Oso ataca a su entrenador en pleno show y ciervo mata a un cazador (VIDEO)

  • En dos lugares distintos, un oso atacó a su domador y un ciervo mató a su cazador.
  • El ataque del oso se ha viralizado en redes sociales de todo el mundo.
  • El oso fue sometido con descargas eléctricas. En el otro suceso, el cazador falleció luego de acercarse al ciervo para verificar que estaba muerto.

En dos sucesos aislados, un oso atacó a su domador en pleno show en un circo en Rusia, y un ciervo mató a un cazador en Estados Unidos.

Las autoridades en Rusia investigaban este viernes por qué un oso de un circo atacó y lesionó a su entrenador durante una presentación en el norte del país, reseñó AP.

No había barreras entre la pista del circo y el público. La agencia de noticias Interfax dijo que las autoridades ya están investigando si es que se ofrecía un servicio sin precaución.

Un video del ataque ocurrido en Olonets, un pueblo a 180 kilómetros (110 millas) al noreste de San Petersburgo, muestra al oso empujando una carretilla mientras camina con sus patas traseras antes de atacar a su entrenador, a quien mordió y tiró al piso.

En el acto, otro entrenador se acerca de inmediato y patea varias veces al oso en un intento por ayudar al entrenador, según se observa en la grabación difundida en redes sociales y medios de todo el mundo.

Citados por el sitio de noticias gazeta.ru, varios testigos dijeron que el oso se acercó al público antes de ser sometido con descargas eléctricas.

Ciervo mata a cazador en Arkansas

Por otra parte, un cazador murió después de ser atacado por un ciervo al que pensaba que había matado luego de dispararle, informaron las autoridades en Arkansas.

El vocero de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas, Keith Stephens, indicó que Thomas Alexander, de 66 años, le disparó al venado mientras cazaba el martes cerca de Yellville.

El portavoz relató a la televisora KY3, citada por AP, que el animal atacó a Alexander cuando el cazador se acercó a él para verificar si estaba muerto.

El hombre sufrió múltiples heridas punzantes y falleció más tarde en el hospital.

Stephens comentó que se desconoce cuánto tiempo esperó Alexander antes de verificar si el ciervo había fallecido, pero la agencia recomienda esperar al menos 30 minutos antes de acercarse.

Hispano mató a amigo al que confundió con un ciervo cuando cazaban

Hace unas semanas, un hispano que mató a un amigo al que confundió con un ciervo mientras cazaban al sur del área metropolitana de Atlanta, en Georgia, enfrentaba cargos penales por mal uso de un arma de fuego, por demás ilegal, a lo que se sumaron dos violaciones de la licencia para cazar.

Medios locales informaron en ese momento que los hechos sucedieron en el condado de Glynn, en una zona boscosa en el 578 de Myers Hill Road, en Brunswick, cuando Héctor Romero-Hernández, de 32 años, y Bobby Lee Lane, de 17 años, cazaban ciervos, aunque la temporada ya había terminado.

Una vez en el bosque, cada uno tomó por su lado y fue entonces cuando Romero-Hernández hirió mortalmente a su compañero pues, según dijo a la Policía, escuchó crujidos y disparó contra una rama que creía que eran cuernos de un ciervo, pero resultó ser el otro joven.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+