Christian Nodal vive ‘suceso paranormal’ en plena celebración junto a su mamá (FOTOS)

  • A través de una publicación en Instagram, la mamá de Christian Nodal dejó a todos atónitos
  • El cantante de música regional mexicana se encontraba con su madre en un momento especial cuando pasó algo extraño
  • Los comentarios de la gente sobre lo que sucedió no se hicieron esperar

Muchas son las historias que escuchamos sobre los momentos en los que se toman fotografías y videos, en las que muchas de las veces aparecen cosas extrañas, tal como le sucedió a la mamá del cantante Christian Nodal.

En temporada de brujas y día de muertos, no es de extrañarse que se intensifiquen ciertas situaciones que son consideradas como ‘sospechosas’ o se desencadenen sucesos extraños que pongan los cabellos de punta a más de uno, y en esta ocasión fue a la familia de Christian Nodal a quienes les pasó algo raro.

Todo quedó debidamente grabado en la cuenta de Instagram de una de las acompañantes de Christian Nodal, posiblemente su hermana quien en todo momento filmó lo acontecido para luego desatar las hipótesis de la gente.

La cuenta de ‘Chicapicosa’ en Instagram reprodujo las publicaciones en las que la familia de Christian Nodal se encontraba celebrando en una noche de playa el cumpleaños de la mamá del cantante, sin imaginar lo que captarían.

“Gracias por este día mi Dios y por representarte con esta luz tan bella e inexplicable, sentimos tu presencia padre eterno, gracias por regalarme vida!”, fue lo que escribió la mamá de Christian Nodal en la primera publicación donde se aprecia un bello paisaje de playa de noche, mientras la familia se encuentra de espaldas a la orilla de una alberca con una fogata, un enorme árbol a un costado y una palmera en el otro, sin embargo, arriba se apreciaban misteriosa luz color azul verdoso.

En la siguiente foto, captada de frente a los integrantes de la familia de Christian Nodal y su mamá se aprecia a todos frente a la fogata uniendo sus brazos, sin embargo arriba de ellos aparece más grande y luminosa, la misteriosa luz azul verdoso que pudiera hacerse pasar como una aurora boreal muy pequeña.

En el tercer momento captado, aparece una fotografía de la mamá de Christian Nodal sentada en un sillón en señal de sorpresa tapándose la boca mientras a un costado en la parte inferior se capta de nuevo la misteriosa luz azul verdoso que previamente se había hecho presente.

Naturalmente, surgieron muchos comentarios respecto al origen de ña misteriosa aparición: “A mí esposo le pasó igual, se tomó la foto con un compañero y en foto apareció una luz en forma de ángel y a los dos o tres días, ese mismo compañero le disparó”, “Aurora boreal verde”, “Quiere llamar la atención la señora por su cumpleaños”, “Que no ma…”, “Mas bien que se compre otro celular o otra cámara porque es obvio que ya no le funciona muy bien!!! La ignorancia del ser humano a todo lo que da!”.

Y las críticas no pararon ahí: “Que estúpidos, una luz nomas y ya”, “Defecto del celular o de la cámara”, “Ridícula!”, “Hay Dios mío la gente y su ignorancia!! Ahora vendrán a decir que era el mismo Jesucristo o sus ángeles!”, expresaron.

Sin embargo, estos sucesos extraños que le pasaron a la mamá de Christian Nodal, no son los únicos que Mundo Hispánico te ha dado cuenta, pues hasta a Lupillo Rivera le sucedió algo raro con su hermana Jenni Rivera.

https://www.instagram.com/p/B4fYjEFB3Ne/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+