Reclaman a Pepe Aguilar que apoye menos a su hijo Leonardo por ‘culpa’ de Ángela Aguilar (VIDEO)

Pepe Aguilar ¿prefiere a Ángela encima de su hijo Leonardo? La gente opinó que no lo trata igual y toda la ayuda se va para la joven cantante

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ángela Aguilar ¿se lleva todo el apoyo por parte de su papá?
  • Pepe Aguilar es ‘tachado’ de ‘preferir’ a su hija encima de Leonardo Aguilar
  • Estuvieron como invitados en un programa de Omar Chaparro y se ‘develaron’ algunos ‘secretos’

Los seguidores de la dinastía Aguilar ¿se cansaron de Ángela? Los integrantes de la familia mexicana estuvieron como invitados en el programa de Omar Chaparro para sacar sus más escondidos ‘secretos’, pero lo que no esperaba Pepe Aguilar, es que la gente notaría que su apoyo va más enfocado en su hija que en Leonardo Aguilar, hijo también del intérprete.

En una sección del programa, Omar Chaparro pidió a los integrantes de la dinastía Aguilar, que revelaran quien era el más dormilón, por lo que Ángela y Pepe no dudaron en ‘señalar’ a Leonardo, mientras que el hijo de Pepe Aguilar aclaró que el más dormilón es su padre.

¿Ángela Aguilar se lleva todo el apoyo de su padre?

Ángela Aguilar
Instagram

Aunque la dinámica de la familia Aguilar aparentemente es sana y muy cercana, se sabe que Pepe Aguilar está más enfocado en darle avance a la carrera de su hija Ángela por encima de Leonardo, quien no ha logrado despuntar del todo con su música, mientras que la joven es toda una sensación.

¿Será que el hijo de Antonio Aguilar tiene preferencias entre sus hijos? Aunque resulte a tono de broma, en el programa de Omar Chaparro, el charro mexicano no dudó en ‘exponer’ la debilidad de su hijo Leonardo, por ‘el sueño’: “Después de desayunar toma siesta, y después de comer se echa otra”, mientras que Ángela dijo: “Por eso le da el mal del puerco”.

¿Quién es el más impuntual? ¿Pepe bullea a su hijo Leonardo?

Pepe Aguilar ¿tiene preferencias?
Instagram

En otra de las preguntas que el conductor hizo a los tres integrantes cantantes de la dinastía Aguilar, cuestionó sobre quién era el más impuntual a la hora de citas o conciertos, por lo que no dudaron en contestar… Mientras Ángela se delató a ella misma, Pepe Aguilar ¿hizo bullying de nuevo a su hijo Leonardo? Aseguró que era él.

“Yo puse Leo y Ángela, (escribió Leo YA), yo nomás te digo una cosa, los multo si llegan tarde, les quito la mitad (del sueldo)…”, expresó Pepe Aguilar, pero impactó con el comentario que hizo sobre el dinero que ganará ya su hija Ángela: “Ganan lo mismo, pero ahorita ya va a ganar más esta…”, aseguró.

Ángela Aguilar va a ganar más dinero que su hermano Leonardo

Leonardo Aguilar es ¿dejado en ridículo?
YouTube: Omar Chaparro

¿Pero cuáles fueron las razones para que Pepe Aguilar asegurara que su hijo Leonardo ganaría menos dinero que Ángela?: “Porque no cantó con Christian Nodal el güey, no le dio un beso a Christian Nodal, por eso…”, dijo el Charro mientras la gente se reía y su hijo se quedaba callado.

Y más secretos comenzaron a salir cuando confesaron que Ángela Aguilar era la más celosa de los tres y su papá enérgico dijo: “Tú eres la más celosa, cuando llegas y piensas que alguien me está tirando la onda enfrente de esa persona haces un pancho (un problema)”, pero nadie esperaba lo que estaba por ventilar la joven.

Ángela Aguilar hizo escena de celos a su papá por culpa de una mujer

Hijo Pepe Aguilar ¿es es apoyado?
YouTube

La escena de celos que Ángela Aguilar le hizo a su papá, supuestamente estaba justificada: “Estaba sentada la chava en la silla de mi papá con mi papá sentado en la silla, era una silla grande en un programa de música pero les voy a decir una cosa, yo no soy celosa, sólo sé cuando alguien le conviene a mi familia y cuando no…”.

“Y les voy a decir, yo sólo dije en voz alta ‘ay qué raro que no encontraron otra silla’ eso es lo único que yo dije”, aseguró la joven insinuando que aún su papá Pepe Aguilar tiene fanáticas que quieren con él a pesar de saber que está felizmente casado y tiene ya cuatro hijos.

