“Una tentación”. Ninel Conde aparece casi desnuda en sexy lencería dentro de una alberca (4 FOTOS)

blank
blank

  • Ninel Conde hizo de las suyas y paralizó las redes al presumir escandalosa lencería con encaje
  • La modelo y cantante mexicana dejó claro que a sus 48 años luce un cuerpazo de envidia
  • Los fanáticos de la escultural intérprete cayeron rendidos a sus pies ante el derroche de erotismo

 

Ninel Conde dejó a más de uno con la boca abierta al desatar las más bajas pasiones y presumir una figura envidiable en lencería debajo del agua.

La actriz y modelo mexicana subió la temperatura de su cuenta de Instagram con una foto que reunió más de 70 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de elogios por parte de sus fans.

En la imagen se puede ver a la también cantante desde una toma que deja ver su cara con un elegante maquillaje, y se alcanza a ver su cabellera cubierta con una especie de turbante rojo. Pero lo más deslumbrante fue la ardiente lencería que lució.

 

 

Lo anterior debido a que por el ángulo de la toma, la pechonalidad de Ninel Conde quedó al descubierto, pudiendo apreciar sus encantos enfundada en una muy sexy lencería negra con encaje mientras en la parte inferior porto un calzón negro que reveló parte de su retaguardia.

Asimismo, la acrtriz lució un abdomen que envidiarían jovencitas de la mitad de su edad en un auténtico derroche de sensualidad.

Los mensajes no tardaron en aparecer y famosos como Cecilia Galliano se hicieron presentes.

Ceci escribió: “Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu”, en un claro gesto de sorpresa ante el cuerpazo de Ninel Conde.

Y los mensajes de los fans de la escultural mujer siguieron llegando: “Dios santo, qué hermoso bizcochito”, “Cuánta belleza”, “Mi amor, sí que eres hermosa”, “Una tentación”, “Mamacita, estás riquísima”, “Qué rico, mi amor”, “Cuerpazo”, “Qué rico bombón”, se pudo leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank