Muere youtuber que padecía síndrome de ‘Benjamin Button’

La youtuber Adalia Rose Williams de 15 años de edad muere por síndrome Benjamin Button, que le daba la apariencia de una anciana

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere jovencita de 15 años que tenía síndrome de Benjamin Button
  • Youtuber Adalia Rose Williams tenía una rara enfermedad genética
  • De bebé se le diagnosticó síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford

La Youtuber Adalia Rose Williams, quien tuvo una rara enfermedad genética, conocida como síndrome de Benjamin Button, muere a la edad de 15 años, su apariencia era la de una persona de la tercera edad, de acuerdo a información del portal de noticias de New York Post, su partida ha causado conmoción en las rede sociales.

Muchas personas recordarán esta enfermedad por la película El curioso Caso de Benjamin Button, protagonizada por el afamado actor Brad Pitt, quien le da la vuelta al mundo, nace con una apariencia de 15 años y paso a paso va rejuveneciendo con el paso del tiempo, sin embargo, en el caso de la youtuber, la vida real no fue la misma.

¿QUÉ ENFERMEDAD TENÍA?

Muere síndrome Benjamin Button
Foto Instagram

Fue desde su página de Facebook que se dio a conocer la noticia de que falleció el miércoles pasado por la noche. A la influencer se le diagnosticó cuando nació el síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford, mejor conocido como síndrome de Benjamin Button, por lo cual su caso fue muy seguido por las personas a grado tal que se convirtió en  una Youtuber.

Este mal es una rara enfermedad genética, la noticia de su partida generó dolor no solo en su familia y amigos, sin en muchos de sus seguidores que dejaron varios comentarios de amor debajo de la publicación de Facebook, por lo que así le dieron su despedida a través de las redes sociales y hoy es una leyenda entre sus fans.

¿CUÁL FUE EL MENSAJE DESGARRADR QUE DIO LA FAMILIA?

Youtuber Adalia Rose Williams
Foto Instagram

La publicación en su cuenta oficial de Facebook es desgarradora: “Entró (en la vida) en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de serlo. Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama”, escribieron en la página que ha recibido más de 714 000 reacciones, 138 000 comentarios y 93 000 compartidos.

A su vez miembros de su familia agradecieron el gran apoyo que recibieron de sus seguidores quienes “la aman y la apoyan”, sin embargo, en esta ocasión han solicitado respeto a su privacidad por el momento tan trágico por el que atraviesan por la partida de la menor de edad, que era muy vista en las redes sociales de Estados Unidos. Archivado como: Muere síndrome Benjamin Button

¿CÓMO EXPRESARON SU DOLOR?

Progeria de Hutchinson-Gilford
Foto Instagram

Tanto en Instagram como en Facebook, los seguidores expresaron su dolor ante la terrible pérdida y no dejaron paras la oportunidad de dejar un comentario de amor y despedida para la famoso youtuber: “La amaba tanto”, publicó un seguidor de India. “Ella ha sido una inspiración para muchos y ha tocado millones de vidas”.

Además, uno de sus seguidores publicó: “Qué hermosa luz brillante fue y seguirá siendo a través de todas las vidas que tocó”. “Ella nos enseñó a vivir sin limitaciones”, dijo otro aprovechando que se tiene activado la opción de comentarios, y así muchos optaron por comentar sobre esta trágica noticia que no se esperaban tan pronto. Archivado como: Muere síndrome Benjamin Button

¿QUÉ SÍNTOMAS PRESENTA UNA PERSONA CON ESTA ENFERMEDAD?

Muere síndrome Benjamin Button
Foto Instagram

La youtuber Adalia Rose Williams tenía poco más de 380 mil seguidores en Instagram, quienes aprovecharon para dejar un mensaje en la publicación en el que dieron a conocer de su partida. De acuerdo al NYP, su muerte vino precisamente tres semanas después de que perdiera la audición, producto de la rara enfermedad que tenía síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford.

Este mal es una afección crónica y progresiva que le diagnosticaron cuando apenas tenía solo 3 meses de edad. Esta enfermedad es tan extraña que en el mundo solo hay 400 niños que la padecen y no tiene cura. Este mal causa un envejecimiento veloz, además suele presentarse de un crecimiento lento y pérdida de cabello. Archivado como: Muere síndrome Benjamin Button

Muere síndrome Benjamin Button: ¿PORQUÉ FUE UN MILAGRO SU VIDA?

Youtuber Adalia Rose Williams
Foto Instagram

Se sabe que la adolescente era originaria de Texas, es un caso de milagro de vida, ya que de acuerdo a las expectativas de vida de estas personas, no logran llegar a los 13 años, sin embargo, ella sobrepasó esa línea al cumplir 15 años, mientras eso pasaba se convirtió en una influencer que logró tener cientos de miles de seguidores.

La Youtuber Adalia Rose Williams comenzó en el 2012 a hacer blogs para sus páginas y logró tener tanta fama en las redes sociales que al comenzar a subir sus videos a YouTube, finalmente logró ‘amasar’ la impresionante cantidad de 2.9 millones de suscriptores, por lo que su caso es muy conocido y fue de las más queridas del público.

Muere síndrome Benjamin Button: ¿QUÉ HACÍA EN SUS PUBLICACIONES?

Progeria de Hutchinson-Gilford
Foto Instagram

La Youtuber Adalia Rose Williams fue famosa por el contenido que ponía en sus redes sociales de la vida diaria, sin embargo su contenido destacó porque publicaba actualizaciones de salud, además que se aventuró en hacer tutoriales de maquillaje, bailes y parodias, para lo cual contaba con el apoyo de sus familiares que le ayudaban.

Precisamente la familia se despidió de ella con un comentario muy sentido: “Tocó a MILLONES de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocían”, publicó su familia en Facebook. A estos comentarios se sumaron miles de personas en la cuenta de Instagram, donde tenía más contenido sobre su vida personal.

Muere síndrome Benjamin Button: “MI CORAZÓN SE ROMPE AL ESCUCHAR ESTO”

Muere síndrome Benjamin Button
Foto Instagram

Desi Perkins, maquillista dijo: “Mi corazón se rompe al escuchar esto. Tuve la suerte de haberla conocido y de ver lo increíble que era. Conmovió a tanta gente con su increíble energía. Siento mucho la pérdida de tu familia. Los tendré en mis oraciones. Descansa en el paraíso ángel”

“Oh Adalia, ella era pura luz y alegría. Todavía recuerdo la primera vez que se me acercó y me llamó por mi nombre, sus ojitos brillaron. Me encantó su energía y descaro, todo a la vez. Te envío a ti y a tu familia mi más sentido pésame y amor. Recientemente también perdí a alguien cercano a mí y tomar ese tiempo para estar con la familia es muy importante. Los días se sentirán largos y duros pero deja que esta dura prueba, sea tu TESTIMONIO, te amamos”

Muere síndrome Benjamin Button: “SIENTO QUE PERDÍ A UNA HERMANITA”

Youtuber Adalia Rose Williams
Foto Instagram

Otras personas comentaron: “No. La he estado observando desde que tenía 10 años y tengo 18. Siento que perdí a una hermanita, vuela alto mi bebé ¡Te amo! Ella le dio a tanta gente confianza en este mundo…. Justo cuando pensé que el 2022 iba a ser bueno… El cielo está lleno de leyendas en este momento”.

“Sigo a Amalia desde hace 10 años. La revisé hace unos días porque tenía un instinto silencioso que necesitaba… Estoy tan triste de ver esto hoy, agradecida de que haya podido contagiar tanta alegría a la gente de todo el mundo, especialmente a los jóvenes. niños que se parecen a ella que se sintieron vistos y representados. Que en paz descanse, amén”.

Continua artículo relacionado