“Debe estar en la cárcel no paseándose”. Captan a Pablo Lyle y le llueven ataques por no mostrarse ‘arrepentido’ (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Pablo Lyle fue captado disfrutando de su ‘poca libertad’ sin arrepentirse
  • El actor permanece en arresto domiciliario pero con ciertos beneficios
  • El mexicano se mostró contento y relajado

 

Luego de su audiencia del pasado 11 de Julio, Pablo Lyle quien enfrenta cargos por homicidio involuntario luego de golpear a un adulto mayor cuya caída le causó la muerte, el actor permanece en arresto domiciliario, sin embargo se le permitió tener algo de libertad de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Por lo anterior, las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’, captaron al mexicano de paseo junto a su familia por las calles de Miami, disfrutando del sol, la playa y de sus seres queridos, ante el duro momento legal que está viviendo, sin embargo se le pudo ver relajado y contento.

En la audiencia del 11 de julio, los fiscales habían argumentado que se le había visto a Pablo Lyle de restaurante en restaurante, lo que supuestamente no se consideraba un comportamiento adecuado, información que fue desmentida, pues únicamente acudió a una celebración del cumpleaños de su hermana.

 

 

Sin embargo, ante las imágenes en las que se puede ver al actor con el cabello suelto caminando por Miami junto a sus familiares, así como sentado en un parque comiendo y charlando, además de jugando basketball, los comentarios de los fanáticos no fueron muy amables.

Y es que según lo comentaron varias personas en el video de Instagram, Pablo Lyle no se muestra arrepentido de lo que sucedió con Juan Ricardo Hernández, el cubano con el que tuvo un altercado en la calle y a quien terminó dándole tremendo golpe en la cara, cuya caída le causó la muerte.

“¿Por qué ustedes siguen defendiendo a alguien que cometió un delito tan grave, qué clase de compañía de empresa y de gente ustedes son?”, “Esto es reprochable, una persona que comete un delito sea cual sea debe permanecer tras las rejas hasta que dicten si es o no culpable”, “Pues que padre, él bien feliz disfrutando mientras el señor ya está muerto”, se pudo leer.

 

VIDEO #1: AUNQUE PABLO LYLE ENFRENTA SERIOS CARGOS POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO, SE LE PUDO VER PASEANDO CON SU FAMILIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+