Myrka Dellanos estará en Al Rojo Vivo con María Celeste (FOTO)

Myrka Dellanos estará en Al Rojo Vivo con María Celeste

La publicación cierra: “La periodista ha sido el centro de las críticas por expresar su confianza en el Creador y no tanto en las personas en estos tiempos de crisis”, escribió la gente que maneja la cuenta de People en Español en una fotografía donde la mamá de Alexa Dellanos aparece muy guapa con un traje sastre de color rojo, su cabellera suelta y muy sonriente, sin embargo, las críticas se hicieron presentes de forma dura.

Y es que sus seguidores comenzaron a señalar las imperfecciones que tiene Myrka Dellanos y por si fuera poco, mezclaron a Dios: “Su fe en Dios solo ella lo sabe… Pero todos nosotros si sabemos que Myrka sí que tiene mucha fe a las cirugías cosméticas… Ya ni la conocemos”, “El creador no hizo silicona !!! Así que regrésale la silicona al doctor y el botox. Y enséñale a tu hija a rezar más en lugar de hacer citas para cirugías. La vanidad que tienen ambas es extrema y no es de Dios”.

Pero los comentarios negativos apenas comenzaban: “Qué tiene su cara? Qué le pasó, tiene mucho pómulo y cachete, tan bonita que estaba y la hija lleva el mismo ejemplo, se meten tanto cochinero en su cuerpo”, “Wow ya no se está pareciendo a ella pensé que era otra persona”, “Está desfigurada”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+