Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera arremete contra los propios hispanos que viven en EE.UU. (VIDEO)

  • El hermano de Jenni Rivera, el pastor Pedro Rivera Jr mandó un mensaje ‘duro’ contra los hispanos
  • A pesar de ser él mismo un hispano que vive en EE.UU. el pastor ‘regañó’ a las personas que viven del Welfare
  • El Welfare es un programa de EE.UU. en apoyo a la sociedad en general para cubrir sus necesidades básicas

El pastor Pedro Rivera Jr, hermano de la desaparecida Jenni Rivera, provocó una gran polémica en su Instagram con un video que publicó en el tenor de que considera innecesario que varios hispanos que viven en EE.UU. sean ‘mantenidos’ gracias al programa de Gobierno conocido como Welfare.

A bordo de su automóvil en movimiento y con poca seriedad para ‘reprender’ a a gente dando ese ejemplo de irse grabando en video mientras va manejando, la incongruencia del pastor Pedro Rivera Jr se hizo presente el hablar sobre el programa de Welfare.

“¿Qué piensan ustedes sobre el tema del Welfare aquí en los Estados Unidos? Mi opinión es de que creo que se le debe de ayudar a la gente, cuando pierde su trabajo o su habilidad de trabajar, se le puede de ayudar, pero hay tanta gente en estos días tomando ese derecho que tenemos y que se aprovechan porque duran hasta 10 años en Welfare y creo que se le debe de ayudar a esas personas pero para volver a levantarse, es igual como decirle a la gente ‘hey ¿te doy un pescado?’ o ‘¿te enseño a pescar?’… ¿cómo va a estar mejor la gente: viviendo del Welfare o confiando en sí mismo para hacer más riquezas trabajando duro?” fue el duro mensaje del pastor Pedro Rivera Jr.

Sin embargo, en su descripción del video, fue un poco más explícito y enfático en condenar a los hispanos que viven del Welfare escribiendo : “TOMANDO VENTAJA DEL SISTEMA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Mucha gente aprovechándose del sistema y tomando ventaja de del WELFARE, especialmente los hispanos (nuestra raza) y los africano americanos (negritos)”.

Encima del lenguaje que utilizó como ofensivo para muchos, aún así continuó: “Yo creo que el programa de WELFARE es y debe ser para ayudar a una persona o familia volver a levantarse de alguna tragedia económica que hayan tenido por unos 3, 6 meses hasta un año. PERO NO ESTAR MANTENIENDO A ESAS FAMILIAS POR TODA LA VIDA”.

El hermano de Jenni Rivera continuó: “Cuando teníamos la carnicería y taqueria en Long Beach llegaba gente, HISPANOS Y NEGRITOS que llegaban en carros nuevos del año, y llegaban a pagar con tarjetas de EBT. Y aprovechan en tener muchos hijos para que el gobierno o WELFARE les dé dinero por cada uno de eso chiquillos”.

“ESO NO DEBE SE ASÍ. Si tenemos fuerzas para trabajar, y tenemos salud, DEBERÍAMOS IRNOS A TRABAJAR PARA MANTENER A NUESTROS HIJOS Y NO DEPENDER DEL GOBIERNO PARA QUE MANTENGAN A NUESTROS HIJOS y que nos pague el gobierno nuestra renta o casa. VÁYANSE A TRABAJAR esa es mi opinión. ? QUE PIENSA USTED? Dios les bendiga”, fue la manera en que cerró su mensaje, que naturalmente ocasionó gran polémica con los comentarios.

Puedes ver el video aquí.

Pedro Rivera Jr

Pedro Rivera Jr

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+