¡Piden que regrese María Celeste! Seguidores de Al Rojo Vivo se van contra las conductoras Jessica Carrillo y Rebeka Smyth (FOTOS)

Al Rojo Vivo sufre con los cambios tras el despido de María Celeste Arrarás y ahora son Jessica Carrillo y Rebeka Smyth quienes sufren.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • “Sin María Celeste no sirve el programa”, parece ser un sentimiento de muchos fanáticos contra Al Rojo Vivo
  • La salida de María Celeste Arrarás, convirtió a Jessica Carrillo en un blanco de insultos
  • Los comentarios de las personas no han sido los mejores para el show de Telemundo

La inesperada e intempestiva salida de María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo y de Telemundo molestó a los fanáticos del show y ahora las conductoras sustitutas, Jessica Carrillo quién estará hasta que dé a luz, y Rebeka Smyth salieron como daño colateral de los comentarios negativos del programa.

Y es que desde que se dio a conocer el despido de María Celeste Arrarás las reacciones no se han hecho esperar, desde que se supo que estaban buscando a las nuevas conductoras para sustituir a la periodista, sin embargo, en la emisión de este lunes, se supo que Jessica Carrillo sería una de ellas, quien actualmente está por dar a luz, para posteriormente dejarle el espacio completo a la otra conductora, Rebeka Smyth.

A través del Instagram oficial de Al Rojo Vivo, los comentarios en los videos y fotografías no se refieren a otra cosa más que la molestia ante la salida de María Celeste Arrarás y la salpicada fue Jessica Carrillo: “Sin Maria Celeste no sirve el programa, quien es esa que no tiene ni ritmo para hablar”, “Que fuerte tener a una mujer casi al dar a luz y de alto riesgo por no tener un segundo plan . Contando con Mirka y ahora se quedaron sin pito y sin flauta”, “Hace falta María celeste”, “Que falta de respeto Jessica Carrillo ha hecho muy buen trabajo y no es justo que la traten así”, escribieron las personas.

Pero las cosas no terminaron ahí y en la siguiente página puedes ver más comentarios molestos y lo que le dijeron a la otra de las conductoras de Al Rojo Vivo, Rebeka Smyth.

Al Rojo Vivo, Jessica Carrillo, María Celeste Arrarás (Instagram)
Al Rojo Vivo, Jessica Carrillo, María Celeste Arrarás (Instagram)
“Que feo y triste que despidan a las personas que se han ganado con el tiempo nuestro cariño, irreemplazable María Celeste Arrarás”, “Nadie como María Celeste”, “La gran Carmen Dominicci deberia tomar el puesto que era de Maria Celeste Arraras. Abran los ojos”, “¿Quien va a traer? No vayan a traer viejitas traigan gente joven caras frescas”, manifestaron otros seguidores del programa en alusión al despido de María Celeste Arrarás y al trabajo como sustituta de Jessica Carrillo, que pudiera considerarse como temporal, pues está a semanas de dar a luz.

Sin embargo otra imagen apareció en redes sociales y Rebeka Smyth, en el estudio de Al Rojo Vivo escribió: “No podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina. Un gusto estar estos días con ustedes en Al Rojo Vivo”, pero a diferencia de Jessica Carrillo, a la nueva conductora sí le manifestaron su apoyo:

“Fue un placer conocerte”, “Felicidades. Que tengas un buen estadío en el programa. Confieso que María celeste dejo una huella, pero te deseo lo mejor”, “Felicitaciones y exito en esta nueva etapa”, “Ojalá que te quedes”, “Me encantó verte”.

Rebeka Smyth, Al Rojo Vivo (IG)
Rebeka Smyth, Al Rojo Vivo (IG)
Terminó la espera. Luego de varios rumores, se reveló quien reemplazará a María Celeste en Al Rojo Vivo después de que la periodista fuera despedida de Telemundo. Se trata de Rebeka Smyth, quien inclusó publicó un mensaje en sus redes sociales que da mucho de qué hablar.

Fue el periodista argentino Javier Ceriani quien dio esta información a través de su cuenta oficial de Instagram.

Se revela quien reemplazará a María Celeste, Rebeka Smyth
Se revela quien reemplazará a María Celeste

“Última hora!!! Rebeka Smyth el reemplazo de María Celeste!!! Junto a Jessica Carrillo hasta que dé a luz al aire… y siguen buscando gente para reforzar al equipo”, posteó Javier Ceriani y de inmediato sus seguidores opinaron al respecto.

“Me gusta”, “Eso fue la mano de momia de la señorita Laura, jajaja, es maquiavélica”, “Que feo se ha de sentir saber que son las ‘reemplacé de descuento'”, “Muy bien”, “Muy bien, fresca y joven!!! Ya era necesario darle oportunidad a otra gente”, “Para decir lo mismo en esa silla dira”.

De acuerdo con información de La Opinión, después de que Myrka Dellanos renunciara al programa Al Rojo Vivo por lealtad a María Celeste, se comenzó a buscar a la mejor opción para ocupar el lugar de la reconocida periodista, incluso, se pensó en la posibilidad de que fuera Jessica Carrillo, pero esto no será posible, ya que está a pocas semanas de convertirse en mamá.

Fue ahí que surgió el nombre de la periodista mexicana Rebeka Smyth, con quien ya se negoció por medio de su manager y el viernes ya viajó a Miami, Florida.

Pero, ¿quién es Rebeka Smyth? Da click en la página siguiente y así lo sabrás.

Archivado como: María Celeste reemplazo

Ya se encuentra en Miami

Con cinco años aproximadamente en Telemundo, la periodista Rebeka Smyth, quien reemplazará a María Celeste en Al Rojo Vivo, se desempeñó como presentadora en Phoenix, Arizona.

Hoy en día, es corresponsal para noticias desde la ciudad de Nueva York. Además, es autora del libro Emotional bitch, en el que cuenta cómo vivió una etapa de gran sufrimiento y comparte los problemas emocionales y de codependencia que la llevaron a pasar por todo esto.

Rebeka Smyth tiene poco más de un año de casada, y junto con su esposo, ya se encuentran en Miami, Florida, donde firmará el contrato como la nueva conductora de Al Rojo Vivo, siendo el reemplazo de María Celeste.

Se revela quien reemplazará a María Celeste en Al Rojo Vivo Rebeka Smyth
FOTO Instagram Rebeka Smyth

En su publicación más reciente en su cuenta de Instagram, la periodista Rebeka Smyth posteó: “Tu haz planes y la vida se reirá de ellos. Ten claros tus objetivos, pero siempre deja que la vida te sorprenda. Disfrutando como loca mi nueva ciudad #miami #mesientobendecida”, por lo que no deja lugar a dudas que será la nueva conductora de Al Rojo Vivo.

“Mucho éxito! Te irá súper!”, “Bienvenida”, “Bienvenida a Miami”, “Muchos éxitos en esta nueva aventura. Con profesionalismo, humildad, se logra superar grandes retos”, le dijeron algunos seguidores.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado