Novia del Canelo se descara en ardiente bikini, al estilo de la doble de esposa del Chapo (FOTO)

Luego de proclamarse campeón mundial de boxeo, la novia del “Canelo” Álvarez festejó la victoria con un traje de baño que no se guarda nada a la imaginación.

Saúl “Canelo” Álvarez entró en el selecto grupo de boxeadores que han conseguido coronarse en tres categorías diferentes, tras derrotar al británico Rocky Fielding.

Desde el comienzo de la pelea, el mexicano se vio avasallador  y dominante.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Buki posa al estilo Chiquis, con ajustados leggins (FOTO)

Con su sello distintivo, el “Canelo” conectó un gancho de izquierda sobre la humanidad de Fielding, el cual lo derribó y estremeció a toda Inglaterra.

En el segundo asalto, Álvarez repitió la dosis, conectando un venenoso gancho que volvió a hacer estragos en Rocky, y para el tercer round la pelea llegó a su fin gracias a una poderosa derecha que fulminó al británico.

 

View this post on Instagram

3 Times 🇲🇽🗽🥊 #teamcanelo #mylegacy #worldchampion #DoItYourWay

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 

Tras la contundente victoria del púgil mexicano, su novia, la escultural Fernanda Gómez decidió ‘festejar’ el triunfo compartiendo una foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

La imagen fue subida a la cuenta oficial de Instagram de Fernanda, en la cual aparece desde el filo de una alberca, portando un ajustado bikini en color azul marino y resaltando sus infartantes atributos delanteros.

La publicación ‘noqueó’ a los usuarios de la res social, quienes en menos de una hora le habían otorgado más de 3 mil ‘Me gusta’ a la instantánea.

 

View this post on Instagram

🥽

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

 

De igual forma, lo usuarios se volcaron a favor de las curvas de la pareja del “Canelo” con una gran cantidad de mensajes.

“Guapa”, “hermosa, Ferchi”, “qué buenos amortiguadores”, “qué hermosa princesita”, “bella”, “pura tranquilidad y felicidad”, “belleza total”, “estás guapísima. Me encanta tu forma de vestir”, “bellísima”, “ardiente”, le escribieron.

Al parecer, el triunfo de su novio le cayó de maravilla a Fernanda, ya que se le ve disfrutando y compartiendo su belleza.

Fernando posó muy al estilo de la doble de la esposa del Chapo, Vanessa Gurrola, una joven dedicada al modelaje. Una mexicana que gracias a su parecido con Emma Coronel, esposa del líder del cartel de Sinaloa, ha causado mucho revuelo en sus redes.

View this post on Instagram

Mas que un secreto es un estilo de vida 🙌🏻 para mantenerme así de delgada😍🔥yo tomo #lipoblue @lipoblue.villafit @lipoblue.villafit lo encuentran aquí en @lipoblue.villafit 👌🏻

A post shared by Vanessagurrola_ (@vanessagurrola_) on

ES TENDENCIA:

 

Página: 1 2 3 4