Niñas que se jalan cabellos por apagar velas de un pastel en Brasil, ahora hacen ‘otra barbaridad’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niñas que se jalan cabellos por apagar velas de un pastel en Brasil, ahora hacen ‘otra barbaridad’ (VIDEO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Agencia Reforma
  • Niñas que se hicieron virales por jalarse el cabello en cumpleaños al soplar las velas del pastel en Brasil hacen otra barbaridad
  • Todo se reveló a través del programa de Sin Rollo, que conduce el famoso presentador Carlos Calderón
  • Las menores protagonistas están identificadas como María Eduarda y María Antonia Dos Santos

Las niñas que se hicieron virales por jalarse el cabello en cumpleaños al soplar las velas del pastel en Brasil ahora hacen otra barbaridad, de acuerdo a un video que se publicó en la cuenta de Instagram del programa de @despiertamerica.

Relacionado

Todo se reveló a través del programa de Sin Rollo, que conduce el famoso presentador Carlos Calderón, quien destapó que en esta ocasión fueron invitadas para apagar 500 velas de un pastel y presentó el video.

Las niñas protagonistas están identificadas como María Eduarda y María Antonia Dos Santos, originarias de Brasil, y que se hicieron famosas porque una de ellas le jaló el cabello a la otra, porque le apagó las velas de su pastel de cumpleaños.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

El video se hizo viral y la gente de inmediato dio su opinión al respecto, al criticar la educación que le brindan sus padres, sin embargo otras personas lo tomaron como un simple hecho de risa.

Aún así, causó gran éxito en las redes sociales, tanto que hasta ya les hicieron una piñata en México y ya fueron entrevistadas por un sinfín de medios de comunicación.

En esa dinámica, la hermana mayor le volvió a “comer el pastel” a la menor, y apagó la mayor cantidad de velas, pese a que la pequeña fue ayudada para acabar con todo.

El primer suceso fue por el cumpleaños de la niña menor, María Eduarda, y todo quedó grabado en video, cuando ella intentó apagar las velas, pero su hermana mayor se adelantó, lo que provocó el enojo de la primera.

Las imágenes le dieron la vuelta prácticamente al mundo y por ello se hicieron virales, y ahora son tan famosas no solo en Brasil sino muchos países.

Para ver el video haz click aquí.

Tras revelarse la barbaridad que hicieron las niñas que se jalaron el cabello por apagar las velas de un pastel en Brasil, María Eduarday María Antonia Dos Santos, la gente comentó lo sucedido.

“Y que al soplar todas corra el virus chino. De quién sería tan genial idea”, “qué estupidez”, “ya cansan… cómo que es la primera vez que dos hermanas pelean”, “de milagro no se le quemó el pelo a la niña.. Ya cambien de tema.. no es importante”, fueron algunas de las opiniones de la gente.

Algunas personas más comentaron: “Lo incorrecto hoy día lo aplauden si estamos mal ahora en unos 10 años estará esto peor”, “todos los hermanos pelean y siempre los mayores quieren mandar”, “estoy de acuerdo con Yomari no es el mejor ejemplo para los niñ@s”.

“Como que se ve que también allí querían pelear, la cara de la hermana menor viendo que su hermana está apagando todas las velas jajajaja, vaya hermanitas”, “a veces siento que el único razonable en ciertos temas aquí es @jomarigoyso. No ven más allá de las implicaciones de este hecho”, dijeron otras internautas.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Archivado como: Niñas pastel Brasil

Como se recordará en su fiesta de cumpleaños, María Eduarda reaccionó de manera muy ‘divertida’ con su hermana cuando la mayor sopló su vela de cumpleaños.

El video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a las dos pequeñas frente a la cámara y cuando llega el momento de soplar la vela la hermana mayor se adelanta a soplar y apaga la vela.

La hermana menor, María Eduarda, no se tarda en mostrar su enojo y reaccionar ¡Estirando el cabello de su hermana! Sin embargo, lo más gracioso del momento fue la reacción de la niña que provocó una serie de memes que han llenado internet.

Días antes, los encargados del programa de Sin Rollo con Carlos Calderón se dieron a la tarea de buscar a las niñas que se pelearon y jalan los cabellos por un pastel en Brasil, pero no salió como esperaban.

Y es que el enlace fue hasta Brasil por medio de la computados y no había buena señal, por lo que la traducción no se entendió de la mejor manera.

Lo que sí se logró saber fue que las hermanas del pastel ya se contentaron y se perdonaron, de acuerdo a lo que dijeron los padres en la entrevista.

Archivado como: Niñas pastel Brasil

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Niñas pastel Brasil

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico