Trump firma orden ejecutiva para divulgar los costos reales de atención médica

blank
blank

“Como resultado, los pacientes se enfrentan a importantes obstáculos para buscar la mejor atención al mejor precio, elevando los costos de la atención médica para todos. Con la acción histórica de hoy, estamos cambiando fundamentalmente la naturaleza del mercado de la atención médica”.

El secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar, dijo a los reporteros que la orden ejecutiva “pondrá a los pacientes a cargo y abordará los impulsores de los altos costos de la atención de la salud… aumentando las opciones y la competencia”.

La falta de información sobre los precios de la atención médica es un problema generalizado. Es confuso para los pacientes, y los expertos dicen que también es uno de los principales factores que elevan los costos, la misma prueba o procedimiento en una misma ciudad puede costar cantidades muy diferentes dependiendo de quién la realiza y quién paga la factura.

Los precios de lista de los hospitales, que están disponibles, no reflejan lo que realmente pagan las aseguradoras y los programas gubernamentales.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank