Nueva Lady Frijoles y su hijo pagan ‘caro’ las consecuencias de insultar a México y los amenazan (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La nueva Lady Frijoles recibe amenazas por insultar a México y sus habitantes
  • Pero también su hijo paga caro las consecuencias del video de su mamá de Honduras
  • Ambos están identificacos como Angui y Marcos Suazo, al parecer viven en Saltillo

Anguie Suazo, la mujer que fue bautizada en redes sociales como la nueva Lady Frijoles por criticar la comida de México y el estilo de vida de sus habitantes, no tiene ya dónde esconderse de tantas burlas, críticas y amenazas que recibe, tanto que por medio de Facebook hasta su hijo la lleva y paga caro sus ofensas.

Como se recordará, la mujer hondureña tuvo la osadía de subir un video en el cual critica la forma de vida de los mexicanos, tanto de hombres como mujeres, de manera textual les llama “muertas de hambre” y “borrachos y huevones”, además dijo que a pesar de vivir en México no le gustan los frijoles.

Además dijo que ella reside en este país gracias a que no recibió el favor de nadie y que nunca le pediría nada a ningún mexicanos, ya que ella en base a su esfuerzo y trabajo, pagó lo necesario para obtener la ciudadanía azteca, todo esto generó tanto enojo e indignación, que de inmediato fue localizada a través de su cuenta de Facebook.

Algunos medios de comunicación ubican su vivienda en la ciudad de Saltillo, la capital del estado del norteño estado de Coahuila, colindante con Texas, Estados Unidos. Aunque en su cuenta ya tiene miles de comentarios en su contra, la mujer no ha decidido cerrarla, la mantiene abierta pero no ha contestado ningún mensaje.

Pero la furia de los mexicanos no ha quedado allí, muchos de ellos han entrado a su página y sin ninguna restricción han colocado sus opiniones respecto a los comentarios que hizo la mujer hondureña en el video, incluso muchos de ellos son amenazas, pero este fenómeno ya ha cruzado la frontera de lo virutal.

En una fotografía que la nueva Lady Frijoles publicó el pasado martes, en que felicita a su hijo, la gente lo acusó de “rata” y utilizaron muchos adjetivos más al punto en catalogarlo igual que ella e incluso alentaron a una “persecución” para dar con ambos y darles su “merecido”.

El mensaje que colgó la mujer dice lo siguiente de manera textual: “Señor gracias, muchas gracias por la vida de mi hijo Marcos Suazo, señor, a sus 16 años gracias señor, cuídamelo y bendice su vida señor, dámele muchos años más”. En esta imagen aparece Anguie Suazo con su familiar acostados en una cama.

Entre los comentarios que recibió la mujer y su hijo fueron los siguientes: “Hay que unirnos para encontrarla y partirle su madre y sacarla de nuestro país a ella y a todos lo hondureños que hablen mal de nuestro México”.

“Mire mi perra, usted y su ching…. de hijo vaya y regrese a su país de mierda, que si le costó plata los papeles de residencia será muy su problema, ese dinero lo hubiera gastado en un lazo y colgarse para que se una vez acabar con su mierda de vida perra ingrata, son muy mis pinc… frijoles y muy mis tradiciones y si no le gusta váyase a la ver… pendeja perra, con su hijo put… de mier… lo pagará”.

Seguir Leyendo

Search

+