Padre Alberto está de luto por muerte de un ser muy querido de la radio

El Padre Alberto está de luto por la muerte del talentoso DJ Leo Vela que laboraba en la radio Super Q en Miami y publica conmovedor mensaje

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • El polémico Padre Alberto está de luto
  • Sufre la muerte del talentoso DJ Leo Vela
  • Publica conmovedor mensaje en redes sociales

El polémico Padre Alberto está de luto por la sorpresiva muerte del talentoso DJ Leo Vela que participaba en la radio Super Q en Miami y publica conmovedor mensajes en las redes sociales, de acuerdo a lo que mostró en su página oficial de Instagram y muchos reaccionaron a su dolor.

De manera textual, el padre escribió lo siguiente: “El sur de Florida ha perdido a una de nuestras mejores y más reconocidas personalidades de la radio y Disc-Jockeys: Sr. #LeoVela – Crecimos llamándolo “DJ Leo” – Lo escuchaste en inglés, español y “spanglish”. ¡Descansa en paz mi hermano! Gracias por la música”.

HOMENAJE

Padre Alberto de luto
Foto Instagram

En la publicación sobre la muerte del DJ Leo Vela de radio Super Q, el religioso mostró algunas imágenes del fallecido a manera de homenaje por su trabajo, además porque mantenía con él una amistad y quiso dejar plasmado ese cariño en cada una de las palabras que escribió.

El padre Alberto es un sacerdote anglicano de la Iglesia episcopal en Estados Unidos, es famoso en todo el mundo por su labor dentro de los medios de comunicación, además se sabe que fue sacerdote católico por quince años.

SE SUMAN A SU DOLOR

DJ Leo Vela
Foto Getty Images

Tras publicar el mensaje, algunos seguidores del padre no dudaron ni tardaron en sumarse a las oraciones por el eterno descanso del DJ de la radio Super Q y esto fue lo que publicaron: “Padre Alberto yo no lo conocí en ese año vivía en mi país france god bless gran locutor”.

“Nuestras condolencias a sus seres más queridos y amigos QEPD Leo”, “realmente lo recuerdo los sábados por la noche en Super Q. Que descanse en paz”, “Wow, lo siento mucho, que descanse en paz”, fueron otras palabras de aliento que recibió en su cuenta. Archivado como: Padre Alberto de  luto

Padre Alberto de luto: POCAS REACCIONES

Super Q
Foto Getty Images

Hasta la mañana de este 26 de agosto, eran pocas las personas que se habían sumado a la publicación del padre sobre la muerte del DJ Leo Vela de la radio Super Q en Miami, ya que solo tenía 66 reacciones de me gusta y tan solo 11 mensajes, sin embargo, así le demostraron su amor y solidaridad.

El padre Alberto nación en San Juan de Puerto Rico un 29 de abril de 1969, desde entonces se ha abierto paso en una carrera religiosa que lo hizo llegar a Estados Unidos y por años ha luchado por la justicia y por ayudar al prójimo.

EN EL  ‘OJO DEL HURACÁN’ POR CELIBATO

Miami
Foto Getty Images

El padre Alberto siempre ha sido polémica, fue en 2009 cuando ‘saltó a la fama’ luego de que se publicaran unas fotos en una revista en las que aparecía desde la playa con su ahora esposa, Ruhama Buni Canellis, y ahora resurge un video donde confiesa sí perdió el celibato con más mujeres.

A través del canal oficial de YouTube del programa Suelta la sopa de Telemundo se puede ver esta publicación que a la fecha tiene más de 27 mil vistas donde el sacerdote abre su corazón, además de compartir cómo enfrenta las críticas. Archivado como: Padre Alberto de  luto

Padre Alberto de  luto: REVELACIÓN POLÉMICA

Padre Alberto de luto
Foto Getty Images

Sin dejar pasar mucho tiempo, Lucho Borrego, uno de los conductores de este show vespertino, le dijo al Padre Alberto que no quería pecar de imprudente, pero aprovechando la confianza, le preguntó si su esposa había sido la única mujer en su vida íntima.

Sorprendido tal vez por este cuestionamiento, pero guardando la calma, el sacerdote respondió que “definitivamente”: “Tú sabes que las mujeres siempre son las complicadas en todo lo que le pasa a un hombre (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Padre Alberto de  luto: “FELIZ ANIVERSARIO”

DJ Leo Vela
Foto Getty Images

Apenas en junio, el padre sorprendió a todos al celebrar su aniversario de bodas y compartió fotos inéditas con su esposa, Ruhama Buni Canellis, una mujer guatemalteca de la que se enamoró y por la que renunció a la iglesia católica.

Con una serie de imágenes en sus redes sociales, las cuales hasta el momento tienen más de mil likes, el sacerdote festejó su amor en grande y así se expresó: “Feliz aniversario a mi adorada esposa… Te amo @ruhamainsta. 12 años y contando”.

Padre Alberto de  luto: FELICIDAD

Radio QR
Foto Instagram

De inmediato, seguidores del Padre Alberto, con gran éxito con su programa Hablando claro, quisieron unirse a las felicitaciones para la pareja. Tanto Lucho Borrego, conductor del programa Suelta la sopa, como la productora Paty Lavalle, les expresaron sus buenos deseos.

“Los queremos mucho!!!”, “Feliz aniversario, hermosa pareja y familia”, “Dios los bendiga a ambos y a sus hermosos niños”, “Feliz aniversario y muchos más”, “Feliz aniversario y que siga creciendo su amor”, “Muchas felicidades a los dos”, expresaron algunos usuarios.

ESCÁNDALO

Super Q
Foto Instagram

A pesar del escándalo que se suscitó luego de que se publicaran fotos del Padre Alberto con su entonces novia en una revista mientras se encontraban en la playa, esto pareció no importarle a la pareja, quienes unirían sus vidas al poco tiempo después.

De acuerdo con información de Infobae, Ruhama Buni Canellis recuerda el día de su boda como algo muy intenso, pues ambos estaban conscientes que muchas personas estaban en contra de su relación, pero también había muchas personas que los felicitaron. Archivado como: Padre Alberto de  luto

PRESUME A SU ESPOSA

Padre Alberto de luto
Foto Instagram

Hace poco también, y solo 12 años después de que se filtraran sus fotos en la playa besándose, el Padre Alberto muestra cómo luce su esposa, la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, provocando todo tipo de reacciones en sus redes sociales.

Cabe recordar que el sacerdote, luego de enamorarse de su hoy esposa, renunció a la iglesia católica para formar una familia que actualmente se complementa con sus hijos: Christian (del matrimonio anterior de Ruhama), Camila y Alberto. Archivado como: Padre Alberto de  luto

“HERMOSA PAREJA”

Padre Alberto de luto
Foto Instagram

“Amo pasar el rato con mi hermosa bebé @ruhamainsta. Con mi muñeca linda”, expresó el Padre Alberto sin imaginar todas los comentarios que llegarían de parte de sus seguidores, quienes quedaron impactados con la belleza de su esposa.

“Hermosa pareja, Padre! Dios continúe bendiciendo su matrimonio y su familia”, “Esa sonrisa bella, merecen ser felices”, “Bella y sólida pareja… que viva el amor”, “Qué viva el amor, me encanta verlos felices después de todo lo que pasaron”, “Irradian felicidad, mil bendiciones Padre Alberto, cariño y afecto para ustedes”. Archivado como: Padre Alberto de  luto

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado