Hispano mató a amigo al que confundió con un ciervo cuando cazaban. Ahora enfrenta la justicia

  • Un hispano mató a un amigo al que confundió con un ciervo mientras cazaban al sur del área metropolitana de Atlanta, en Georgia.
  • El hispano enfrenta cargos por mal uso de un arma de fuego, por demás ilegal, a lo que se suman dos violaciones de la licencia para cazar.
  • El caso permanece bajo la investigación de las autoridades, entre ellas la Policía del condado de Glynn y el Departamento de Recursos Naturales del estado de Georgia

Un hispano que mató a un amigo al que confundió con un ciervo mientras cazaban al sur del área metropolitana de Atlanta, en Georgia, ahora enfrenta cargos penales por mal uso de un arma de fuego, por demás ilegal, a lo que se suman dos violaciones de la licencia para cazar.

Medios locales informan que los hechos sucedieron en el condado de Glynn, en una zona boscosa en el 578 de Myers Hill Road, en Brunswick, cuando Héctor Romero-Hernández, de 32 años, y Bobby Lee Lane, de 17 años, cazaban ciervos si bien la temporada terminó.

Una vez en el bosque, cada uno tomó por su lado y fue entonces cuando Romero-Hernández hirió mortalmente a su compañero pues, según dijo a la Policía, escuchó crujidos y disparó contra una rama que creía que eran cuernos de un ciervo, pero resultó ser el otro joven.

El reporte de la Policía indica que al responder a una alerta de tiroteo llegaron a una gasolinera cercana al lugar de los hechos, donde se encontraron a los involucrados. De inmediato la víctima fue transportada a un hospital local, donde posteriormente murió.

El caso permanece bajo la investigación de las autoridades, entre ellas la Policía del condado de Glynn y el Departamento de Recursos Naturales del estado de Georgia, las cuales han preservado el área del incidente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+