Conductora del programa Hoy de Televisa lucha por su vida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Conductora del programa Hoy de Televisa lucha por su vida
  • Jenny García, quien anteriormente estuvo en Venga la alegría de TV Azteca, se contagió de coronavirus junto a su bebé
  • “Estoy muy triste y desesperado, orando mucho y pidiéndole a Dios que no lleguen a una situación más delicada”, expresó Fernando Moreno, pareja de la también coreógrafa

Sigue la mala racha. Apenas unos días después de que Galilea Montijo revelara las secuelas que le dejó el coronavirus, otra conductora del programa Hoy de Televisa, Jenny García, lucha por su vida después de contagiarse de Covid-19 junto a su bebé.

De acuerdo con información de TV Notas, la también coreógrafa, quien anteriormente estuvo en Venga la alegría de TV Azteca, compartió a través de sus historias de Instagram que temía por el bienestar de su bebé más que por el de ella.

Jenny García, conductora del programa Hoy de Televisa, padecía fuertes síntomas del coronavirus

Jenny García, conductora del programa Hoy de Televisa, padecía fuertes síntomas del coronavirus
Foto Instagram

La conductora de Hoy de Televisa dijo en esa ocasión que padecía fuertes síntomas derivados de su contagio del coronavirus, mientras que su bebé, de nombre Luca y de apenas dos meses de edad, también sufría los estragos de esta enfermedad.

“Estoy muy triste y desesperado, orando mucho y pidiéndole a Dios que no lleguen a una situación más delicada. Conforme fue pasando el tiempo, no podíamos detener el llanto de nuestro bebé y, a la par, Jenny empezó a sentirse muy cansada, por eso nos alarmamos, fuimos de inmediato, les hicieron una PCR y tristemente los dos salieron positivos, ¡esto es una pesadilla!”, expresó Fernando Moreno, pareja de Jenny García.

“Jenny es la que está peor”

"Jenny es la que está peor"
Foto Instagram

En esta misma entrevista para TV Notas, Fernando Moreno reveló que Jenny García era la que estaba peor, ya que a ella le había atacado muy duro el coronavirus: “Está agotada, realmente la veo muy enferma, y auméntale que tiene que amamantar a Luca, ¡se siente peor!”.

“Hasta este momento no (hospitalizar a la conductora de Hoy de Televisa), sólo estamos en constante monitoreo, pero si sigue empeorando, debemos atender las indicaciones del médico; sin embargo, estoy rezando mucho para que no tengamos que internarla”, finalizó.

Al parecer, la conductora de Hoy de Televisa ya pasó lo peor

Al parecer, la conductora de Hoy de Televisa ya pasó lo peor
Foto Instagram

Por medio de sus historias de Instagram, Jenny García ha mantenido al tanto a sus seguidores de esu estado de salud: “Buenos días, amanecí ya mejor. A mamá nada más le duele un poquito el cuerpo y la garganta, ya estamos más felices y con más ánimo, por estarlos leyendo y sus buenas vibras. Gracias a todos por preocuparse”.

En otro video, la conductora de Hoy de Televisa dijo: “Gente bonita, pues hoy ya nos sentimos un poco mejor. Todavía andamos un poco con la garganta mal, pero ya no tenemos dolor de cuerpo, no cabe duda que hay una frase que dice que en la cárcel y en la enfermedad conoces a los amigos y me he dado cuenta de muchas personas que no pensé que eran mis amigas, de personas que no pensé que valía tanto para ellas”.

¿Derrame en el corazón? Galilea Montijo, ¿a punto de morir por secuelas del coronavirus?

¿Derrame en el corazón? Galilea Montijo, ¿a punto de morir por secuelas del coronavirus?
Foto YouTube

No ha sido el mejor año para la conductora del programa Hoy de Televisa, Galilea Montijo, pues además de la muerte de su papá y de otros seres queridos, sus dos contagios de coronavirus le dejaron varias secuelas, por lo que surgió la duda si estuvo a punto de morir.

En la emisión del programa Hoy del pasado viernes 17 de septiembre, disponible en su canal de YouTube, “Gali”, compartió con sus compañeros, luego de presentar una nota en la que la también conductora Monserrat Oliver dijo los daños que le dejó el Covid-19, lo que nadie se hubiera imaginado.

