Myrka Dellanos estará en Al Rojo Vivo con María Celeste (FOTO)

Myrka Dellanos estará en Al Rojo Vivo con María Celeste

Pero lo impactante vino cuando una persona en Instagram publicó un comentario muy persona que asegura haberla conocido e incluso metió a Adamari López en su crítica hacia Myrka Dellanos: “Tiene el derecho de decir lo que quiera. La conocí en Univisión cuando todavía estaba casada. Una muñequita súper bella. Era la época de Primer Impacto. Pero como todo, nunca se preparó para seguir más allá de el nivel que tuvo. Después se divorció con un escándalo que ninguna dama desearía y se quedó solita con su hijita”, comenzó.

Y el comentario continuó: “Trabajó en Telemundo , en programitas acá y allá. Se hizo como Babara Bermudo, la voz de los cristianos. Hizo varios programas cristianos y no tuvo mucha trascendencia. Sin dejar a un lado que las religiones acogen las almas heridas y también falsos profetas. Hoy está de un lado para otro cubriendo a Adamari o Chiquibaby. Su hijita completamente fuera de sí, mostrándose prácticamente desnuda y nos dan un ‘excelente’ ejemplo. Todo tiene su tiempo. Si no se aprovecha el tiempo para crecer los resultados son devastadores. Por eso el público juzga duramente por el concepto de periodista que fue y no supo trascender más allá.”, finalizó.

Pero otro comentario fue más allá y metió a más conductoras: “MYRKA, RACHEL, MARIA CELESTE, LA SANDOVAL, ADAMARI DEBERIAN DE RETIRARSE YA….TODAS YA NO PUEDEN NI MOVERSE Y MENOS HABLAR BIEN DE TANTO QUE SE INYECTAN…YA PARECEN SERES DE OTRO PLANETA”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+