Muere líder de agrupación musical en terrible accidente (FOTOS)

El mundo de la música regional mexicana sigue recibiendo duros golpes. Esta vez, el líder de una famosa agrupación musical perdió trágicamente la vida.

Cuando la escena grupera mexicana aún no se levanta de las malas noticias, otras vienen a ensombrecer aún más el panorama.

Y es que el 2019 comenzó de la manera más triste posible, ya que hace algunos días, el público se despertó con el lamentable anuncio de la muerte de Gilberto Caballero, mejor conocido como “Gilito”, quien era el encargado de tocar las congas en el popular grupo ‘Los Plebeyos, los Pipiripau de la cumbia en el mundo’.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin pudor! La Dra. Polo enloquece a las redes con bikinazo (FOTO)

Aquella noticia fue dada a conocer por el Grupo Liberación, quienes externaron sus condolencias hacia la familia del músico.

En esta ocasión, los fanáticos de la música regional sufrieron otro ‘valdazo de agua fría’, tras anunciarse la muerte del líder y referente de la agrupación musical ‘Toppaz’.

Se trata del tecladista Reynaldo Flores Tamez, quien perdió la vida a los 57 años de edad víctima de un aparatoso accidente automovilístico.

 

RELACIONADO: Tras accidente en carretera, muere integrante de agrupación musical (FOTO)

 

Según informó Protección Civil del estado de Nuevo León, Reynaldo Flores murió al volcar la camioneta que conducía en el kilómetro 220 en el municipio de Allende.

El portal ‘Debate’ informó que el vehículo que manejaba el músico de ‘Toppaz’ pegó contra un muro de contención y volcó, haciendo que Flores Tamez saliera proyectado y muriera de forma instantánea.

En las fotografías que circulan en las redes se puede ver una camioneta negra en la que presuntamente viajaba el tecladista, volcada a un costado de la carretera.

 

 

Los mensajes de apoyo a través de las redes no tardaron en aparecer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+