Televisa de luto por muerte del productor Eduardo Meza

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images/ Video MH
  • Muere el productor de Televisa
  • Eduardo Meza falleció a la edad de 60 años
  • El conductor y actor Raúl Araiza dio a conocer la triste noticia

Muere productor Eduardo Meza. La cadena de televisión Televisa se encuentra de luto por el sensible fallecimiento del productor televisivo, Eduardo Meza quien colaboró en distintas producciones de la empresa. El productor perdió la vida durante la mañana de este miércoles, la noticia fue notificada en pleno show.

El productor Eduardo Meza destacó por su participación en distintas telenovelas infantiles que fueron un gran éxito, además de que fueron el gran salto a la fama de varios actores que ahora son muy populares. Cabe mencionar que en la mañana de este 13 de octubre informaron la lamentable noticia en el programa de “Hoy”, según Infobae.

Informan sobre la muerte del productor Eduardo Meza

Muere productor Eduardo Meza
FOTO TWITTER

Fue durante la transmisión del programa Hoy cuando el conductor y actor mexicano Raúl ‘El Negro’ Araiza dio a conocer la noticia sobre la muerte de Meza. Inmediatamente el ambiente del show cambio del humor a la seriedad, cuando el mexicano se presentó para informar a los televidentes.

“Esto es un programa en vivo y es muy importante para nosotros externar cuando algo sucede. Queremos externar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza, él partió hoy”, fueron las palabras de Araiza.

Muere productor Eduardo Meza: Palabras de despedida

Muere productor Eduardo Meza: Palabras de despedida
FOTO TWITTER

Con el rostro totalmente diferente a como se le caracteriza al actor Raúl Araiza, decidió detener por unos minutos el programa de Hoy para dedicarle unas palabras a una persona que destacó mucho en la cadena de televisión. Recordó los proyectos en los cuales coincidieron y trabajaron juntos.

“Yo tuve la oportunidad de hacer 3 años “Papá a toda madre”… Diferentes telenovelas. Le ofrecemos un abrazo muy grande a toda la familia y queremos despedirlo como él se merece, con un aplauso, gracias por todo tu talento. Descanse en paz, de parte de todo Televisa, querido Eduardo”, finalizó el Negro Araiza.

Muere productor Eduardo Meza: Falleció a los 60 años de edad

Muere productor Eduardo Meza: Falleció a los 60 años de edad
FOTO TWITTER

Luego de la lamentable perdida para el mundo de los espectáculos y las novelas mexicanas, el foro de Televisa le brindó un fuerte aplauso al querido productor Eduardo Meza. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, solo se sabe que el mexicano perdió la vida a la edad de 60 años.

A través de las redes sociales varios usuarios se pronunciaron para despedir a este grande de Televisa, la cuenta de Twitter de la cadena de televisión se manifestó con este mensaje: “Televisa lamenta el sensible fallecimiento del productor Eduardo Meza Rodríguez. Entre sus producciones se encuentran “Papá a toda madre” y “Doña Flor y sus 2 maridos”. Descanse en paz”.

Muere productor Eduardo Meza: Su hijo revela posible causa de la muerte

Muere productor Eduardo Meza: Su hijo revela posible causa de la muerte
FOTO TWITTER

Su hijo Eduardo Meza Jr. en su perfil de red social compartió una imagen junto a su padre para darle el último adiós, en la imagen se puede ver tanto a padre y a hijo disfrutando de un día en familia en el mar, bajo el sol y arriba de un lujoso bote, pero en su mensaje reveló las causas del fallecimiento.

En el post el hijo del productor fallecido había revela las posibles causas por la cual perdió la vida su padre: “Hoy perdí a la persona a la que más he admirado. Mi papá, @eduardomezat luchó con todo contra el cáncer estos últimos meses, pero hoy esa batalla terminó. Me siento desolado”, dijo en Twitter.

Muere productor Eduardo Meza: Reaccionan las celebridades

Muere productor Eduardo Meza: Reaccionan las celebridades
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales distintas celebridades se han hecho presentes para despedir a Meza, entre ellos se encuentra el actor Jaime Camíl quien publicó una foto en su perfil de Twitter para despedir a quien consideraba un gran amigo. En la foto se puede ver a ambos en la playa.

“Siempre querido Lalo Meza: Salúdame a mi Papá allá arriba y dale algún papel en alguna de tus producciones. Se te va a extrañar muchísimo hermano. Gracias por tu amistad y profesionalismo siempre. Cariño, fortaleza y sabiduría a toda tu hermosa familia en estos momentos”, puso el actor.

