Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera arremete contra los propios hispanos que viven en EE.UU. (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera arremete contra los propios hispanos que viven en EE.UU. (VIDEO)
  • El hermano de Jenni Rivera, el pastor Pedro Rivera Jr mandó un mensaje ‘duro’ contra los hispanos
  • A pesar de ser él mismo un hispano que vive en EE.UU. el pastor ‘regañó’ a las personas que viven del Welfare
  • El Welfare es un programa de EE.UU. en apoyo a la sociedad en general para cubrir sus necesidades básicas

El pastor Pedro Rivera Jr, hermano de la desaparecida Jenni Rivera, provocó una gran polémica en su Instagram con un video que publicó en el tenor de que considera innecesario que varios hispanos que viven en EE.UU. sean ‘mantenidos’ gracias al programa de Gobierno conocido como Welfare.

Relacionado

A bordo de su automóvil en movimiento y con poca seriedad para ‘reprender’ a a gente dando ese ejemplo de irse grabando en video mientras va manejando, la incongruencia del pastor Pedro Rivera Jr se hizo presente el hablar sobre el programa de Welfare.

“¿Qué piensan ustedes sobre el tema del Welfare aquí en los Estados Unidos? Mi opinión es de que creo que se le debe de ayudar a la gente, cuando pierde su trabajo o su habilidad de trabajar, se le puede de ayudar, pero hay tanta gente en estos días tomando ese derecho que tenemos y que se aprovechan porque duran hasta 10 años en Welfare y creo que se le debe de ayudar a esas personas pero para volver a levantarse, es igual como decirle a la gente ‘hey ¿te doy un pescado?’ o ‘¿te enseño a pescar?’… ¿cómo va a estar mejor la gente: viviendo del Welfare o confiando en sí mismo para hacer más riquezas trabajando duro?” fue el duro mensaje del pastor Pedro Rivera Jr.

Sin embargo, en su descripción del video, fue un poco más explícito y enfático en condenar a los hispanos que viven del Welfare escribiendo : “TOMANDO VENTAJA DEL SISTEMA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Mucha gente aprovechándose del sistema y tomando ventaja de del WELFARE, especialmente los hispanos (nuestra raza) y los africano americanos (negritos)”.

Encima del lenguaje que utilizó como ofensivo para muchos, aún así continuó: “Yo creo que el programa de WELFARE es y debe ser para ayudar a una persona o familia volver a levantarse de alguna tragedia económica que hayan tenido por unos 3, 6 meses hasta un año. PERO NO ESTAR MANTENIENDO A ESAS FAMILIAS POR TODA LA VIDA”.

El hermano de Jenni Rivera continuó: “Cuando teníamos la carnicería y taqueria en Long Beach llegaba gente, HISPANOS Y NEGRITOS que llegaban en carros nuevos del año, y llegaban a pagar con tarjetas de EBT. Y aprovechan en tener muchos hijos para que el gobierno o WELFARE les dé dinero por cada uno de eso chiquillos”.

“ESO NO DEBE SE ASÍ. Si tenemos fuerzas para trabajar, y tenemos salud, DEBERÍAMOS IRNOS A TRABAJAR PARA MANTENER A NUESTROS HIJOS Y NO DEPENDER DEL GOBIERNO PARA QUE MANTENGAN A NUESTROS HIJOS y que nos pague el gobierno nuestra renta o casa. VÁYANSE A TRABAJAR esa es mi opinión. ? QUE PIENSA USTED? Dios les bendiga”, fue la manera en que cerró su mensaje, que naturalmente ocasionó gran polémica con los comentarios.

Puedes ver el video aquí.

Pedro Rivera Jr
Pedro Rivera Jr

Y debido a la información publicada por el pastor Pedro Rivera Jr, los comentarios se hicieron presentes: “Creo Sr. pastor que está mal informado, las estadísticas dicen el del 100 por ciento de los latinos o hispanos solo el 20% piden alguna ayuda del gobierno, los latinos que trabajan no tienen derecho a días de enfermedades vacacionales ni nada y no se diga los que trabajan en el campo desde las 4am hasta las 6pm para que tanto como usted como todos tengamos frutas y verduras en nuestra mesa y tampoco tienen derechos, usted como pastor debería de tener un poquito más de compasión por los que sufren de hambre de abusos y maltrato”, fue el primer mensaje.

