Murió el actor y conductor mexicano Juan Ramón Garza (FOTOS)

blank
blank

Por su parte gruperos mexicanos lamentaron la noticia. Uno de ellos fue el grupo Liberación: “Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro amigo Juan Ramón Garza, actor y conductor regiomontano quien lamentablemente falleció esta mañana…”.

El grupo agregó: “En vida Juan Ramón condujo el programa Aficionados y Codazos, además de ser actor y maestro de actuación. Sin duda un gran ícono de la cultura regiomontana de quien hoy tristemente nos despedimos. Enviamos un fuerte abrazo y deseamos una pronta resignación a toda su familia. Nuestras oraciones están con ustedes”.

View this post on Instagram

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro amigo Juan Ramón Garza, actor y conductor regiomontano quien lamentablemente falleció esta mañana… En vida Juan Ramón condujo el programa Aficionados y Codazos, además de ser actor y maestro de actuación. Sin duda un gran ícono de la cultura regiomontana de quien hoy tristemente nos despedimos. Enviamos un fuerte abrazo y deseamos una pronta resignación a toda su familia. Nuestras oraciones están con ustedes.

A post shared by Grupo Liberación (@grupoliberacion) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank