Novio de Lucero, Michel Kuri, está devastado tras tragedia en Beirut (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novio de Lucero, Michel Kuri, está devastado tras tragedia en Beirut (FOTOS)
  • El novio de la cantante mexicana Lucero está devastado tras tragedia en Beirut
  • El empresario Michel Kuri comparte un par de imágenes en sus redes sociales
  • El saldo oficial de la explosión en esta ciudad es de 60 muertos y 3 mil heridos

Un martes negro. Tras la tragedia que se vivió en Beirut, la capital de Líbano, luego de la explosión que dejó un saldo de 60 muertos y 3 mil heridos, el novio de la cantante mexicana Lucero, el empresario Michel Kuri, está devastado.

Relacionado

A través de sus redes sociales, el novio de Lucero compartió un par de imágenes en las que demostró su sentir ante esta terrible tragedia que conmovió a todo el mundo en plena pandemia por el coronavirus.

Novio de Lucero, Michel Kuri, está devastado tras tragedia en Beirut
Novio de Lucero, Michel Kuri, está devastado tras tragedia en Beirut

De origen libanés, Michel Kuri subió una foto de la bandera de este país, además de los hashtags: “Mi Líbano querido”, “Te lloramos” y “Te rezamos”.

Su novia, la cantante mexicana Lucero, así como la actriz Chantal Andere, reaccionaron a esta publicación, mientras que una de las tantas cuentas de fans de Instagram de “La Novia de América” no dudó en mostrar su apoyo al empresario en estos difíciles momentos:

“Ay, Dios, que cosa más horrible, pobre gente. ¡Cómo tienen esas empresas dentro de la ciudad! Mis condolencias, Micho”.

Otros usuarios no quisieron dejar solo en su dolor al novio de Lucero y le externaron sus condolencias: “Mis oraciones para todos. Que triste ver esa noticia”, “Un abrazo grande a la distancia”, “Muy triste. Fuerza, oremos”, “Micho, espero que tu familia esté bien”, “Dios cuida a todos los libaneses”, “Nuestras oraciones a Líbano”, “Lamentándolo mucho”, “Que triste, nuestras oraciones a Líbano”, “Una lástima”, “En oraciones”, “¡Es muy triste todo lo que pasó! Orando por Líbano”, “Unidos en oración”.

Por último, una usuaria se expresó así: “Es lamentable lo que pasó, este año sin duda alguna trajo consigo muchas tragedias”.

Archivado como: Novio de Lucero tragedia Beirut

“Egipto también está rezando por Líbano”

Unas cuantas horas después, el novio de Lucero, el empresario Michel Kuri, compartió otra imagen de dos pirámides de Egipto con la bandera de Líbano y el siguiente mensaje: “Egipto también está rezando por Líbano”.

Vaya que esta noticia sacudió al mundo entero, y en el caso del novio de Lucero, halló un refugio en sus redes sociales para expresar su sentir, algo que no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes le mostraron su apoyo tras la tragedia que se vivió este martes en Beirut.

“Todo el mundo está orando”, “Oremos por Líbano”, “Fuerza”, “Oremos todos”, “Todos en oración”, “Dios los bendiga a todos”, “Que tragedia. Unidos en oración”.

Por su parte, una usuaria se dirigió a Michel Kuri, quien está devastado luego de que se diera a conocer esta terrible tragedia: “Hola Micho adorado, de todo corazón espero que toda tu familia esté muy bien. Tremendo todo esto, no hay palabras, un abrazo grande a distancia. Mucho cariño y bendiciones siempre para todos ustedes, los quiero mucho”.

Novio de Lucero, Michel Kuri, está devastado tras tragedia en Beirut
Novio de Lucero, Michel Kuri, está devastado tras tragedia en Beirut

Archivado como: Novio de Lucero tragedia Beirut

Saldo de la explosión en Beirut: 60 muertos y 3,000 heridos

Al menos 60 personas han muerto y 3,000 han resultado heridas este martes a causa de dos potentes explosiones que han sacudido la zona del puerto de la capital de Libano, Beirut, según el balance facilitado por las autoridades tras el suceso.

El ministro de Sanidad, Hamad Hasan, ha confirmado el balance, poco después de afirmar que las explosiones habían dejado “un muy alto numero” de victimas, sin que el Gobierno se haya pronunciado por ahora sobre las causas de las deflagraciones.

La Cruz Roja Libanesa había cifrado en 2,200 el numero de heridos y había alertado que la cifra podría aumentar en las próximas horas, según ha informado el diario libanés The Daily Star.

Foto: AP

Archivado como: Novio de Lucero tragedia Beirut

“Hay una necesidad urgente de todos los tipos de sangre”

Asimismo, ha publicado una alerta para pedir donaciones urgentes de sangre. “Hay una necesidad urgente de todos los tipos de sangre”, ha señalado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

La Cruz Roja ha agregado que “todas las ambulancias disponibles de la Cruz Roja en el norte de Líbano, el valle de la Bekaa y el sur de Líbano están siendo enviadas a Beirut para dar apoyo al rescate y evacuación de pacientes”.

Foto: Twitter Breaking 911

VER VIDEO COMPLETO

Archivado como: Novio de Lucero tragedia Beirut

“Una catástrofe”

Por su parte, el primer ministro libanes, Hasan Diab, ha decretado el miércoles como jornada de luto nacional en homenaje a las victimas de las explosiones y ha pedido ayuda internacional ante lo que ha descrito como “una catástrofe”.

Diab ha resaltado ademas que los responsables de lo sucedido “pagarán el precio”, sin dar detalles sobre las posibles causas de las explosiones. “Es una promesa a los mártires y a los heridos”, ha señalado, tal y como ha recogido la agencia libanesa de noticias, NNA.

Foto: AP

Archivado como: Novio de Lucero tragedia Beirut

Peligrosa explosión en Beirut deja un saldo de 60 muertos y 3,000 heridos

Fuentes citadas por la agencia estatal libanesa de noticias, NNA, han señalado que el incidente habría tenido lugar en un silo del puerto que acoge una fabrica de fuegos artificiales, si bien no hay versión oficial del suceso.

En este sentido, el director de Seguridad Nacional, Abbas Ibrahim, ha dicho que no se pueden aclarar las causas del suceso hasta que no concluyan las investigaciones.

Ibrahim ha resaltado ademas que en la zona se encuentran explosivos incautados en el puerto de Beirut desde hace anos, sin pronunciarse directamente sobre si han estado detrás de la potente deflagración en la zona.

Los videos que circulan en redes sociales muestran una explosión y una gran columna de humo en la zona, previa a una segunda deflagración de mayor potencia.

Por su parte, el presidente, Michel Aoun, ha ordenado al Ministerio de Sanidad que garantice apoyo a las familias de las victimas de la explosión, que ha causado danos materiales en el Palacio de Baabda, que acoge la sede de la Presidencia.

Explosión en Beirut. Fotos: AP

Archivado como: Novio de Lucero tragedia Beirut

Etiquetas: