Descubren que novio de Francisca Lachapel está a favor de Trump y lo destrozan con críticas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Descubren que novio de Francisca Lachapel está a favor de Trump y lo destrozan con críticas (VIDEO)
  • Novio de Francisca Lachapel es acusado de apoyar el muro de Trump
  • El novio y futuro esposo de la presentadora se mostró a favor de las intenciones del Presidente Trump en una fotografía
  • Los internautas no dudaron en dar su punto de vista ante lo sucedido

 

El novio de Francisca Lachapel recibió fuertes acusaciones por parte de los internautas, quienes aseguraron que está a favor de la construcción del muro de Trump y no se lo perdonaron con fuertes críticas.

Desde su campaña política, Donald Trump se caracterizó por ser un hombre polémico luego de afirmar que su intención era construir un muro en la frontera con México.

Ante esto, un sector de ciudadanos estadounidenses reaccionaron de manera positiva, apoyándolo, mientras otro amplio número de personas lo criticaron.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569537970/Captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-17.45.13_m5ttbu.png” url= “https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-ana-barbara-leggins/” title= “Cristy Solís, esposa del Buki opaca a Ana Bárbara con sus leggins de infarto (FOTOS)”]

 

Sin embargo y luego de ganar las elecciones, el Presidente no ha quitado el dedo del renglón y ha seguido con las intenciones de la construcción del famoso ‘muro de Trump’, así como de una clara aversión hacia los inmigrantes que tratan de llegar a Estados Unidos.

Y en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Donald Trump volvió a causar polémica al escribir: “No más falso asilo, no más ‘detener y soltar’, no más entrada ilegal a los Estados Unidos”.

 

Franciaca Lachapel
Donald Trump_Instagram

 

Pero esto no fue todo, ya que la molestia de algunos usuarios se vio incrementada cuando Francesco Zampogna, novio de Francisca Lachapel le dio ‘Me gusta’ al post, reflejando lo que pareciera ser un apoyo hacia la construcción del muro.

La filtración del ‘me gusta’ por parte del novio de Francisca Lachapel fue hecha por el canal de YouTube de Karol Mapiko.

En un fragmento del video se puede ver una captura de pantalla con la foto y el ‘like’ del futuro esposo de Francisca Lachapel.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

En primera instancia, algunos pensaron que había sido un ‘error de dedo’ el hecho de que Francesco le hubiera dado ‘Me gusta’ al post del muro de Trump. Sin embargo, a lo largo del video se muestran más evidencias que expondrían al novio de Francisca Lachapel como un ‘Trump supporter’.

En una imagen donde el Presidente afirmó tener el 51 por ciento de aprobación, el novio de Francisca Lachapel le dio ‘Me gusta’.

Asimismo, el futuro esposo de la presentadora de ‘Despierta América’ le dio otro ‘like’ a una foto donde se ven pancartas en apoyo a Donald Trump.

Asimismo, la polémica se destapó cuando se le preguntó a los usuarios si creían que Francisca Lachapel también tenía una postura a favor de Trump y del muro.

 

View this post on Instagram

Working hard, thank you!

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con claras críticas hacia Francisca Lachapel y su novio.

Algunos aseguraron que la salida de la presentadora se ve ‘muy cerca’: “Ya la veo fuera de Univisión. Eso mismo le pasó a Lourdes Stephen”, “Oh, se viene despido de Univisión para ‘Pancha'”, “Afuera la Francisca y su novio. Los dos son inmigrantes”, se pudo leer.

Y los comentarios siguieron: “O sea, que si Francisca Lachapel fuera indocumentada, su novio ni si quiera la hubiera volteado a ver”, “¿Y por qué está con Francisca? Si fue una indocumentada. Si no tuviera una buena posición en Univisión, ni la hubiera visto porque bonita no es”, “Eso es lo que no entiendo de algunos racistas. Que escojan a una latina como pareja. Es incomprensible”, “Parece que el señor no conoce la historia de su amada y lo que pasó para estar donde está”, “Si ella lo apoya será su fin en Despierta América”, “Bien dice el dicho, lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener”, escribieron.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Esta no es la primera ocasión en la que la presentadora recibe críticas en las redes.

Hace unos meses, más delgada y hermosa que nunca, Adamari López impactó a sus seguidores al aparecer con un mini vestido, pero Francisca Lachapel fue quien se llevó la peor parte.

Y es que la competencia se fue más allá de Un Nuevo Día y Despierta América, cuando Adamari López compartió una imagen con la que se llevó todos los piropos, mientras Francisca Lachapel hizo lo propio pero recibió más críticas.

Adamari López presumió en Instagram su look del sábado para un ‘meet and greet’ de la marca de cremas que promociona.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, la conductora de Un Nuevo Día luce espectacular con un vestidido blanco de tablones en la falda, unos collares dorados, unas sandalias a juego y una maxi bolsa estampada en negro.

Lo que más destaca de Adamari López en la foto son sus piernas, bien torneadas y muy en sincronía con su nueva estilizada figura, algo que no pasó desapercibido para sus miles de seguidores en la red social, que abarrotaron la sección de comentarios y le dieron más 248 mil ‘Me Gusta’.

“Te ves hermosa. Te luce el blanco”, “Hermosa pasa tu dieta, cada día te vez más bella”, “Me enamoré!!! Qué bello vestido! Te queda espectacular!!!”, “Te ves mas flaquita!”, “Ese tipo de ropa te hace ver bella”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la pareja de Toni Costa.

 

 

Por su parte, Francisca Lachapel presumió que anda disfrutando de unos días en su tierra, República Dominicana, con un vestido súper fresco pero súper tapado, ya que no solo es de manga larga, sino que también le llega casi a los talones.

Pero lo que más polémica causó de su atuendo fue el calzado que usó para acompañarlo: “Pero ¿y esos tenis con ese traje? ¿Es un nuevo look?”, “El vestido muy lindo, ¿pero con tenis? Noooo me gusta, esos tenis con un jeans y el vestido con zapatilla bajita u otro tipo de calzado cómodo”, “Esos tenis con vestido no van”, “Con todo respeto y cariño, pero ese no era el outfit para la zona con este clima”, “Mamá ese vestido con esos tenis no te quedan bien”, “Qué fea anda vestida hoy, qué pasó”, “Ese vestuario no te queda nada bien”.

¿Crees que Francisca Lachapel al igual que su novio estén a favor del muro de Trump?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]