Muere el manager de gira de los Rolling Stones, Mick Brigden

Muere el manager de la famosa banda de rock The Rolling Stones Mick Brigden luego de un accidente en su domicilio cuando cavaba una tumba

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Muere el manager de gira de los Rolling Stones
  • Mick Brigden perdió la vida en un accidente a los 73 años
  • Falleció mientras estaba cavando la tumba para el perro de la familia

Muere manager Rolling Stones Mick Brigden. Una triste noticia para el mundo de la música en especial para la una de las bandas de rock más famosas de la historia The Rolling Stones, ya que se ha dado a conocer el fallecimiento del manager de gira de la famosa banda luego de sufrir un accidente doméstico hace unos días, según The Sun.

Se trata del gerente de gira Mick Brigden, quien durante varias décadas administró y dirigió giras para actos de rock como Humble Pie, Mountain y Peter Frampton, murió después de un accidente el pasado 5 de septiembre en su casa en la cima de una colina al norte de Santa Rosa.

Muere manager de los Rolling Stones

Muere manager Rolling Stones Mick Brigden
FOTO TWITTER

Aparentemente Brigden se encontraba ayudando a cavar la tumba del perro de la familia quien había muerto, fue en  ese momento el manager de la agrupación sufrió un accidente. Inmediatamente fue trasladado a un hospital donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Durante su larga carrera en la gestión musical, Brigden dirigió giras para The Rolling Stones y Bob Dylan y es mejor conocido por dirigir la carrera del guitarrista solista nominado al Grammy Joe Satriani durante las últimas tres décadas. Esto hizo que fuera una figura reconocida.

 Muere manager Rolling Stones Mick Brigden: Estaba cavando una tumba

 Muere manager Rolling Stones Mick Brigden: Estaba cavando una tumba
FOTO TWITTER

Mick  Brigden estaba en su domicilio ayudando a cavar una tumba para el perro mascota de la familia cuando ocurrió el terrible accidente, así lo dijo su esposa, Julia Dreyer Brigden quienes estuvieron juntos durante 34 años. Lo llevaron a un hospital de Santa Rosa, donde murió a la edad de 73 años.

Su esposa constantemente se unía al gerente en giras de conciertos que él dirigía y se enamoró de su eficiencia. “Estaba tan organizado. Por eso era tan bueno en su trabajo. Cuando llegaste al hotel, los coches estaban esperando y los lugares estaban preparados”, dijo Julia.

 Muere manager Rolling Stones Mick Brigden: ” Era tan original “

 Muere manager Rolling Stones Mick Brigden: " Era tan original "
FOTO TWITTER

Cabe recordar que en el año de  1988 comenzó una relación con el guitarrista  Satriani  cuando fue contratado para tocar en dos giras con Mick Jagger: “Estaba en la costa este haciendo una gira por un club, y Mick Jagger estaba luchando por encontrar un guitarrista. Habían pasado por algo así como 60 guitarristas. Después de la audición, Mick Brigden dijo: ‘Hola de nuevo. Hablemos de negocios”, recordó Satriani.

“Mick Brigden era una fuerza a tener en cuenta. Era tan original. Dudo en decir que era un manager de rock ‘n’ roll de la vieja escuela porque no le hace justicia. Puso énfasis en hacer las cosas bien y hacer las cosas bien por las personas”,  agregó el famoso guitarrista en su discurso.

 Muere manager Rolling Stones Mick Brigden: “Mick tenía un conjunto de habilidades único”

 Muere manager Rolling Stones Mick Brigden: "Mick tenía un conjunto de habilidades único"
FOTO TWITTER

Hace ya algunos años el manager de gira de los Rolling Stones contrató al exalumno de Bill Graham Presents, Morty Wiggins, como socio para manejar la gestión diaria de Satriani. Wiggins también se desempeña como CEO de la compañía Second Octave Entertainment, que promueve algunos conciertos y eventos, según  The Press Democrat .

“Mick tenía un conjunto de habilidades único. La mayoría de las personas en la industria de la música tienen experiencia en el lado de las giras, el lado comercial o el lado creativo. Sus habilidades cubrieron las tres categorías y pudo comunicarse con los músicos a nivel artístico”, dijo Wiggins.

 Muere manager Rolling Stones Mick Brigden: Un gran legado

 Muere manager Rolling Stones Mick Brigden: Un gran legado
FOTO TWITTER

El manager tenía grandes talentos y aptitudes reconocidos por varias celebridades, incluso el guitarrista Satriani dijo que Brigden era un gerente que podía diseñar un póster, reservar vuelos y diseñar escenarios. Incluso en sus inicios cultivó uvas en su viñedo que se utilizaron para hacer un cabernet Owl Ridge.

