‘Sorprenden’ a Niurka en pleno ritual que varios aseguran es brujería y ‘sacrifica’ animales (VIDEO)

  • Critican a Niurka por supuesta fiesta de adoración
  • Le dicen ignorante por forma de celebrar
  • Usuarios le tunden por festejo extraño

La famosa vedette cubana Niurka ha dejado a los internautas con un mal sabor de boca, luego que circulara un video donde supuestamente se ve que hace brujería en medio de una celebración.

Al menos así lo dijeron algunos usuarios de las redes que vieron el video en el que se lleva a cabo una celebración  o brujería de Niurka y se ven algunas personas de otros países tocando algunos instrumentos rudimentarios.

Incluso se alcanza a ver uno de los hijos de Niurka y varios invitados con ropa en color totalmente clara, pero también se aprecian algunas imágenes a las que al parecer les rinden tributo con flores y algunas frutas, por lo que algunos creyeron que era brujería.

Niurka brujería

El material empezó a circular en la cuenta del programa @elgordoylaflaca y ha causado gran controversia con los usuarios que acusan a Niurka de que hace una especie de brujería e incluso de ignorante.

En la página de Instagram se explica sobre el festejo de manera textual: “@niurka.oficial celebra su séptimo cumpleaños de santo #ashe #shango #hijadeshango”.

Y de esta manera comenzó la lluvia de críticas hacia Niurka por la supuesta brujería: “Donde quiera hay ignorancia, algunos adoran y veneran imágenes de yeso, madera, papel, otros creen en falsos apóstoles como Naasón Joaquín García pedófilo de La luz del Mundo, otros creen en falsos profetas al profetizar falsas fechas de la venida de Cristo y el fin.

Y continuó: “Otros predican que solo ellos tienen el espíritu santo y Dios les da señales y solo ellos van hacer arrebatados con Cristo al cielo. Otros dicen que solo ellos vivirán en la tierra y todos los demás serán destruidos”, dijo sobre Niurka y su supuesta brujería.

Alguien más preocupada le lanzó una recomendación a Niurka y le escribió: “Ay no que no sacrifique a ningún animalito por favor Niurka, mejor que te pongas chulona a ti en el altar para que te veneren y te bailen como te gusta a ti mamasita”.

“Malditas drogas”, “Allí está Niurka haciendo brujería santería”, “Eso es de gente ignorante, pobres como influyen en gente sin educación”, fueron otros de los comentarios en contra.

Y es que en el video se ve cómo Niurka baila una música al parecer africana, como en una especie de ritual, con gente de otros país, al parecer africanos, mientras se ven frutas, incienso, y demás artículos que parecieran que veneran a alguna deidad.

También se alcanza a ver flores, imágenes de barro, una cabeza de tigre, veladoras, vinos, y hasta algunas mascotas, fue por eso que mucha gente le preguntó: “¿Y qué pasó con el perro?”, a lo que otra persona se sumó, ya que algunos creyeron que se les  estaba sacrificando: “Se respeta la religión que ella crea . Pero por favor no sacrifiquen a animales”.

Una internauta más comentó: “La santería es una religión mucho más honesta que cualquier otra, por ejemplo católicos y cristianos. Educada estoy en la santería y la respeto”.

Alguien más opinó: “Yo solo digo no somos quien para juzgar, aprendamos a respetar para que nos respeten y que tú respetes no significa que estés de acuerdo o compartas ideas con esa persona, pero lo importante es ser feliz cada quien con sus creencias sin hacerle daño a nadie”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+