Niurka presenta por primera vez a su novio 20 años menor que ella

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Niurka sorprende una vez más a propios y extraños
  • La bailarina y cantante cubana presenta por primera vez a su novio 20 años menor que ella
  • “¡Te pude haber parido!”, le dice a Raúl Palma González, de 31 años de edad

El amor no tiene edad. Luego de la ‘relación’ que tuvo con el cantante Marko Peña y su fugaz romance con el entrenador físico Reey Montaño, la bailarina y cantante cubana Niurka presenta por primera vez a su novio 20 años menor que ella.

Captados a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la pareja atendió a los diferentes medios de comunicación que los abordaron. La vedette no tuvo reparo en decirle a Raúl Palma González, de 31 años de edad, que lo pudo “haber parido”.

Niurka y su nuevo novio

Niurka y su nuevo novio
Foto Instagram

“¿Por qué quieres estar conmigo?, digo ya sé que soy bella, ¿verdad?, pero, ¿por qué quieres estar con una señora de 53 años? Te pude haber parido, wey. Y él, pues insistente con que quiero comerme a esa niña. Y yo: ‘Pues dale, cómeme’”, confesó Niurka con su particular sentido del humor.

Y a la pregunta si se comparaba con Jennifer López (JLo), la vedette dijo que se comparaba con Niurka Marcos “comiéndome a un papacito que me quiso comer”. La para muchos considerada como la mejor Aventurera nació en La Habana, Cuba, el 25 de noviembre de 1967, por lo que está a unas semanas de cumplir 54 años de edad.

Le dicen a Niurka que se ve “súper feliz”

Le dicen a Niurka que se ve "súper feliz"
Foto Instagram

Seguidores del programa El Gordo y La Flaca, que compartió este video donde Niurka presentó por primera vez a su novio 20 años menor que ella, no dejaron pasaro mucho tiempo para expresar sus puntos de vista: “Se ve súper feliz y eso es lo que vale”.

“El solo está detrás de su dinero”, “Qué guapo está tu novio, Niurka Marcos, disfruta mucho tu relación”, “Las mujeres también tienen derecho de estar con jóvenes”, “Ridícula, para quitarle lo poco que pueda tener”, se puede leer en más comentarios.

“Pensaba que era su nieto”

"Pensaba que era su nieto"
Foto Instagram

Los comentarios tanto positivos como negativos para la bailarina y cantante cubana Niurka parecían no tener fin: “Pensaba que era su nieto”, “¿Por qué a los hombres que salen con mujeres mucho más jóvenes no los cuestionan igual?”, “Niurka se da los gustos que quiere”.

Por último, una persona se expresó de la siguiente manera en apoyo a la famosa vedette radicada en México: “Me encanta Niurka. Está comiendo carne fresca! Totalmente a su favor! Ella hace muy bien. Solo se vive una sola vez, a disfrutar la papeleta (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Y al que le pique que se rasque”

"Y al que le pique que se rasque"
Foto Instagram

Fue el pasado 18 de septiembre que, sin entrar en más detalles, Niurka había presentado a su novio, Raúl Palma González, de 31 años de edad, y que en su cuenta de Instagram, la cual es privada, tiene a la fecha poco más de mil 400 seguidores.

Días después, y muy a su estilo, la vedette subió una serie de imágenes junto a su novio: “Hastash, y al que le pique que se rasque”, lo que provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, uno de ellos, el reportero Sebastián Reséndiz, quien confesó que la amaba ver feliz.

Parece que va en serio

Parece que va en serio
Foto Instagram

En una de sus más recientes publicaciones en sus redes sociales, la bailarina y cantante cubana aparece acompañada de su novio 20 años menor que ella y un par de amistades: “El antes y el después del party. Disfrutando la noche”, expresó.

Muchas personas aún ubican a Niurka como pareja del productor Juan Osorio, mientras que otras no olvidan la apasionada relación con Bobby Larios. Lo que es un hecho es que hoy en día la cubana luce radiante y muy enamorada.

Se dan cariño Bobby Larios e hija de Niurka

Se dan cariño Bobby Larios e hija de Niurka
Foto Agencia Reforma

Bobby Larios y Romina Marcos, hija de Niurka, se reencontrarán en el reality show Inseparables. Cada uno con sus respectivas parejas comentaron que durante este show vivieron un momento muy especial, pues volvieron a verse luego de muchos años, ya que el actor fue novio de la madre de la joven influencer.

“La verdad es que fue un cariño que removí, renació, empezó desde cero, no les diré más, deben de ver ese momento, les gustará mucho”, dijo Romina Marcos en conferencia de prensa. La joven ha impactado con su radical cambio de look.

“Estoy emocionado de verla”

"Estoy emocionado de verla"
Foto Agencia Reforma

“Fue muy mágico, sentimientos encontrados, verla después de muchos años, verla hecha una mujer, estoy emocionado de verla, platicar, tienen que ver el programa para checar todo el amor y el cariño que hubo”, agregó Larios, quien es recordado por haber sido novio de Niurka.

Inseparables, programa que se estrenó el 20 de septiembre por Canal 5 a las 20:00 horas, durará 43 capítulos de 2 horas cada uno, en el que varias parejas competirán en pruebas físicas y mentales; entre los famosos destacan Brenda Zambrano y Guty, Carlos Trejo y Mery, Wanders y Radamés, entre otros.

¡Va por Cuba!

¡Va por Cuba!
Foto Agencia Reforma

Fue en julio pasado que la bailarina y cantante cubana Niurka Marcos se expresó de la siguiente manera a través de sus redes sociales: “Ayudemos de la manera que podamos, Demostrémosle que no están solos y juntos cambiemos el destino de mi gente.

Lo anterior para sumarse a la protesta de los ciudadanos cubanos, quienes se pronunciaron en contra del gobierno por las restricciones ante la Covid-19 y la crisis económica. Famosos como Ricky Martin, Julieta Venegas y Daniela Romo, entre otros, hicieron los propio en sus redes sociales, luego de que el gobierno se negara a aceptar la ayuda contra la peor crisis sanitaria que se está viviendo en Cuba (Con información de Agencia Reforma).

Niurka, “la mujer escándalo”

Niurka, "la mujer escándalo"
Foto Instagram

Como se mencionó anteriormente, Niurka nació en La Habana, Cuba, el 25 de noviembre de 1967. Es hija de Carmelo Marcos y Celeste Calle. Estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba y abandonó su país para ir a México, donde trabajó como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán.

Fue en esta ciudad donde se convirtió en conductora de televisión, y como entrevistadora, conoció al productor Juan Osorio, quien la hizo parte del elenco de la telenovela Vivo por Elena. Más adelante, iniciaron una relación, procreando a su tercer hijo, Emilio.

¿La mejor Avenurera?

¿La mejor Avenurera?
Foto Instagram

Niurka participó en la obra de teatro Aventurera, dirigida por Carmen Salinas, con la cual adquirió gran popularidad en México. A la par, también formó parte de telenovelas como Nunca te olvidaré, Tres mujeres y Salomé. Se separó de Juan Osorio en 2003 por haber iniciado una relación con Bobby Larios.

A Bobby lo conoció en las grabaciones de Velo de novia, telenovela la cual producía su hasta entonces pareja. Juntos, la vedette y Bobby fueron apodados “la pareja escándalo”. Actualmente, tiene una relación con Raúl Palma González, de 31 años de edad.