Acusan a mujer por quemar rostro de hijastra como “castigo” en Grand Prairie

  • Autoridades revelaron por qué la acusada quemó la cara de su hijastra.
  • Le roció alcohol y le prendió fuego.
  • La policía se llevó a dos menores de la casa en Grand Prairie.

Una mujer fue detenida tras ser acusada por quemar el rostro de su hijastra como “castigo” en su casa en Grand Prairie, Texas.

De acuerdo con Fox 8, la mujer está siendo acusada de arrojar alcohol en el rostro de su hijastra de 5 años y luego prenderle fuego.

Dalia Jiménez, de 20 años, quien reside en Grand Prairie, enfrenta ahora una acusación de daño grave a un niño.

En primera instancia, Jiménez le dijo a los oficiales que respondieron el 13 de mayo a los reportes de una niña con quemaduras que su hijastra se había herido al tratar de encender una vela, según informó KTVT este viernes.

Después de que los investigadores le preguntaron acerca de varias inconsistencias en su declaración, Jiménez supuestamente admitió haber mojado a la niña con alcohol y usar un encendedor para prenderle fuego.

Jiménez también le confesó a la policía que lo hizo porque la niña de 5 años había estado “gritando previamente en la casa”.

“Le pregunté (a la madrastra) si estaba arrepentida y ella dijo que sí”, mencionó el detective de Grand Prairie, Greg Parker.

La pequeña sufrió quemaduras en sus mejillas hasta la línea de la mandíbula y otras más pequeñas en sus hombros.

El detective Parker indicó en una conferencia de prensa este viernes que se cree que Jiménez dejó a la niña herida y sin tratamiento por las quemaduras de primer y segundo grado durante dos días.

Cuando las autoridades hablaron con la niña, esta contó que su madrastra la había quemado y que en oportunidades anteriores también le había pegado varias veces con un cinturón.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+