Muere mamá de Itatí Cantoral, viuda del fallecido cantante Roberto Cantoral (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere mamá de Itatí Cantoral, viuda del fallecido cantante Roberto Cantoral (FOTO)
VIDEO Mundo Hispanico FOTO Mezcalent
  • Muere mamá de la actriz mexicana Itatí Cantoral
  • La señora Zucchi de Cantoral sufrió un paro cardiorrespiratorio
  • Ella era viuda del compsito Roberto Cantoral

Tras darse a concoer a primera hora la muerte del famoso comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, ahora se da otra triste noticia en el mundo del espectáculo, muere Zucchi, la mamá de la actriz, Itatí Cantoral y viuda de Roberto Cantoral y con esto está a punto de cumplirse la de los tres artistas fallecidos de manera seguida.

La información fue a dada a conocer por el portal de la revista Quién, en la cual dieron detalles sobre este trágico suceso.

Se indica que la señora murió de un paro cardiorrespiratorio, por lo que las condolencias no se hizieron esperar en las redes sociales.

Imagen tomada de Instagram @Quien

Los medios de comunicación de inmediato confirmaron la noticia de que muere la viuda de Roberto Cantoral, mamá de Itatí Cantoral y uno de elos fue Javier Poza que por medio de un tuit dijo lo siguiente:

“Vía telefónica, Itatí Cantoral, hija de Roberto Cantoral Zucchi, me confirma el sensible fallecimiento de su abuela Itatí Zucchi de Cantoral, esposa del fallecido compositor Roberto Cantoral y mamá de la actriz Itatí Cantoral. Falleció hoy a las 7am de un paro cardíaco”.

Aunque el mensaje estuvo con un poco de confusión y la gente de inmediato lo señal+o, la muerte fue de la mamá de Itatí Cantoral.

Fue Gil Rivera, que forma parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), quien dio a conocer la noticika y de manera textual comentó:

“Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”.

En la siguiente página te dejaremos más reacciones de la gente así como de la vida que llevó la mamá de Itatí Cantoral, que muere de un paro cardiorrespiratorio.

Hace ya casi un año, la actriz Itatí Cantoral publicó en su cuenta de Instagra una foto con su mamá, quien  hoy muere de un paro cardiorrespiratorio.

Hace ya unos cuatro años, Itatí Zucchi de Cantoral, reveló las razones por las cuales no de volvió a dar una oportunidad en el amor tras la muerte de su esposo, el cantante Roberto Cantoral, por lo que se convirtió en viuda.

De manera textual dijo: “Soy mujer de un solo hombre, porque cuando el amor es puro y la pareja buena de corazón no se puede cambiar como unos zapatos, se guarda siempre en el alma”.

Y entonces añadió: “Tengo hijos decentes, con valores y una calidad humana enorme, que me han dado 12 nietos maravillosos, de los cuales algunos se perfilan para la actuación, en especial los de Itatí”.

Esta noticia de que muere la mamá de Itatí Cantoral, ha impactado al mundo del espectáculo, ya que hoy mismo se dio a conocer el fallecimiento de Manuel ‘Loco’ Valdés, por lo que hay luto prácticamente en todo México.

Muere mamá Itatí Cantoral

Imagent tomada de Instagram @itatic_oficial

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: muere mamá Itatí Cantoral