “Torpe”, dijeron.

“Que alguien me diga para q es bueno este tipo ?”, preguntó irónico Adrián Ruiz, mientras otros continuaron argumentando que “Ni manejar sabe” y que “Estaba hasta sudando el pendejo”.

Lo más preocupante no fue su falta de pericia, algunos notaron la cerveza que llevaba en la mano. Se bajó y volvió a subir a la camioneta con su ‘Tecate’ en la mano. “Hay no que tonto ese werco que se Cure por andar tomando ni sabe manejar jajajajajaja”, “Y tomando”.

Más de 776 mil personas han disfrutado del video de El Pirata de Culiacán y usted puede verlo también AQUÍ.

Aparece video de El Pirata de Culiacán presumiendo carrazo mejor que el del hijo de Larry Hernández

Las comparaciones son odiosas. A través de YouTube, aparece video del youtuber Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como El Pirata de Culiacán, presumiendo carrazo mejor que el del hijo del cantante Larry Hernández.

Cabe recordar que hace apenas unos días, con motivo de su cumpleaños número 18, Larry Hernández Jr recibió como regalo de parte de su padre un lujoso automóvil que provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Ahora, y como si El Pirata de Culiacán no quisiera quedarse atrás, resurge este video donde presume un lujoso BMW Z3 de color azul metálico. Cabe recordar que el youtuber fue asesinado en 2017 en Jalisco, luego de que tuviera la osadía de insultar al narcotraficante Nemesio Osegura ‘El Mencho’.

Aparece video de El Pirata de Culiacán presumiendo carrazo mejor que el del hijo de Larry Hernández
FOTO YouTube Culichi Team

El BMW Z3 de El Pirata de Culiacán

A punto de llegar a las 20 mil vistas a la fecha, este video de 2017 muestra al joven recargado en su carrazo mientras hace un importante anuncio a sus seguidores:

“Quiero invitar a toda la gente de Manzanillo, a toda la gente de Colima, que este 16 voy a estar con mi compa Guty Quezada, ahí nos vamos a ver en el mega palenque, plebes, ahí para que estén pendientes, ya les avisé aquí para que vayan apuntando, ahí voy a andar en Colima”.

Segundos después, El Pirata de Culiacán se sube a su carrazo y lo enciende, justo en el momento en que termina el video.

Este automóvil que perteneció al joven youtuber es un biplaza de motor delantero longitudinal y tracción en las ruedas traseras, disponible en carrocería descapotable de techo de lona (Z3 Roadster) y cerrada (Z3 Coupé).

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Larry Hernández le regala un auto de lujo a su hijo por su cumpleaños número 18 (FOTO)

¡Regalo de lujo! A través de la cuenta de Instagram del cantante Larry Hernández, se compartió una imagen por el cumpleaños de su hijo, donde presume el gran regalo que le dio por alcanzar la mayoría de edad.

Larry Hernández Jr. recibió como regalo de cumpleaños un auto de lujo de parte de su padre por cumplir la mayoría de edad y lo presumieron en las redes sociales.

Aparece video de El Pirata de Culiacán presumiendo carrazo mejor que el del hijo de Larry Hernández
FOTO Instagram Larry Hernández

“Feliz cumpleaños, hijo, disfruta esta nueva etapa de los 18. Eres un gran hijo y sabes que aquí estará tu papá siempre para apoyarte. Dios te bendiga siempre y no olvides que te amo”, dijo el cantante en su publicación.

Se puede observar que el vehículo que Larry le obsequió a su hijo es de la marca Honda color gris. En la foto, aparecen tanto el cantante mexicano como su ya adulto hijo a ambos lados del automóvil posando para la cámara. Con un moño de color rojo adornando el lujoso obsequio, la felicidad del Jr. se desborda en toda la fotografía, no solo de él, sino de su padre también, ya que nunca serán suficientes los regalos que se les dan a los hijos.

Archivado como: El día en que el Pirata de Culiacán casi choca y se burlan de él sin piedad

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio