Mujer transgénero es golpeada por hombre que descubrió que tenía partes masculinas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer transgénero es golpeada por hombre que descubrió que tenía partes masculinas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Hombre golpea a una mujer transgénero al descubrir en una fiesta que tenía genitales masculinos
  • Pasará 16 meses en la cárcel como castigo por la agresión que hizo
  • Los hechos sucedieron en una fiesta cuando ambos tenían un encuentro sexual

Hombre golpea a una mujer transgénero al descubrir en una fiesta que tenía genitales masculinos, por lo cual pasará 16 meses en la cárcel como castigo por la agresión que hizo, de acuerdo al portal de noticias de Daily Mail.

Relacionado

El agresor fue identificado como Suhel Sood de 34 años de edad, y los hechos sucedieron en una fiesta cuando ambos tenían un encuentro sexual, pero el hombre se disgustó cuando se enteró que ella era un varón.

REACCIÓN VIOLENTA

Mujer transgénero
Foto Twitter

La reacción del sujeto fue por demás violenta y en un momento dado gritó sorprendido ‘¡Eres un hombre!’ y de pronto comenzó a lanzarle puñetazos y hasta golpear su cabeza contra la lavadora que se encontraba cerca de ellos.

Los hechos sucedieron el 14 de noviembre de 2020, pero Suhel Sood obligó a la víctima a limpiar su propia sangre luego de ser agredida, y le exigió eso antes de retirarse de la fiesta en la que ambos estaban disfrutando.

Mujer transgénero: LE LLAMA ‘PERRO’

Genitales masculinos
Foto Getty Images

En la investigación de las autoridades se indica que la mujer transgénero llegó a la fiesta acompañada de un hombre, de quien se creyó era su marido, sin embargo, no fue así. El caso fue llevado a una corta y ahora el acusado fue sentenciado.

El hecho causó conmoción entre la comunidad debido al nivel de violencia que utilizó el hombre contra la mujer, sobre todo por los insultos, ya que le llegó a decir “perro”, según las declaraciones emitidas por la victima.

TREMENDA GOLPIZA

Foto Archivo

La golpiza que el hombre le dio a la mujer transgénero fue de lo peor, ya que no tuvo oportunidad de nada y le dejó varias lesiones, motivos por los cuales fue acusado y recibió sentencia que purgará en una cárcel por 16 meses.

En la denuncia se desestimó el delito de agresión sexual, pero las lesiones corporales son las que hicieron que se aumentara la pena, por lo que deberá pasar más de una año en una prisión, de acuerdo a información de las autoridades. Archivado como: Mujer transgénero

LA AGRESIÓN

golpeada
Foto Archivo

Por su parte, el fiscal Oliver Weetch mencionó a la corte que la agresión “surgió por completo de que el Sr. Sood descubrió que ella (la víctima) era transgénero y luego la agredió. Su comportamiento en esa noche fue, por supuesto, despreciable. Da una impresión de él como un ser humano imprudente, agresivo y francamente desagradable'”.

Tom Holmes, defensor, solicitó al juez que no condenara a Sood sobre el fundamento de que apuntó a la víctima basándose en prejuicios. A su vez, la jueza Emma Knott le dijo a Sood que estaba “de fiesta en un garaje con otras personas”. Archivado como: Mujer transgénero

Mujer transgénero: HABLA LA JUEZ

Mujer transgénero
foto Archivo

Y la jueza le dijo: “Incluso estabas feliz de entretener a su novia después de que Billy se fue a casa con su esposa. Estabas en compañía de una mujer atractiva”, esto durante el juicio contra el hombre que agredió a la mujer transgénero.

En el curso de la actividad sexual consentida, Sood descubrió que esta “mujer innegablemente atractiva era transgénero”, dijo el juez. “Y luego las cosas tomaron un giro muy feo. Tal vez fue alimentado por el whisky y la cocaína y voló en una rabia. A partir de ese momento, no tuvo ninguna preocupación por la mujer”.

CASO SIMILAR

Mujer transgénero
foto Archivo

En otro caso similar el pasado mes de marzo, “Una tendencia inquietante”, es lo que declararon las autoridades luego de que un miembro de la pandilla MS 13 fuera acusado de atacar a una mujer transgénero en un parque de Los Ángeles. Con 19 años de edad, Gabriel Orellana enfrenta cargos de agresión, de acuerdo con información de Los Ángeles Times.

Se trata de la cuarta ocasión en que un miembro de esta pandilla (MS 13) ha sido vinculado a un ataque a una mujer transgénero en MacArthur Park desde agosto pasado. Además de Gabriel, otro sospechoso, que no ha sido acusado, supuestamente le preguntaron a la mujer transgénero por qué estaba allí, luego la insultaron y la golpearon contra el suelo. Archivado como: Mujer transgénero

Mujer transgénero: LANZAN AMENAZA

Genitales masculinos
Foto Archivo

Según se reportó en informes policiales, los miembros de la pandilla MS 13 gritaron: “No queremos gays en el parque”. Después del cruel ataque, la mujer transgénero fue llevada al hospital para recibir atención médica de inmediato.

La Mara Salvatrucha, también conocida como MS13, es una de las pandillas que aterrorizan Centroamérica y que también tienen presencia en Estados Unidos, país en el que de hecho surgió esta estructura criminal. Se conocen por la frialdad de sus actos violentos (Archivado como: Miembro de la pandilla MS 13 es acusado de atacar a una mujer transgénero).

CARGOS

Golpeada
Foto Archivo

El Departamento de Justicia presentó cargos como terroristas a la cúpula de líderes de la peligrosa pandilla MS 13. Borromeo Enrique Henríquez, conocido como ‘Diablito de Hollywood’, es el miembro de más alto rango de la llamada ‘Ranfla Nacional’, la cúpula de mando de la pandilla MS 13 y es acusado de terrorismo a nivel internacional.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) señaló a los líderes de la MS 13 por “proveer, conspirar, apoyar y financiar el narco terrorismo” en Estados Unidos, México y El Salvador durante 20 años por lo menos. La acusación presentada por el Departamento de Justicia en las cortes federales en Nuevo York se dio a conocer el jueves 14 de enero del 2021 luego de años de investigación por parte del FBI en colaboración con otras agencias de la ley. Archivado como: Mujer transgénero

INVESTIGACIÓN

Golpeada
Foto Archivo

En la investigación y trabajo de inteligencia para recabar información también trabajaron agentes de élite de la Unidad Antipandillas de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés). “La MS 13 es responsable de una ola de muerte y violencia que ha aterrorizado a las comunidades, dejando a los vecindarios de Nueva York inundados de derramamiento de sangre”, dijo el fiscal federal Seth DuCharme sobre los cargos.

Además de Borromeo Enrique Henríquez , de 42 años, otros 13 miembros de la ‘Ranfla Nacional’ de la MS 13 enfrentarán cargos de terroristas a nivel internacional y ya tienen órdenes de captura en diversos países. “Incluso encarcelados los miembros de la ‘Ranfla Nacional’ continuaron dirigiendo las operaciones globales de la MS 13, reclutando nuevos miembros incluso niños, orquestando asesinatos y caos en todo el mundo”, dijo el final DuCharme. Archivado como: Mujer transgénero

CÁRCEL

Mujer transgénero
Foto Archivo

Además de Enrique Henríquez la acusación del Departamento de Justicia también cita a Elmer Canales Rivera, de 44 años, ‘Crook de Hollywood’, Efraín Cortez, de 51 años, ‘Tigre de Park View’, como los miembros más prominentes de la MS 13.

En la lista siguen Ricardo Alberto Díaz, de 47 años, ‘Rata de Leewards’; Eduardo Erazo Nolasco, de 48 años, ‘Colocho de Western’; Edson Sachary Eufemia, de 46 años, ‘Speedy de Park View’; José Fernández Flores Cubas, de 46 años, ‘Cola de Western’. Continúan en el rango de liderazgo Freddy Iván Jandres Parada, de 45 años, ‘Lucky de Park View’; Leonel Alexander Leonardo, de 40 años, ‘El necio de San Cocos’; César Humberto López Larios, de 42 años, ‘El greñas de stoners’. Archivado como: Mujer transgénero