Tragedia: Muere ahogado en su casa hijo de la leyenda del boxeo Chris Eubanks

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tragedia: Muere ahogado en su casa hijo de la leyenda del boxeo Chris Eubanks
FOTO ARCHIVO MH
  • Muere ahogado cerca de su casa hijo de la leyenda del boxeo Chris Eubanks
  • Sebastian Eubank, era un boxeador como su legendario padre, tenia 29 años
  • “Nunca imaginé que experimentaría la sensación que tengo ahora”

Muere Sebastian hijo Chris Eubank. Una tragedia en el mundo de los deportes se ha dado luego de se diera a conocer la muerte del hijo del reconocido boxeador Chris Eubanks. Se trata del también atleta Sebastian Eubank quien perdió la vida ahogado cerca de su domicilio en Dubái, noticia que impacto a Chris, según Daily Mail.

Relacionado

Con tan solo 29 años de edad, Sebastian Eubank era un boxeador tal y como lo fue su padre, pero esto solo logro disputar dos enfrentamientos, pero a pesar de eso pudo ganar sus dos combates. Su padre se mostró devastado por la sensible perdida de su hijo quien murió ahogado.

Muere el boxeador Sebastian Eubank

Muere Sebastian hijo Chris Eubank
FOTO TWITTER

La tragedia ocurrió a solo un mes después de convertirse en padre por primera vez con solo 29 años. Sebastian, era el tercero de los cinco hijos de Eubank, estaba a solo una semana de cumplir 30 años. En el boxeo se hizo llamar Alka Lion y partcipó en dos peleas profesionales, ganando ambas.

Cabe mencionar que era un boxeador como su padre, peleaba en combates de peso semipesado y también hizo su debut en MMA el año anterior. El joven fue encontrado muerto en una playa cerca de los Emiratos Árabes Unidos, donde vivía con su esposa Salma y su hijo Raheem.

Muere Sebastian hijo Chris Eubank: Mensaje de Chris Eubank

Muere Sebastian hijo Chris Eubank: Mensaje de Chris Eubank
FOTO TWITTER

El reconocido boxeador Chris Eubank rindió homenaje a su fallecido hijo donde dijo: “Nunca imaginé que escribiría estas palabras o experimentaría el sentimiento que tengo ahora por la pérdida de mi hijo. Mi familia y yo estamos devastados al enterarnos de la muerte de Sebastián pocos días antes de lo que habría sido su cumpleaños número 30”.

“Deja a su esposa Salma, su hijo Raheem nacido hace apenas un mes, su madre Karron Meadows, los hermanos Nathanael, Chris, Jr, Joseph, una hermana Emily e innumerables parientes y amigos. Sebastian creció en Hove, Inglaterra, pero en los últimos años hizo su vida en Dubai, donde tenía un amplio círculo de amigos y era un líder en la adopción de un estilo de vida saludable y de terapias alternativas”, agregó.

Muere Sebastian hijo Chris Eubank: “Era un pensador profundo”

Muere Sebastian hijo Chris Eubank: "Era un pensador profundo"
FOTO TWITTER

La leyenda del box continuo dando unas palabras para su hijo, a quien por último le deseo un descanso eterno, no sin antes agregar como era en persona: “Además de ser un entrenador personal y boxeador profesional, Sebastian también era un pensador profundo al que le gustaba desafiar la sabiduría aceptada”.

“Fue amado y respetado por todos los que lo conocieron y estará para siempre en los pensamientos de amigos y familiares. Como familia, ahora pedimos amablemente que se nos dé espacio y privacidad para celebrar su vida y recordar al hijo, al hermano, al esposo, al amigo”, finalizó Chris.

Muere Sebastian hijo Chris Eubank: Palabras de su familia

Muere Sebastian hijo Chris Eubank: Palabras de su familia
FOTO TWITTER

En el homenaje que rindió su padre Chris Eubanks, también dijo unas palabras la madre de Sebastian, Karron, quien mencionó: “Toda nuestra familia está de duelo por la gran pérdida de nuestro hijo y hermano, Sebastian. Por favor respete nuestro dolor y nuestra privacidad mientras tratamos de comprender nuestra pérdida”.

Por su parte su hermano Chris Eubanks Jr. compartió en su cuenta de Twitter un mensaje para su fallecido hermano: “Descansa tranquilo hermano pequeño. Te amo y siempre te extrañaremos @SebEubank inmediatamente los internautas reaccionaron para enviar sus condolencias a la familia.

Muere Sebastian hijo Chris Eubank: Seguidores devastados

Muere Sebastian hijo Chris Eubank: Seguidores devastados
FOTO INSTAGRAM

Los mensajes de los fans continuaron llegando, devastados por la noticia: “Muchísimas condolencias, Chris, para ti y la familia. Solo conocí a Seb una vez, y era un tipo magnífico y muy amable conmigo. Una pérdida terrible y todos nuestros pensamientos están contigo”, “¡Los pensamientos están contigo y con la familia Chris! Descansa en paz”.