La joven es ‘La Diva’ de la familia Aguilar

Leonardo Aguilar
YouTube

A sus 17 años, la joven fue exhibida por su papá y su hermano como la más ‘diva’ de la familia Aguilar a lo que ella respondió: “Yo no digo que soy Diva de esas que avientan las cosas, pero sí me gusta tener mi tiempo para arreglarme en el camerino, me gusta que haya florecitas, que haya un ambiente bonito, y si ese ambiente incluye mucho maquillaje y vestidos, yo siempre trato de llevar como cinco vestidos a cada concierto, ese es el complejo de diva”, aseguró.

Pero ¿la gente considera que hacen menos a Leonardo? Los comentarios aparecieron: “Le tiene que dar más promoción a tu hijo te veo más enfocado en Ángela y tu hijo tiene un potencial increíble”, “El hijo de Pepe Aguilar es muy amigable! Por que no lo pelan? El también canta bien! Solo pelan ala chamaca y al papá y el joven qué? También es cantante y canta muy bien!!”.

Reclaman a Pepe Aguilar que su hijo Leonardo no sea tan apoyado

Ángela
Instagram

Más comentarios en torno al apoyo que recibe Ángela por encima de Leonardo, aparecieron: “Pin… Pepe, tienes que apoyar a Leonardo, su voz cada día es mas parecida a la de su abuelo, Don Antonio Aguilar”, “Los tres son buenísimos nada mas que Leo es un poco mas serio pero también es un amor”, “Yo entiendo a Pepe que apoye mas a Ángela lamentablemente aun es muy difícil para una mujer incursionar en esos géneros se que Leo lo logrará”.

“Leonardo soy tu fan, cantas muy bonito, m recuerdas a tu abuelo”, “A mi me encanta Ángela, es una nena hermosa hermosa pero Leonardo es un chico tan sencillo, amable, humilde es precioso ese hombre”, “Ángela puede ser la numero uno pero le faltan costumbres y acentos mexicanos”, expresó la gente.

¿Pepe Aguilar también hace menos a Aneliz?

El cantante ¿hace menos a Leonardo?
YouTube

Hace unas semanas la que hizo viral en redes sociales su desobediencia a su papá Pepe Aguilar no fue la menor de la dinastía, no, ahora le tocó el turno a la hija mayor, Aneliz Aguilar de desafiar a su padre al subir unas fotografías donde luce un color que a Pepe “le choca”.

Aneliz, quien decidió no seguir los pasos de su famosa familia Aguilar, ha alcanzado gran popularidad y fama en redes sociales por mostrar en ellas su estilo de vida fitness y su gran pasión por la moda, lo cual comparte con sus 642 mil seguidores a quienes siempre mantiene muy informados de sus actividades. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA FAMILIA AGUILAR

Leonardo y Aneliz están ‘bajo la sombra’ de su hermana

La hermana de Leonardo 'se lleva todo el apoyo'
YouTube

El talento nato de la joven Aneliz para posar frente a las cámaras ha cautivado a cientos de fanáticos que han quedado impactados por la belleza y sensualidad que la hija de Pepe Aguilar desborda en las más de las 500 publicaciones que que lleva realizadas y en las que da muchos mensajes.

Y fue justamente su última publicación la que creemos molestó a su papá Pepe Aguilar, pues Aneliz desafió a su famoso padre, intérprete de grandes éxitos como “Mi credo”, “Prometiste”, “Miedo”, “Por mujeres como tú”, entre otras, al subir unas fotografías con un color que a su padre “le choca”.

La hermana mayor de Ángela Aguilar ‘desafía’ a su papá

Pepe ¿sólo apoya a Ángela?
YouTube

Aneliz Aguilar compartió una serie de fotografías acompañadas con el siguiente mensaje: “A mi papá le choca que use tanto el color beige. Pero a mi me encanta. A ustedes les gusta?”, en una de las imágenes se pude ver a la joven de 23 años posando con su mascota.

Inmediatamente la publicación alcanzó los 54,988 y miles de comentarios que alababan la belleza y el buen gusto de la joven, quien lució un top, una camisa y un pantalón holgado, entre los comentarios se encuentra el de su tía, la cantante Guadalupe Pineda, quien le escribió: “Muy elegante!”.

La hermana de Ángela ‘no se deja opacar’

Pepe hace menos a una de sus hijas? Aneliz hace inesperada confesión
FOTO Instagram

Pese a la opinión de su padre, Aneliz Aguilar recibió muy buenos comentarios: “Te queda muy lindo ese color”, “Diosaaaa”, “Guapa”, “Bonita”, “Preciosa”, “Guapa”, “Me encanta”, “Pues a mí me gustas toda”, “Te queda muy bien el color”, “Qué hermosa”, “Te queda bien”.

“Todo te queda requeté bien!”, “Luces bellísima con el color beige!! Saludos y un abrazo”, “Como sea te vez hermosa Aneliz”, “Te ves preciosa”, “Te queda hermoso”, “Es la combinación perfecta del amarillo, blanco y café….3 colores muy bonitos”, “Eres perfecta con ese color”, expresó la gente.

Continua artículo relacionado