Hijo de Jenni Rivera revela una cruel verdad sobre la muerte de su papá (4 FOTOS)

  • Hijo de Jenni Rivera habló sobre la muerte de su padre
  • Esto lo dijo en medio del escándalo en la boda de Chiquis
  • Juan Ángel se sinceró y habló sobre los medios de comunicación

Tras el escándalo que sucedió en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, Juan Ángel, el hijo menor de Jenni Rivera se destapó con confesión sobre su padre que escandalizó a todos.

La tan esperada boda de Chiquis Rivera fue uno de los eventos que más se esperaban para este año, ya que el hermetismo que se manejó en la misma causó gran polémica entre sus fans, quienes estaban a la expectativa de lo que pudiera ocurrir.

Sin embargo, todo se ‘salió de control’ luego de que se filtrara el lugar de la celebración, a la cual acudieron fans y medios de comunicación, hecho que derivó en jaloneos, empujones y acusaciones de todo tipo. Ante esto, el hijo de Jenni Rivera aprovechó lo ocurrido para hablar de lo que le pasó a su padre y la trágica forma en la que murió.

En su cuenta de Twitter, el hijo de Jenni Rivera escribió: “En las últimas semanas con todo el drama mediático sobre la boda de mi hermana y el debate sobre los límites de privacidad, llegué a pensar en cómo los medios de comunicación no saben fronteras ni respeto. Y como hoy es el décimo aniversario de la muerte de mi padre, pensé en hablar sobre este tema”.

Y Juan Ángel comenzó a escribir: “Mi padre estuvo enfermo durante semanas antes de su muerte. Queríamos estar allí con él tanto como pudiéramos en caso de que muriera en cualquier momento. Tenía 50/50 probabilidades de sobrevivir la última vez que lo vi”.

 

FOTO #1: ESTE FUE EL COMIENZO DEL MENSAJE DEL HIJO DE JENNI RIVERA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+