“Solo los que trabajamos en los super mercados y en gasolineras y los que trabajan en Recursos Humanos, sabemos que la mayoría de los que usan EBT son anglos… se lo digo por que es lo que veo, si hay latinos y morenitos pero la mayoría son anglos!”, dijo otra mujer.

Sin embargo, hubo otros comentarios en apoyo: “Tiene usted toda la razón. Claro que se les debe ayudar… pero no abusen de la ayuda en serio!”, “Muy cierto no hay que ser atenidos a nadie. Pero al igual cuando uno suele tener una enfermedad ya no es lo mismo de antes, la misma habilidad solamente se trata de ser mejor pero en veces. Los trabajos son muy usan mucho como el bullying”, “Yo me acuerdo cuando trabajaba en una tienda yo miraba que andaban en unos carros caros y con alajas y pagando con estampillas”, aseguraron.

Pedro Rivera, el hermano de Jenni Rivera reveló que asistió a un juego del coach que murió junto con Kobe Bryant y dio algunos detalles de lo que significaba el entrenador.

Hace apenas unos días el mundo entero se tiñó de luto tras la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente aéreo donde también perdieron la vida otras 7 personas.

Una de ellas fue  John Altobelli, un coach de béisbol que fue recordado en un sentido homenaje al que acudió Pedro Rivera, el hermano de Jenni Rivera.

Por medio de su cuenta de Instagram, Pedro mencionó lo sucedido:  “Aquí estamos en Long Beach, mi hija Jessica y yo estamos mirando el juego entre Long Beach City College y Orange Coast”.
Y reveló que Altobelli viajaba en el helicóptero que se desplomó en California: “Le hicieron un homenaje al coach de la escuela y fue algo muy emotivo, porque él fue una de las personas que murió en el accidente con Kobe Bryant”.

Asimismo, el hermano de Jenni Rivera dio a conocer que todas las personas tenían solamente buenos recuerdos de los hecho por el ahora fallecido: “Solamente tienen grandes cosas que decir de él. Era un gran coach de ellos”.

Vea el video aquí.

“Mi hijo está jugando en contra de ellos”, explicó casi para finalizar, dando a conocer que la escuela de su hijo iba ganando en el partido.

Como parte del post, Pedro Rivera subió otro video donde se ve a los jugadores guardando silencio mientras uno da un mensaje para John Altobelli, quien perdió la vida junto a su esposa y una de sus tres hijos, además de Kobe Bryant.

Para acompañar los videos, el hermano de Jenni Rivera escribió: “Mi hijo David Rivera y LBCC jugando contra Orange Coast Colegge, donde el coach John Antobelli era coach. Él fue el que falleció en el helicóptero con Kobe Bryant. Y como pueden ver, la vida sigue adelante. El equipo siguió jugando, recordando a su coach. Dios los bendiga”.

Asimismo, más seguidores no tardaron en hacerse presente en la sección de mensajes.

“Qué triste todo eso. Y así es la vida sigue. Que en paz descansen”, dijo una seguidora.

Y otra preguntó: “Qué triste. ¿Le hicieron un homenaje al coach Antobelli?”,  a lo que Pedro Rivera respondió: “Sí. El coach de Long Beach City College habló unas palabras y tuvimos un momento silencio para el Coah Antobelli”.

¿Cuál sería tu mensaje a las demás víctimas que perdieron la vida junto con Kobe Bryant y su hija Gianna?

Hace apenas unos días, Mighk Rivera, hijo de Jenni Rivera habló sobre la relación de Kobe Bryan y su madre.

El fatídico accidente aéreo que cobró la vida de Kobe Bryant, la leyenda de la NBA y su hija, así como de otros 7 tripulantes ha despertado una gran cantidad de reacciones en todo el mundo.

Etiquetas: