Pastor Pedro Rivera Jr. revela insólita verdad sobre el ataque sexual que sufrieron Rosie e hijas de Jenni Rivera (VIDEO)

  • Pedro Rivera Jr. apareció con un nuevo y muy polémico video
  • El hermano de Jenni Rivera le lanzó una advertencia a sus seguidores
  • Sin embargo, le recordaron a su fallecida hermana

 

El pastor Pedro Rivera Jr. y hermano de Jenni Rivera, lanzó una advertencia a sus seguidores por medio de un polémico video, pero los usuarios no tardaron en recordarle a su fallecida hermana.

Todo sucedió por medio de la cuenta de Instagram del pastor, donde es común que la utilice para colgar contenido que causa gran polémica.

En esta ocasión, el hermano de Jenni Rivera comenzó diciendo: “No le enseñes a tus hijos que el diablo se le mete a los hombres”.

 

 

Y Pedro Rivera continuó detallando la importancia que tiene la educación sexual en el hogar.

“Enséñale derecho, háblales del sexo y diles a tus hijos que no se dejen tocar por nadie, que nadie ni papá, ni mamá, ni los hermanos, ni los primos, ni los tíos, ni los abuelos deben estar tocando su vagina a las mujeres y no deben estar tocando el pene a los niños”, comentó.

Luego de esto, el hermano de Jenni Rivera lanzó una advertencia a sus seguidores hispanos: “Sean responsables como padres y manténgase en la casa y cuidando a sus hijos. ¿Qué andas haciendo de parrandas? ¿Qué andas haciendo en las drogas y en el alcoholismo?”

Y para concluir, el polémico pastor agregó: “No sabes que alguien puede violar a tus hijos por no cuidarlos. Cuida a tus hijos, es responsabilidad tuya hacerte responsable de ellos, aunque te enojes conmigo”.

Por si no fuera poco, el hermano de Jenni Rivera acompañó el video con un polémico mensaje haciendo alusión al mismo tema.

“Cuiden a sus hijos, hay personas, aún familiares que pueden, quieren y que se animarían, a abusar sexualmente de tus hijos. En muchas casos de abusos sexual a nuestros hijos son los familiares (abuelos, padres, tíos, tías, madres, primos, vecinos, etc.) Nuestros hijos son nuestra responsabilidad y no de los abuelos, tíos, o aún de las niñera. Por favor, cuídelos. Háblele del sexo a tus hijos y déjales saber que nadie debe tocarle sus partes íntimas y sexuales. Hable con ellos. Y dígale que a los niños que nadie toque su pene y sus pompis y ano, y a las niñas que no les toquen su vagina, sus pechos y pompis y ano. Háblele así de derecho. Y se van a evitar muchos abusos sexuales”, se pudo leer.

Sin embargo, una usuaria no tardó en hacer mención un polémico caso que sucedió en la familia Rivera.

“Usted se está contradiciendo. Hay casos de abusos sexual cuando los padres están en la misma casa. Por ejemplo, lo que le pasó a Rosie y las hijas mayores de Jenni Rivera. Jenni fue una persona trabajadora y luchó por sus hijos y lamentablemente, igual le pasó eso tan feo a ellas”, se pudo leer.

Ante esto, Pedro Rivera contestó: “Ok, me estoy contradiciendo. Por eso mismo lo digo, porque deberíamos haberles hablado del sexo a nuestros hijos y hermanos. O nos deberían haber dicho algo de eso. Así no hubiera pasado”.

 

View this post on Instagram

CUIDEN A SUS HIJOS, hay personas aun familiares que pueden, quieren y que se animarían, a ABUSAR SEXUALMENTE A TUS HIJOS. En muchas casos de abusos sexual a nuestros hijos son los familiares (abuelos, padres, tíos, tías, madres, primos, vecinos, etc.) NUESTROS HIJOS SON NUESTRA RESPONSABILIDAD Y NO DE LOS ABUELOS, LOS TÍOS , O AÚN DE LOS BABYSITTERS. POR FAVOR CUÍDELOS. Háblele del sexo a tus hijos y déjales saber que nadie debe tocarle sus partes íntimas y sexuales. Hablé con ellos HOY. Y dígale que a los NIÑOS que nadie toque su pene y sus pompis y ano, y a las niñas que no les toquen su vagina, sus pechos y pompis y ano. Hablele así de derecho. Y se van a evitar muchos abusos sexuales. QUIEN DICE AMÉN.

A post shared by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

 

Y otros mensajes siguieron llegando: “Es difícil pasar por cosas así”, “Estás en lo correcto”, “Gracias por hablar de esto, pastor”, “Así tiene que ser, las cosas como son, no es nada del otro mundo”, “Eso es así”, “Buen consejo para los padres, hay muchas violaciones en las familias”, “Así les hablo y hablé a mis hijos desde una edad muy temprana… claro y con palabras correctas porque la vida está llena de demonios vestidos de ángeles”, se pudo leer.

Este polémico video apareció luego de que Pedro Rivera diera a conocer una tragedia luego de advertir a sus seguidores sobre el Halloween.

Durante un polémico video, el Pastor Pedro Rivera había asegurado que el 31 de octubre ocurrían hechos terribles, ya que está asociado con el demonio.

Y para confirmar lo dicho, el hermano de Jenni Rivera volvió a colgar otro clip en su Instagram donde dio a conocer en lamentable acontecimiento.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+