Un carro fantasma mata al actor británico Justin James Danton

Muere el actor britanico Justin James Danton tras ser atropellado por un auto fantasma mientras estaba caminando en la carretera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Facebook Justin James Danton
  • Muere el actor británico Justin James Danton
  • Un auto fantasma lo atropella  y acaba con su vida
  • El artista se encontraba en Colombia trabajando en un nuevo proyecto

Muere Justin James Danton. Gran tragedia ocurrió en Colombia luego de que el actor británico Justin James Danton perdiera la vida en un terrible accidente en la carretera mientras se encontraba trabajando, que lo dejaría con varias heridas de gravedad, y que al poco tiempo acabaría con su vida.

El artista de 36 años de edad se encontraba en Colombia realizando nuevos proyectos para su carrera, cuando un ‘auto fantasma’ lo atropelló en plena carretera, huyendo del lugar de los hechos, causándole a Dantos distintas heridas en todo su cuerpo, que muy pronto le provocarían la muerte, según People en Español.

Muere el actor Justin James Danton tras ser atropellado

Muere Justin James Danton
FOTO TWITTER

Fue a través de las redes sociales donde la clínica que tenía internado a Justin James intentando salvarle la vida, emitió un comunicado donde mencionan que el artista sufrió un accidente de tránsito y debido a eso presentó “politraumatismo grave, sin respuestas a estímulos y signos de muerte cerebral”.

El británico fue fuertemente atropellado un coche fantasma, que  inmediatamente salió huyendo del lugar de los hechos sin hacerse responsable y dejando tirado a Justin en plena carretera. El artista no pudo soportar las heridas producidas por el vehículo que hasta el momento no ha podido ser encontrado.

Muere Justin James Danton: Arrollado por un ‘auto fantasma’

Muere Justin James Danton: Arrollado por un 'auto fantasma'
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que los testigos que se encontraban cerca del incidente y observaron todo, mencionan que el actor  estaba caminando por una carretera de Medellín, Colombia. Cuando intento cruzar la calle un vehículo desconocido pasó a gran velocidad atropellando al británico.

De inmediato varias personas acudieron para tratar de ayudar a Justin James, quien se encontraba tirado con múltiples heridas en todo el cuerpo, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que luego de ser trasladado al hospital, perdió la vida al no soportar los golpes proporcionados por el automóvil.

Muere Justin James Danton: “Un trozo de mi roto corazón se va contigo”

Muere Justin James Danton: "Un trozo de mi roto corazón se va contigo"
FOTO TWITTER
En sus cuenta de red social el hospital Las Américas compartió un comunicado para informar la muerte del artista de origen británico: “El día 9 de agosto alrededor de las 6:00 a.m. ingresó por el servicio de urgencias y emergencias un hombre de ciudadanía inglesa, quien fue víctima de accidente de tránsito, según informaron las personas que lo transportaron a la institución”, escribieron.
Su madre también reaccionó en su cuenta de Twitter: “Qué es la vida. Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es un soplo de un búfalo en invierno. Es como la pequeña sombra que corre a través del césped y se pierde en el ocaso. Buenas noches, dulce príncipe, un trozo de mi roto corazón se va contigo. Hasta que nos volvamos a encontrar en otra orilla. Te amo”, dijo con profundo dolor.

Muere Justin James Danton: Ya buscan al responsable

Muere Justin James Danton: Ya buscan al responsable
FOTO FACEBOOK

Un medio local informó en su cuenta de red social que las autoridades ya están realizando la búsqueda del vehículo que embistió a Justin James Danton y que de inmediato se dio a la fuga para no hacerse responsable de sus actos, dejando morir al artista en la calle de Medellín.

“Las autoridades buscan al conductor de un vehículo que este lunes embistió a Justin James Danton, un actor británico de 36 años que se encontraba de paso en la ciudad. El hecho ocurrió en la Av. Regional, a la altura de La Aguacatala”, escribió en su cuenta de Twitter el medio de comunicación.

Muere Justin James Danton: “Ojala salga el culpable por pegar y correr”

Muere Justin James Danton: "Ojala salga el culpable por pegar y correr"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas reaccionaron ante esta situación, para dejar sus distintas opiniones sobre la muerte del actor británico. Incluso hubo quienes explicaron lo que significa un coche fantasma: “mi imagino que fue un auto que se dio a la huida”, dijo un seguidor en el post de People en Español.

Que lamentable noticia que descanse en paz”, “Que en paz descanse”, “Dios le de el descanso eterno”, “Pero Dios en un mes han muerto tantos actores que esta pasando”, “Dios le de el eterno descanso. Ojala salga el culpable por pegar y correr, sin prestarle ayuda”, fueron algunos comentarios.

Muere Justin James Danton: La muerte del fisiculturista John Meadows impactó a todos

Fisiculturista John Meadows
Instagram

Anteriormente el diario ‘Vanguardia’ dio a conocer la terrible noticia sobre la estrella fisiculturista John Meadows que se dedicaba a motivar a muchos jóvenes y prepararlos en sus entrenamientos para que consiguieran competir en diversos eventos; el hombre conocido como ‘Mountain Dog’ tenía 49 años.

Lamentablemente, nadie esperaba que el fisiculturista fallecería de forma tan repentina, pues no padecía ninguna enfermedad y aparentemente se encontraba bien de salud, aunque medios de comunicación dieron a conocer que John Meadows murió mientras dormía.

 Se suma a otras pérdidas recientes

 Se suma a otras pérdidas recientes
Instagram

Lamentablemente, la muerte de John Meadows a sus 49 años, se suma a otras de sus colegas que han fallecido a tan corta edad, pues en los últimos años murieron Dallas McCarver o Rich Piana. Lamentablemente, al fisiculturista lo sorprendió una trombosis venosa profunda.

Según lo reportado por la Clínica Mayo, a John Meadows perdió la vida mientras dormía por una embolia pulmonar a causa de una trombosis venosa profunda, que se da cuando un coágulo de sangre golpea los pulmones desde las venas profundas del cuerpo, por lo que el fisiculturista no pudo ni reaccionar. Archivado como: Muere Justin James Danton

Habría sufrido un paro cardíaco

Fisiculturista John Meadows
Instagram

Aunque aparentemente se veía sano y sin problemas de salud, el fisiculturista John Meadows habría sufrido un paro cardíaco durante el 2020, y aunque estuvo hospitalizado y en observación durante unos días, logró recuperarse, sin embargo los doctores le indicaron que sí podría tener problemas cardiacos.

Lo que no imaginaba ‘Mountain Dog’ es que un problema así le ocasionaría la muerte, pues además, se informó que durante 2005, al levantador de peso se le diagnosticó una enfermedad llamada hiperplasia idiopática miointimal de la vena mesentérica, que tiene afección en el colon. Archivado como: Muere Justin James Danton

Le habría extirpado el colon a John Meadows

Le habría extirpado el colon a John Meadows
Instagram

Desde el 2005, se reportó que el fisiculturista vivía sin colon, debido a que por la afección que presentó se le tuvo que extirpar; las anteriores situaciones de salud, no le impidieron que continuara con su disciplina como fisiculturista y menos, que dejara de entrenar a sus colegas y alumnos.

El ejemplo claro del trabajo de John Meadows es que laboró durante varios meses entrenando al ganador Mister Olympia 2012, Shaun Clarita, así como también hizo lo propio con la Ms Fitness Olympia, llamada Miss Truscott; lo que representa una gran pérdida para los deportistas que se inspiran en él para entrenar sus cuerpos. Archivado como: Muere Justin James Danton

Sus seguidores en Instagram se despiden

Sus seguidores en Instagram se despiden
Instagram

En su cuenta de Instagram, se pueden ver los diversos videos y fotografías donde John Meadows disfruta de su pasión: el fisiculturismo, pues con poses demuestra por qué se necesita mucha dedicación para tonificar el cuerpo, aumentar la masa muscular y los entrenamientos que se requiere.

Ante la muerte del fisiculturista, los mensajes en sus últimas publicaciones, no se hicieron esperar: “Descansa en paz, muy agradecido contigo por todo lo que me enseñaste durante los entrenamientos”, “Qué gran pérdida, descansa en paz”, “No pude creerlo cuando me enteré, descanse en paz”, “Se te va a extrañar”, “Descanse en paz una leyenda”. Archivado como: Muere Justin James Danton

 

 

 

Continua artículo relacionado