Entrevistan a niñas que pelean por pastel en que se jalan cabellos y todo sale mal (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO
Etiquetas:
  • Despierta América encuentra a a las niñas que son hermanas y que se pelean y se jalan cabello por un pastel
  • Pero todo termina de la peor forma en la entevista con María Eduarda y María Antonia Dos Santos
  • El video de ambas se volvió viral por la forma en que reaccionó la niña cuando le apagaron las velas

Despierta América encuentra a a las niñas que son hermanas y que se pelean y se jalan cabello por un pastel, pero todo termina de la peor forma en la entrevista con María Eduarda y María Antonia Dos Santos.

Todo esto sucedió a través de un video que se replicó en el programa, pero no se entendió bien debido a que fue por línea y la traducción no ayudó a saber lo que se decía de María Eduarda Dos Santos.

Como se recordará en su fiesta de cumpleaños, María Eduarda reaccionó de manera muy divertida con su hermana cuando la mayor sopló su vela de cumpleaños.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

El video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a las dos pequeñas frente a la cámara y cuando llega el momento de soplar la vela la hermana mayor se adelanta a soplar y apaga la vela.

La hermana menor, María Eduarda, no se tarda en mostrar su enojo y reaccionar ¡Estirando el cabello de su hermana! Sin embargo, lo más gracioso del momento fue la reacción de la niña que provocó una serie de memes que han llenado internet.

Los encargados del programa de Sin Rollo con Carlos Calderón se dieron a la tarea de buscar a las niñas que se pelearon y jalan los cabellos por un pastel, pero no salió como esperaban.

Y es que el enlace fue hastag Brasil por medio de la computados y no había buena señal, por lo que la traducción no se entendió de la mejor manera.

Lo que sí se logró saber fue que las hermanas del pastel ya se contentaron y se perdonaron, de acuerdo a lo que dijeron los padres en la entrevista.

De inmedito la gente comenzó a criticar sobre la entrevista y alguien dijo de la siguiente manera: “Uf la peor entrevista, no se entedió nada”.

De pronto otra persona secundó la crítica de que no se entendió nada y escribió: “Yo no entendí ni madres nada de lo que hablaron esas personas jajajaja”.

“Pésima calidad”, “mala entrevista la peor no se entienden nada”, “muy mala entrevista”, “no se oye ni se entiende nada”, “no se entendió nada, qué lástima”, fueron las críticas de los internautas.

Pero otras personas se enfocaron en lo que sucedió en el video: “Que vergüenza que Despierta América diga que se hacen ‘famosas’ un par de niñas malcriadas, si eso es ser famosa qué esperamos de nuestros niños a futuro, tengan en cuenta que nuestros niños ven su programa y publiquen cosas buenas y positivas que en verdad sean ejemplos y seguro eso será para ser famosos”.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Archivaco como: Niñas pastel jalan cabellos

“Que dramática es la gente, ya la quieren mandar al psicólogo, son solo celos de hermana, así era mi hija cuando nació su hermana, ahora tienen 23 y 20 y tengo una maestra de español y a una futura enfermera”, dijo una persona.

Alguien más opinó sobre ello: “Esa niña es maquiavélica, solo el verle la cara uno se da cuenta cual será su futuro y no veo la necesidad de hacer famosa a una niña así, mejor que la lleven a terapia”.

“La gente hacen dramas por todo, yo tengo 4 hermana y nos fajábamos desde pequeña a pelear y ahora somos muy amigas”, “no entiendo cómo los padres por fama siguen exponiendo a sus hijas ante la burla de la gente, haciendo entrevistas por algo tan triste”, opinaron más personas.

Algunos más dijeron: “Vergüenza le debería dar al conductor referirse a una niña: ‘y la mala de la película se llama…’ por favor! Necesitamos más Rennys Otolinas en el mundo”.

“El mundo no entiende, son niñas y todos los hermanos pelean, ahora con este video todos alarmados de psicólogos, psiquiatras, que pende… fuimos cinco hermanos y siempre peleamos y ninguno es loco, así que dejen ya la estupidez, debe ser que los niños que tienen en sus casa no hacen nada ni pelean a quien engaña”.

Niñas pastel jalan cabellos
Imagen tomada de @despiertamerica

Archivaco como: Niñas pastel jalan cabellos

Otras perosnas comentaron: “Si hubiesen grabado las peleas mía con mi hermano creo que yo estuviera presa porque eran terrible, gracias a Dios estamos vivos los dos y nos queremos como locos, hoy día vivimos en diferente país y extraño a mi hermano como loca”.

“Yo tengo dos sobrinitas y esto le hizo la menor a la mayor. Pero la mayor sólo se puso a llorar y la menor por su inocencia hasta se puso aplaudir. Pero en este caso la mayor no se le ve inocencia en la acción que hace. Para nada me hace gracia”, dijo otra persona.

Aguien más opinó sobre la pelea de las hermanas: “No entiendo, todo los hermanos pelean, se matan y hay de aquellos que le miren a su hermano aunque sea. Comentario de que si tóxica, que si agresiva, esto pasa en todos los lados. Y a los segundos están abrazándose, los adultos deben buscar a la calma, pero no es tampoco el fin de una relación de hermanos”.

María Eduarda Dos Santos
Imagen tomda de Instagram @despiertamerica

Archivaco como: Niñas pastel jalan cabellos

Regresar al Inicio