Muere productor Eduardo Meza: Destacadas producciones

Destacadas producciones
FOTO TWITTER

Cabe recordar que Eduardo comenzó su carrera en la década de los 90 en una de las cadenas de televisión más importantes de México como es Televisa. Entre sus destacadas producciones se encuentran varias telenovelas infantiles que tanto éxito tuvieron en su momento.

Entre sus trabajos está “El Diario de Daniela”, protagonizada por la actriz Daniela Luján y Martín Ricca. También estuvo en “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”, donde Belinda saltó a la fama cuando solo era una niña talentosa para la actuación y la música, de acuerdo con Infobae.

Allisson Lozz habla de Televisa

Allisson Lozz confiesa Televisa
Instagram

Anteriormente se dio a conocer que Allisson Lozz gana más dinero que como protagonista de telenovelas como ‘Alebrijes y Rebujos’, ‘Rebelde’, ‘En el nombre del Amor’ y ‘Al Diablo con los Guapos’, cuando estaba en Televisa y así lo dejó saber… exponiendo a varios actores de su generación.

“A veces gano más que lo que hacía en el medio artístico y eso es cierto, pero tampoco busco ser millonaria, ni rica, yo con mantener a mi familia es suficiente”, comenzó expresando en una transmisión en vivo que realizó hace días por su cuenta de Instagram la ex actriz. Archivado como: Muere productor Eduardo Meza

 ¿Expuso a Televisa por los salarios?

Allisson Lozz Televisa
Instagram

Cuando en su momento, Allisson Lozz grababa noche y día telenovelas que le dieron altos puntos de rating a Televisa, se hubiera pensado que percibía un salario de ‘estrella y ensueño’, sin embargo no es así, pues dice que ella junto con varios compañeros actores vivían al día.

“Todos mis compañeros pagaban renta, no tiene nada de malo. Yo mantenía a mi familia, a mi mamá y a mis hermanos, entonces no teníamos la gran cosa, ni de chiste un carro del año”, manifestó la ex actriz sorprendiendo a propios y extraños de que tuviera que batallar para vivir dignamente siendo estrella principal del canal. Archivado como: Muere productor Eduardo Meza

¿Les da vergüenza admitir a los actores de Televisa que no les pagan lo que deberían?

La ex actriz dejó en mal a sus compañeros de Televisa
Instagram

¿Será que Allisson Lozz es la única que se atrevió a decir lo que en verdad pasa en Televisa con los actores nuevos? Los salarios no eran hace 15 años los que ella hubiera deseado, por lo que sus compañeros no vivían de lujos como todo mundo pudiera pensarlo: “Tal vez les da pena hablarlo, por eso prefiero no hablar mucho de ellos, pero mis amigos, compañeros, muchos hasta la fecha siguen pagando renta”.

Y dijo que llevar un estilo de vida de ‘artista’ es muy complicado, pues mantener la ‘imagen’ de lujos y excentricidades es lo que hace que se le vaya el dinero a todos los actores: “No ganaba mucho, no era la baba, pero vivíamos al día. Aquí (en esa empresa de ahora), gano para estar a gusto”, manifestó. Archivado como: Muere productor Eduardo Meza

Allisson Lozz expuso sueldos en Televisa

Allisson Lozz Televisa actores
Instagram

Y a través de una de sus publicaciones más recientes en Instagram, Allisson Lozz descartó tajantemente volver a la televisión: “Continuamente me preguntan ‘Por qué’, ¿Por qué dejé la actuación, por qué dejé de ser cantante o por qué dejé la fotografía? La actuación: Una de la razones es que aunque me gustaba , trabajaba demasiado , lo que me llevó a tener enfermedades crónicas y sentirme muy sola y lejos de mi familia”, escribió.

“Y ahora soy Directora MaryKay lo que significa que mi profesión es ser una emprendedora que ayuda a otras mujeres a tener sus propios negocios , a elevar su autoestima y a qué ellas a su vez ayuden a otras mujeres. Trabajo menos , y ganó más que en cualquiera de los trabajos que les menciones anteriormente, tengo tiempo para mi matrimonio, mi familia y sobre todo para mi Dios! Y todo trabajando desde casa, qué más se puede pedir”, finalizó la ex actriz. Archivado como: Muere productor Eduardo Meza