“Es absolutamente devastador perder a la persona con la que compartiste toda tu infancia. Amor a su familia y un poco de amor extra enviado a su esposa”, “Lo siento mucho Chris, no puedo imaginar la angustia que debes estar sintiendo. Fue un caballero total y un crédito para tu familia. Lo siento mucho”, “No hay palabras para describir lo desconsolado que estoy por la familia Eubank. Rezo por Seb y que el Señor le conceda un lugar en el cielo. Manténgase fuerte pensando en todos ustedes”, así reaccionaron los internautas.

Muere Sebastian hijo Chris Eubank: Muere papá de Robert Downey Jr

Muere papá de Robert Downey Jr
Foto Twitter

En una semana de malas noticias hace unos días las redes sociales estuvieron de luto por el sensible fallecimiento de la cantante y actriz italiana Raffaella Carrà, ahora se confirma la muerte de Robert Downey Sr, papá de Robert Downey Jr, a los 85 años de edad. De acuerdo con información de New York Daily News, el reconocido director de cine, recordado por películas como Putney Swope y Greaser’s Palace, murió la madrugada de este miércoles mientras dormía en su casa en la ciudad de Nueva York, dijo su esposa.

Cabe destacar que Robert Downey Sr luchaba desde hace tiempo contra el mal de Parkinson, cinco años para ser exactos. Hasta el momento, Robert Downey Jr, recordado por muchos por su personaje de Iron Man en la saga de Los Vengadores, no ha dado declaraciones al respecto en sus redes sociales.

El último tweet de Robert Downey Jr

El último tweet de Robert Downey Jr
Foto Twitter

El cineasta, quien también fue actor, productor y escritor, vivió gran parte de su vida en Nueva York y fue esposo de Rosemary Rogers, autora de bestsellers, y padre del actor Robert Downey Jr. Rosemary estaba en casa con Downey Sr. cuando murió. Descanse en paz. El destacado actor hasta el momento no se ha pronunciado por el sensible fallecimiento de su padre. Su tweet más reciente es una publicación que compartió de la cuenta @FootPrint Coalition.

Robert Downey Sr estuvo casado en tres ocasiones: con la actriz lsie Ann Downey, con quien procreó al actor y a la actriz y escritora Allyson Downey. Se divorciaron en 1975. El cineasta volvió a casarse con la escritora Laura Ernst  y por último con Rosemary Rogers, que fue quien lo encontró sin vida. Archivado como: Muere Sebastian hijo Chris Eubank

Reacciona la muerte de su padre

Reacciona la muerte de su padre
Foto Instagram Robert Downey Jr

Minutos después de que se diera a conocer la muerte de Robert Downey Sr.. su hijo Robert Downey Jr compartió una imagen y un emotivo mensaje en sus redes sociales, la cual de inmediato hizo que sus seguidores le mostraran su apoyo en este difícil momento.

“Descanse en paz, Sr Bob D. 1936-2021… Anoche, papá falleció pacíficamente mientras dormía después de años de soportar los estragos de la enfermedad de Parkinson. Era un verdadero cineasta inconformista y permaneció notablemente optimista en todo momento”. Archivado como: Muere Sebastian hijo Chris Eubank

Le dedica palabras a la esposa de su padre

Le dedica palabras a la esposa de su padre
Foto Twitter

En otra parte de su mensaje, el reconocido actor, quien además de ser recordado por dar vida a Iron Man en el universo de Marvel, ha participado en películas como Kiss Kiss Bang Bang, Sherlock Holmes, Dolittle y Tropic Thunder, tuvo palabras para la esposa de su padre.

“Según los cálculos de mi madrastra, estuvieron felizmente casados por poco más de 2000 años. Rosemary Rogers-Downey, eres una santa y nuestros pensamientos y oraciones están contigo”, expresó Robert Downey Jr, quien de inmediato recibió muestras de apoyo de sus seguidores. Archivado como: Muere Sebastian hijo Chris Eubank

“Los pensamientos y las oraciones están con él y la familia”

Los pensamientos y las oraciones están con él y la familia
Foto Getty Images

“Los pensamientos y las oraciones están con él y la familia”, “Descanse en paz”, “Mis sinceras condolencias, Robert”, “Mi más sentido pésame para usted y su familia”, “Siento mucho lo cruel que ha sido este año contigo. Rezo para que las cosas mejoren y te sanes de esto”, expresaron algunos seguidores del actor.

Por su parte, una cuenta de fans de Instagram se expresó de la siguiente manera: “Descanse en paz Robert Downey Sr, gracias por su increíble trabajo y por habernos dado a Robert Downey Jr, quien nos ha dado muchas de las obras maestras en Hollywood, lo extrañaremos mucho”. Archivado como: Muere Sebastian hijo Chris Eubank