Mientras Lady Frijoles espera su condena, su hermana reaparece posando muy sexy

blank
blank

  • Martha Zelaya, hermana de Lady Frijoles y Mirna, quienes están encarceladas, posó muy sexy
  • Luciendo una blusa blanca resaltando su pecho, la hermana de Lady Frijoles no se muestra ni preocupada
  • Sus hermanas esperan ser condenadas en EE.UU. tras agredir físicamente a una mujer

 

Mientras Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles y su hermana Mirna esperan una condena por agredir a una persona, en Honduras, la tercera hermana de ambas de nombre Martha, posa sexy sin pudor.

Lady Frijoles, saltó a la fama gracias a su frase “no es fuerza que le den de comer a uno, pero aquí le dan a uno comida para chanchos”, palabras que expresó en plena entrevista con un canal de televisión a su paso por México como parte de la primera caravana migrante.

Semanas después, Lady Frijoles y su hermana Mirna serían detenidas tras agredir físicamente a la mujer que les rentaba el departamento en donde se alojaban y ahora esperan su condena.

 

 

Desde entonces, cada movimiento de la inmigrante hondureña ha causado sensación en las redes sociales, donde se han viralizado muchas de sus fotos más sexys.

Pero resulta que no es la única en su familia que le gusta posar sexy, pues con todo y el problema que enfrentan Mirian y Mirna, su hermana Martha, quien vive en Honduras posó muy radiante y sensual.

En la cuenta de Instagram la hermana de Lady Frijoles que aparentemente continúa viviendo en Honduras, se mostró muy sexy con una blusa blanca sin mangas que resaltaba su pecho.

Martha Zelaya muestra una actitud muy sonriente con todo y que sus hermanas Mirian y Mirna se encuentran a la espera de ser condenadas en EE.UU. y por si fuera poco, no fue la única foto que publicó.

 

Martha Zelaya

Martha Zelaya

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank