Mujer escondió el cuerpo de su madre para seguir cobrando su seguro

Gloria Pike, una mujer de Arkansas escondió el cuerpo de su madre para seguir cobrando su seguro; revelan cómo lo momificó y dondé lo puso.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • La mujer hizo lo ‘impensable’ con el cuerpo de su propia madre
  • Gloria Pike intentó aprovecharse la situación
  • La hija fue detenida por la policía

Mujer escondió el cuerpo de su madre para seguir cobrando su seguro. Geanee Pike, una mujer estadounidense de 54 años hizo lo ‘impensable’ con su propia madre para obtener los beneficios de su seguro por meses, según revela Infobae.

La mujer “momificó” a su progenitora, y la ocultó por meses para cobrar sus beneficios del seguro social. Al parecer, Gloria Pike madre de Geanee, murió a finales del año pasado, y al parecer, la madre tenía una pensión que sería robada por su hija, apunta Infobae.

Mujer escondió el cuerpo de su madre y lo momificó

Mujer escondió el cuerpo de su madre y lo momificó
FOTO Twitter

El escalofriante hecho ocurrió en Arkansas y fue descubierto gracias al tío de Geaneee Pike, la mujer que escondió el cuerpo de su madre, Gloria Pike. El hermano de la mujer muerte dio cuenta de la desaparición de su hermana a las autoridades.

El preocupado familiar reacción tras meses de no tener noticias de su hermana, Gloria Pike, apunta Infobae. El arresto fue llevado a cabo bajo los cargos de “abuso de un cadáver y fraude de identidad financiera”, de acuerdo con el medio citado.

La mujer que escondió el cuerpo de su madre acusada por su crimen

La mujer que escondió el cuerpo de su madre acusada por su crimen
FOTO Twitter

La mujer encubrió la muerte y escondió el cuerpo de su madre quién estaba diagnosticada con cáncer de mama en etapa 4, según reveló el informe de Infobae. Para lograr su aberrante acto, Geaneee Pike tuvo que momificar los restos de su progenitora.

Vivió durante meses con el cuerpo de su madre envuelto en papel periódico en la casa donde vivían juntas. El motivo resulta de especial ‘terror’ ya que medios locales señalaron que lo hizo para seguir cobrando los beneficios de la mujer de 74 años.

Revelan por qué la mujer escondió el cuerpo de su propia madre

Revelan por qué la mujer escondió el cuerpo de su propia madre
FOTO Twitter

Al parecer, Gloria Pike tenía una pensión por discapacidad que obtenía mes con mes. El hermano de Gloria, George Maness, pese a que vive cerca de donde habitaba su hermana y sobrina, la reportó como desaparecida hasta el pasado 21 de julio.

Sin embargo, el hombre no la había visto en casi un año. De acuerdo con Infobae, Maness vive en el mismo terreno que la mujer que escondió el cuerpo de su madre y lo momificó pero no en la misma casa, lo que evitó que descubriera el escalofriante acto.

Engañó a la policía sobre dónde estaba su madre

Engañó a la policía sobre dónde estaba su madre
FOTO Twitter

Antes de ingresar a la casa y descubrir a la mujer envuelta en periódico, la policía había intentado localizar a Gloria Pike, relata Infobae. Para el 21 de julio, las autoridades cuestionaron a Geanee sobre el paradero de su madre, a lo que ella respondió con evasivas.

Dijo que no estaba desaparecida, sino que se encontraba con un amigo no identificado y en un lugar desconocido. Además se negó a aceptar que la policía registrara la casa y les dijo que ella no tenía acceso al dinero que su madre recibía mensualmente.

Así descubrieron a la madre momificada

Así descubrieron a la madre momificada
FOTO Twitter

Las autoridades revisaron los registros bancarios y se dieron cuenta de una transacción hecha recientemente, en una tienda Dollar General. Obtuvieron las imágenes de las cámaras de seguridad y lograron obtener una orden de registro para después encontrar el escalofriante acto.

El video mostraba a Geanee Pike utilizando la tarjeta de su madre. La casa, en terrible estado, fue registrada y se obtuvieron “heces y orina humanas en cubos y jarras por toda la casa”, de acuerdo con Infobae. La mujer escondió el cuerpo de su madre en lugar menos pensado.

Dejó el cuerpo en el lugar menos pensado

Dejó el cuerpo en el lugar menos pensado
FOTO Twitter

Según el informe, el cuerpo de la madre de Geanee Pike estaba en una cama justo a lado de la habitación de ella. Para momificar el cuerpo, utilizó papel periódico y luego lo cubrió con sábanas, de acuerdo con las autoridades policiales citadas por Infobae.

Cuando se realizó el registro, la mujer que escondió el cuerpo de su madre estaba presente y confesó que en algún punto de los últimos días del 2020, su madre había muerto. El informe no específica la razón del deceso de la mujer de edad avanzada.

Pagará caro haberse aprovechado del cuerpo de su madre

Pagará caro haberse aprovechado del cuerpo de su madre
FOTO Twitter

Pike, no hizo lo correcto al evitar reportar la muerte, y tan solo se limitó a cubrir las ‘evidencias’. El terrible acto tuvo graves consecuencias y ahora esta arrestada por “fraude de identidad financiera y abuso de un cadáver”, de acuerdo con Infobae.

En el momento de la redacción de esta nota, se encuentra arrestada en el centro de detención del condado de Washington y la investigación ha sido enviada a un laboratorio de Arkansas para verificar la causa de la muerte ocultada por su hija.

Revelan fuertes imágenes de los cuerpos de inmigrantes accidentados

Así quedaron los cuerpos de los inmigrantes tras el accidente de la camioneta en Texas
FOTO Twitter

Las tragedias continúan azotando a EE.UU. y ahora se dan a conocer escalofriantes imágenes de los cuerpos de varios indocumentados accidentados en una troca cuando viajaban por Texas. Al menos diez personas murieron el pasado miércoles por la tarde en un accidente de tráfico en Texas al estrellarse la troca en la que viajaban.

La camioneta iba sobrecargada de trabajadores inmigrantes, según informaron diversos medios locales. El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó en Twitter que se está investigando el accidente de este vehículo en la autopista 281, al sur de la localidad de Encino, cerca de la frontera con México, apunta Efe.

Así quedaron los cuerpos de los inmigrantes tras el accidente de la camioneta en Texas

Revelan fotos de los cuerpos de los inmigrantes en la camioneta estrellada en Texas
FOTO Twitter

Ahora, se dieron a conocer escalofriantes imágenes del terrible accidente que dejó al menos 10 muerto y que enlutó a la comunidad inmigrantes en Texas. Según declaró el sheriff del condado de Brooks, el vehículo transportaba cerca de treinta personas.

En las fuertes imágenes se pueden apreciar los cuerpos de los inmigrantes junto a la camioneta accidentada en Texas. El vehículo se muestra completamente destruido mientras el personal intenta rescatar a los indocumentados que habían quedado atrapados.

Revelan fotos de los cuerpos de los inmigrantes en la camioneta estrellada en Texas

Se recomienda discreción ante las fotos de los cuerpos de los inmigrantes tras accidente en camioneta que viajaba por Texas
FOTO Twitter

The New York Times recoge las declaraciones de un agente fronterizo que aseguró que la camioneta que trasportaba a inmigrantes en Texas viajaba a gran velocidad cuando dio un giro brusco y se estrelló contra un poste, de acuerdo con Efe.

La primer imagen podría dar testimonio de cómo sucedió el terrible accidente, y es que, muestra los cuerpo de los inmigrantes junto a los restos de la camioneta estrellada en Texas. También se puede apreciar un gran poste gris con algunos cuerpos debajo. PARA VER LAS OTRAS IMÁGENES DÉ CLIC AQUÍ.

Continua artículo relacionado