Karla Martínez revela su estado de salud tras contagiarse de coronavirus, pero Alan Tacher ‘arruina’ el momento (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Karla Martínez revela en Despierta América que su estado de salud tras contagiarse de coronavirus
  • Su compañero Alan Tacher dice que él también ya espera los resultados de su prueba
  • Sus compañeros de programa se muestran felices ante la inesperada noticia de ella

La conductora del programa matutino de Despierta América, Karla Martínez, ha sorprendido a sus fans al anunciar que ya es negativo al test de coronavirus, una noticia que celebraron sus compañeros en una transmisión que se replicó a través de la cuenta de Instagram.

“Muy buenas noticias porque hoy quiero compartir con todo mi familia y ustedes en Despierta América y el público que oficialmente le gané la batalla al coronavirus, soy negativa, gracias a Dios y gracias por todo su apoyo y sus oraciones, estoy feliz”.

Por su parte, Alan Tacher fue cuestionado sobre el mismo hecho, y dijo que está esperando sus resultados, que ya tiene ocho días: “Esto para mí que me encanta esta noticia por ti mi Karlita y por todos ustedes, la verdad esto es una prueba para mi desesperación, para mi ansiedad para mi paciencia”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Y agregó: “Sé que los tiempos de Dios son perfectos, así que hay que seguir esperando ojalá que me lo den mañana, ya les estaré dando las buenas noticias, si Dios quiere, pero esto sí ha sido complicado para mí, un poco más por la desesperación y la paciencia”.

Luego su compañera Karla Martínez dijo sobre la prueba de coronavirus de Alan Tacher: “Van a salir negativo mi Alan, no te preocupes, ten fe y vas a ver que todo va a estar bien”.

Entonces él contestó: “Ya solo falto yo, el último en decirles la buena noticia”.

Los compañeros de Karla y Alan se mostraron felices de saber que al menos ella ya no tienen coronavirus y le mandaron las mejores vibras a él.

Hace una semana Alan Tacher anunció cómo pasan la cuarentena él y su esposa.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica
De inmediato el público celebró que Karla Martínez ya no tenga coronavirus y le enviaron mensajes de aliento: “Karlita me alegra saber que estás mejor preciosa”.

Sin embargo, algunas persona no lo tomaron bien y le comentaron de una manera un tanto sarcástica: “Karla ya no es enviada de Dios porque no tiene el virus jjjjjj ridícula”.

Otras personas agradecieron a Dios por la salud de la conductora: “Gloria a Dios por cada persona que sana, su poder y misericordia es para siempre. Amén”.

Algunos internautas más mandaron bendiciones a la mexicana: “Bendiciones, me da mucho gusto que los dos ya están re updrafts, Dios es maravilloso”.

Entonces algunos haters comenzaron a criticar la postura de la conductora y no dejaron de llamarla ridícula: “Mujer tan ridícula la Karla, quiere llamar la atención”.

Pero sus fans intentaron en todo momento resaltar la felicidad de ver a Karla Martínez ya sin coronavirus: “Que bueno, se le nota en su cara mejor semblante”.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica
Después de que se confirmara que había dado positivo al coronavirus, la conductora mexicana Karla Martínez reapareció en el programa Despierta América, donde anunció lo que hará para ayudar en la lucha contra esta terrible enfermedad que ha provocado la muerte de millones de personas en todo el mundo.

En la cuenta oficial de Instagram del programa, se puede ver un video, el cual tiene más de 110 mil reproducciones hasta el fecha, donde Karla Martínez les cuenta a sus compañeros cómo se está sobreponiendo al coronavirus.

Reaparece Karla Martínez en Despierta América y anuncia lo que hará para ayudar en la lucha contra el coronavirus
Reaparece Karla Martínez en Despierta América y anuncia lo que hará para ayudar en la lucha contra el coronavirus

“Siento como si fuera el primer día de clases, siento maripositas en el estómago, estoy muy feliz de verlos, estoy muy feliz de sentirme bien, estoy muy agradecida con Dios, con toda la gente que me ha enviado mensajes tan lindos, muy agradecida, eso es todo lo que siento en mi corazón, mucha alegría, mucha paz, mucho amor, de verdad, muy feliz”, compartió la conductora mexicana.

Por su parte, el conductor venezolano Raúl González le dijo a Karla Martínez que la escucha muy bien en comparación a las ocasiones anteriores, además de que le agradece a Dios por verla así y verla bien: “Hemos estado orando por ti, preocupados por ti, por Emerson (esposo de Karla), por las niñas”.

“Es lo que menos quiero, que se preocupen, porque bendito Dios, todos estamos muy bien, y creo que dentro de todo lo que me ha tocado vivir, he sido muy bendecida y muy afortunada porque hay mucha gente que la verdad la ha pasado, o la está pasando, peor que yo, y yo creo que Dios me escogió, escogió este cuerpo fuerte, escogió este cuerpo sano, escogió este cuerpo de una mujer joven por alguna razón y quizás porque este cuerpo joven sabía que se iba a recuperar e iba a poder ayudar a salvar la vida de otras personas”, expresó Karla Martínez.

Y cuando nadie lo esperaba, la conductora mexicana aseguró que lo primero que hará cuando se recupere del coronavirus es donar su plasma, ya que está consciente que muchas personas la están pasando “muy difícil”, y por esa razón, ella cree que le tocó vivir todo este proceso.

“Le agradezco a la vida, le agradezco a Dios, he crecido muchísimo espiritualmente, he estado cerca de mi familia, aunque lejos, pero he contado con el cariño de tanta gente, las cosas que nos pasan en la vida, como éstas, la adversidad, nos reafirma todas las bendiciones que tenemos y nos reafirma la gente con la que contamos, gente que hace mucho no me escribía, me escribió, la gente en las redes, las oraciones, no tengo cómo agradecerles”.

Visiblemente emocionada, Karla Martínez se dirigió a las personas que están pasando por un proceso similar respecto al coronavirus:

“Tienen que ser fuertes, lo único que saca a la gente adelante de esto es la fe, la fortaleza, tengan fe en Dios, y esos momentos que estamos solos, encerrados en un cuarto, pues dediquémoslos a orar, a meditar y a pensar en todas las cosas bonitas que tenemos adelante para seguir luchando por los que nos quieren y por nosotros mismos”.

Por último, la conductora mexicana se despidió de sus compañeros y nuevamente les agradeció por sus oraciones, además de adelantar que en otro segmento contaría todos los síntomas que tuvo.

Reaparece Karla Martínez en Despierta América y anuncia lo que hará para ayudar en la lucha contra el coronavirus
Reaparece Karla Martínez en Despierta América y anuncia lo que hará para ayudar en la lucha contra el coronavirus

Regresar al Inicio