“A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis”: Galilea Montijo, conductora de Hoy de Televisa

"A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis": Galilea Montijo, conductora de Hoy de Televisa
Foto YouTube

“He escuchado a varias personas que dicen, sobre todo la pérdida de la memoria, después del Covid, hay muchas secuelas, a mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis. Hay muchas personas que les ha afectado”, expresó Galilea Montijo.

Ante la mirada atenta de sus compañeros, la presentadora de televisión compartió también que su cardiólogo le dijo que después de varios meses de haberse contagiado se presentan algunas inflamaciones, por lo que hay que tomarse la presión con frecuencia.

Se contagió dos veces de coronavirus

Se contagió dos veces de coronavirus
Foto YouTube

Por si fuera poco, Galilea Montijo reveló que es hipertensa, aunque esa condición es ‘culpa’ de su mamá: “Por favor chéquense si se sienten raros”, dijo, a lo que Andrea Legarreta recomendó al público que no dejen pasar la oportunidad de vacunarse.

Más adelante, la conductora del programa Hoy de Televisa aclaró que una de las secuelas que le dejó esta terrible enfermedad fue pericarditis (inflamación e irritación de la delgada membrana similar a un saco que rodea al corazón) y no peritonitis.

“El tubo nunca dejó nada bueno”

"El tubo nunca dejó nada bueno"
Foto YouTube

En anteriores ocasiones, Galilea Montijo ha sido señalada por su pasado, incluso le han dicho de forma despectiva que se dedicaba al table dance, algo que ha negado contundemente, pero a raíz de que confesó que tiene secuelas por el coronavirus, una persona comentó: “Ahora le hecha la culpa al Covid, el tubo nunca deja nada bueno”.

“La Galilea no habla de su comadre la Inés (Gómez Mont)”, “Qué raro que los famosos tienen las secuelas mas extrañas del Covid, ¿será para llamar la atención?”, “Y mira que se cuidó demasiado”, “Creo que la secuela fue de otra cosa”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“En la vida he metido varias veces la pata”: Galilea Montijo

"En la vida he metido varias veces la pata": Galilea Montijo
Foto YouTube

Hace poco menos de un mes, Galilea Montijo regresó al programa Hoy luego de su viaje por Estados Unidos y mostró que metió la pata. “Gali” llegó al foro con una fractura en el pie izquierdo luego de que sus compañeros le ayudaran a dar unos pasitos y lograr sentarse.

“En la vida he metido varias veces la pata, pero en esta ocasión si me fracturé. Volé de unas escaleras por venir chismeando. Volé como un metro, muchachos, pero aquí estoy con todo el cariño”. La tapatía agregó que, debido al impacto, ya no pudo mover su extremidad porque se rompió el metatarso, aunque no fue algo tan grave, según los médicos sólo tiene que cuidar la estabilidad de su pie por unas semanas.

Hijo de Galilea Montijo realiza su primer clavado

Hijo de Galilea Montijo realiza su primer clavado
Foto Mezcalent

“Peeeeroooo no se si estar más orgullosa de que salió extremo como el papá o desmayarme y gracias por cuidarlo a toda la banda de los clavadistas de #laquebreda #acapulco”, se lee al pie de la fotografía que compartió con sus fans la conductora Galilea Montijo.

Y es que Mateo Reina Montijo sorprendió a su familia en los primeros días de este mes haciendo su primer clavado en La Quebrada en Acapulco, Guerrero, sorprendiendo así a su familia y a los seguidores de sus padres en redes sociales.

Muere el padre de “Gali”

Muere el padre de "Gali"
Foto Instagram

De acuerdo con información proporcionada por el portal TV Notas, la conductora de 48 años pagó más de un millón de pesos, es decir, más de 50 mil dólares, para saldar los gastos médicos, así también como el sepelio. Esto último fue revelado por una amiga de Galilea, en donde incluso comentó que su padre quería verla, pero ella no aceptó.

“Estos ascendieron a más de un millón de pesos, esto debido a que llevaron a su padre a un hospital privado. Te repito, Galilea quería, por su madre, que su padre se pusiera bien, y que se salvara, pero Dios tenía otros planes”, afirmó la fuente cercana a Galilea para la revista TV Notas.