“A Mick realmente le encantaba el condado de Sonoma. Él iba en bicicleta por todo el condado””, agregó en su discurso Wiggins  Además de su viuda, a Brigden le sobreviven su hijo Jack Brigden de Santa Rosa, su hijastra Jessica Merz y su nieto David Merz de Novato.

 Muere manager Rolling Stones Mick Brigden: Roberto Carlos de luto

Roberto Carlos muerte hijo Dudu Braga
FOTO TWITTER

Hace unos días el famoso cantante de temas clásicos como “Un millón de amigos”, “Camionero” y “El gato está triste y azul”, compartió en su cuenta de Instagram y Twitter la terrible noticia de la muerte de su hijo Dudu Braga. El brasileño se encuentra en un momento muy sensible y así despidió a su hijo Roberto Carlos Braga II, dedicándole unas apalabras.

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”, fue el mensaje que publicó en su perfil de red social acompañado de un triste video en donde se puede observar la vida de Dudu Braga desde su nacimiento. También se ve los mejores momentos que pasaron como padre e hijo.

 Nació con glaucoma

Roberto Carlos muerte hijo Dudu Braga: Nació con glaucoma
FOTO INSTAGRAM

Al igual que su padre, Dudu se involucró en el mundo de la música, pero como productor. Tocaba la batería y hasta tuvo un programa de radio en Portugal. Roberto Carlos Braga II nació con glaucoma lo cual tuvo que ser sometido a varias cirugías  y cuando tenía 23 años perdió la visión.”Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo (membrana que rodea el abdomen). Hice el tratamiento, me recuperé y (el cáncer) volvió hace un mes. Empecé a tener recaídas  y tuve que volver al hospital. Mi sistema digestivo el tracto se estaba inflamando con cierta facilidad ”, dijo en una entrevista para la revista Quien, de Brasil. Archivado como: Muere manager Rolling Stones Mick Brigden

El cáncer

Roberto Carlos muerte hijo Dudu Braga: El cáncer
FOTO TWITTER

Cabe recordar que Dudu Braga padecía de cáncer de peritoneo, se dio a conocer esta noticia hace algunos años en distintos medios de comunicación de Brasil. Incluso en el año del 2019 también le fue diagnosticado cáncer de páncreas el cual se expandió por su cuerpo.

La clínica emitió el comunicado oficial del fallecimiento: “El Hospital Israelita Albert Einstein comunica, con pesar, el fallecimiento del señor Roberto Carlos Braga II (Dudu Braga), a las 14:21 horas, como consecuencia de un cáncer. El paciente fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía”, dice el escrito. Archivado como: Muere manager Rolling Stones Mick Brigden

 Reacción de internautas

Roberto Carlos muerte hijo Dudu Braga: Reacción de internautas
FOTO TWITTER

Los seguidores del cantante reaccionaron y enviaron su apoyo al brasileño: “Rey de las fuerzas, que Dios te consuele”, “Mis sentimientos que Dios consuele el corazón de los miembros de la familia”, “Mis. Sentimientos Jesús consuela tu corazón”, “PAZ Y BIEN ¡Dudu, um gran querido!”, “Fuerza de la familia Braga!”.

Solo la certeza de un reencuentro hace que el dolor y la ausencia sean menos locos. Dudu cumplió su misión en esta vida con elogios y ahora sigue el lado paterno: fe, fuerza y ​​mucho coraje. Para él y para toda la familia”, “Que Dios dé fuerza a nuestro Rey “, “Mis sentimientos mi Roberto Carlos y toda la familia de su hijo y que descanse en paz”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Muere manager Rolling Stones Mick Brigden

 Una triste noticia

Una triste noticia
ARCHIVO MH

Hace unos cuentos días una triste noticia se dio a conocer para el mundo de la radio, y es que la noticia sobre la muerte del locutor cubano Adrián Mesa ha conmocionado a varios colegas de la misma profesión. Donde inmediatamente utilizaron sus redes sociales para enviar sus condolencias y dar el último adiós.

La muerte del locutor cubano Adrián Mesa, quien destacó en la emisora de radio Zeta 92.3 FM en la radio Miami, sufrió un derrame cerebral, así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook, el periodista de Chisme no like, Javier Ceriani, donde además afirma que será desconectado. Archivado como: Muere manager Rolling Stones Mick Brigden

 

Continua artículo relacionado