Clase Cuarenta y Siete: Los idiomas en Inglés

Etiquetas:

Bienvenidos a una nueva clase de inglés gratis del curso de Inglés Yes! de Mundo Hispánico. En esta clase aprenderemos cómo decir en inglés los nombres de algunos idiomas.

Aprendamos a decir algunos idiomas:

  • Alemán. German.
  • Portugués. Portuguese.
  • Inglés. English.
  • Chino. Chinese.
  • Francés. French.
  • Griego. Greek.
  • Japonés. Japanese.
  • Español. Spanish.
  • Arabe. Arabic.
  • Holandés. Dutch.
  • Italiano. Italian.
  • Polaco. Polish.
  • Ruso. Russian.
  • Hebreo. Hebrew.

Esta clase gratis de inglés y muchas otras clases de inglés y lecciones las encontrarás en el curso de InglésYes! de Mundo Hispánico.

¿Todavía no hablas inglés? O, ya lo hablas, pero… ¿no muy bien?

¡Qué estás esperando! Ahora puedes aprender y mejorar tu inglés con el apoyo de Mundo Hispánico y American Book Group: aprende inglés por tu cuenta, a tu ritmo, desde la seguridad y confort de tu celular o computadora.

Ahorra tiempo y dinero, no puedes esperar más: defiéndete en inglés de una vez por todas con el curso de InglésYes! de Mundo Hispánico, el curso online de inglés más completo y entretenido. De los creadores de la serie de cursos de inglés más vendidos en Estados Unidos.

Aprenderás de forma intensiva y por tu cuenta, a tu ritmo, con el apoyo constante de nuestros profesores. Te unirás a una comunidad latina de estudiantes que nos comparten su satisfacción por la calidad del curso de inglés (96% les gusta mucho el curso) y no dudan en recomendarlo a sus amigos (98% lo recomienda).

Aprender inglés con el curso de InglésYes! de Mundo Hispánico es muy fácil. Tras crear tu cuenta, ingresarás con tu email y la contraseña que hayas creado. Te guiaremos sobre cómo seguir el curso de inglés, cómo reservar tu lugar en las clases online de inglés en vivo, y cómo consultar a tus asistentes y profesores.

Con la prueba de nivel podrás comprobar tu nivel de inglés y medir tu progreso a lo largo del curso tantas veces como desees.

Aprender inglés con el curso de InglésYes! de Mundo Hispánico es súper rápido. El programa de estudios se estructura en varios niveles de dificultad progresiva, organizados en completas unidades de estudio, ofreciéndote múltiples recursos audiovisuales e interactivos con los que aprenderás rápidamente, de una forma cómoda y ordenada.

En todo momento visualizarás tu progreso y conocerás tus calificaciones mediante nuestro indicador de progreso. Y en puntos clave de nuestro programa, nuestros exámenes medirán lo aprendido en cada etapa antes de recomendarte el paso al siguiente nivel.

InglésYes! de Mundo Hispánico es muy divertido. Entretenidos juegos y actividades acompañarán tu estudio y reforzarán lo aprendido en inglés de una forma divertida e interactiva. Recibirás 1000 mini lecciones de inglés en video, cientos de secretos para mejorar tu acento y apps para practicar tu correcta pronunciación. Conocerás las 1000 palabras más frecuentemente usadas en inglés, dominarás el vocabulario clave mediante ingeniosos juegos interactivos y aprenderás divirtiéndote con tus amigos y familiares.

Todo desde la comodidad y seguridad de tu computadora, tablet o smartphone: un método acelerado con cientos de eficaces lecciones, más de 2,000 videos, 3,000 audios, y 12,000 ejercicios de 18 tipos diferentes. Acompañado de juegos interactivos, clases en vivo e ilimitadas consultas a profesores que harán de tu aprendizaje una experiencia extraordinaria.

Aprende inglés en el curso de Inglés Yes! de Mundo Hispánico

Con la prueba de nivel podrás comprobar tu nivel de inglés y medir tu progreso a lo largo del curso tantas veces como desees.

Síguenos para más contenido

Youtube