Thalía publica foto imitando a Doña Florinda y le dicen “vulgar” por su mensaje sexual (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La cantante y actriz mexicana sorprende con publicación en Instagram
  • No a todos los seguidores de Thalía les gustó esta fotografía estilo doña Florinda
  • Algunos usuarios le dicen que es una “grosera”

Con el mensaje “¡A la mier… la tacita de café! Yo quiero que me dé un refilón profesor Jirafales”, sobre Doña Florinda, la cantante y actriz mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores con una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, la esposa del empresario Tommy Mottola se toma una selfie mientras la están peinando y tiene unos tubos en su cabello como los que usaba doña Florinda, personaje que se hiciera famoso en la teleserie mexicana “El chavo del ocho”.

La publicación de Thalía rebasó hasta el momento los 50 mil likes a las pocas horas de haber sido posteada. Entre los famosos que reaccionaron, están su esposo, Tommy Mottola y las conductora Galilea Montijo y Lili Estefan.

Pero no a todos sus seguidores se les hizo buena idea esta imagen en la que Thalía se convierte en una doña Florinda más liberal: “Que corrientadas escribes Thalía”, le escribió una internauta, a lo que fans de la cantante y actriz mexicana salieron en su defensa:

“Se espantan de la ria… y se cuelgan de los hue… Por ser #artista ya uno no puede decir malas palabras, jaja, por Dios”, “Ya siéntese señora, siempre una la tiene que cag… en los comentarios”, “Salieron las santas”, “Jajaja, ridícula, persígnese, ay no, pues la wey no dice una grosería y es vírgen, mínimo”.

Los comentarios siguieron llegando a la cuenta de Thalía: “Thalía la del Barrio”, “Belleza, no sea grosera”, “¡Eso mam…!”, “Mucha vanidad”.

Algunos admiradores fueron más directos en sus mensajes: “Cuando quieras, hermosa”, “Cómo te pongas, eres hermosa, Thalía”, “Cuando quieras te doy mi amor”, “¿Cómo quieres el refilón'”.

Hubo también quienes quedaron encantados con esta nueva ocurrencia de la cantante y actriz mexicana: “Te amo!!! Así hablando!!! Auténtica y natural, como todo ser humano”, “Perrixima y esas uñas @thalia bendiciones”, “Jua al carajo, que taza de café”.

Por otra parte, una internauta quiso saber su opinión en un tema más serio, aunque hasta el momento no ha habido alguna respuesta: “@thalia, ¿qué opinas de la marcha de las mujeres en México?”.

Los halagos no pudieron faltar en esta ocasión: “Que bella está, mujer, parece que tuviera 26 años”, “Musa”, “Bella doña Florinda”, “Jaja, que hermosa”.

Un admirador de Thalía andaba muy inspirado y se lo hizo saber: “Te amo mi exquisita deliciosa, un besito, chiquitita hermosa de linda, quiero ser tu profesor todito el rato”, mientras que una seguidora le hizo una aclaración: “Thali, la tacita era pretexto!!! Ya entrando a casa era un atascón de azúcar!!! Eso lo entendimos ya más grandes”.

Por último, una usuaria quedó maravillada por esta fotografía: “Ay, tú y tus ocurrencias mi @thalia que me hacen amarte cada día más y más!!! Amo tu espíritu, tu buen hunor, tus ganas locas de vivir plenamente, tus locuras, tu todo. Desde Grecia, #YaTuMeConoces, tienes mi amor, mi atención, mi admiración!!!”.

Seguir Leyendo

Search

+