Descubren que novio de Francisca Lachapel está a favor de Trump y lo destrozan con críticas (VIDEO)

Esta no es la primera ocasión en la que la presentadora recibe críticas en las redes.

Hace unos meses, más delgada y hermosa que nunca, Adamari López impactó a sus seguidores al aparecer con un mini vestido, pero Francisca Lachapel fue quien se llevó la peor parte.

Y es que la competencia se fue más allá de Un Nuevo Día y Despierta América, cuando Adamari López compartió una imagen con la que se llevó todos los piropos, mientras Francisca Lachapel hizo lo propio pero recibió más críticas.

Adamari López presumió en Instagram su look del sábado para un ‘meet and greet’ de la marca de cremas que promociona.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, la conductora de Un Nuevo Día luce espectacular con un vestidido blanco de tablones en la falda, unos collares dorados, unas sandalias a juego y una maxi bolsa estampada en negro.

Lo que más destaca de Adamari López en la foto son sus piernas, bien torneadas y muy en sincronía con su nueva estilizada figura, algo que no pasó desapercibido para sus miles de seguidores en la red social, que abarrotaron la sección de comentarios y le dieron más 248 mil ‘Me Gusta’.

“Te ves hermosa. Te luce el blanco”, “Hermosa pasa tu dieta, cada día te vez más bella”, “Me enamoré!!! Qué bello vestido! Te queda espectacular!!!”, “Te ves mas flaquita!”, “Ese tipo de ropa te hace ver bella”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la pareja de Toni Costa.

 

View this post on Instagram

Me encantó mi look de hoy para el meet and greet #GetSkinHappy de @aveenous. Gracias a mi beauty squad, stylist @readingp hair & make up @marielabagnato y mi vestidito fresco de @mixandmatchmiami.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

 

Por su parte, Francisca Lachapel presumió que anda disfrutando de unos días en su tierra, República Dominicana, con un vestido súper fresco pero súper tapado, ya que no solo es de manga larga, sino que también le llega casi a los talones.

Pero lo que más polémica causó de su atuendo fue el calzado que usó para acompañarlo: “Pero ¿y esos tenis con ese traje? ¿Es un nuevo look?”, “El vestido muy lindo, ¿pero con tenis? Noooo me gusta, esos tenis con un jeans y el vestido con zapatilla bajita u otro tipo de calzado cómodo”, “Esos tenis con vestido no van”, “Con todo respeto y cariño, pero ese no era el outfit para la zona con este clima”, “Mamá ese vestido con esos tenis no te quedan bien”, “Qué fea anda vestida hoy, qué pasó”, “Ese vestuario no te queda nada bien”.

¿Crees que Francisca Lachapel al igual que su novio estén a favor del muro de Trump?

 

View this post on Instagram

¡Feliz domingo mi Febe linda! ❤️😘 Disfrutando de las bellezas de mi tierra ¿ustedes que hacen?

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

 

[trend video=»306853″ player=»14557″ title=»Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin «]

 

Página: 1 2 3 4