Larry Hernández está de luto por la muerte de su abuelo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández está de luto por la muerte de su abuelo
Foto: Mezcalent
  • Larry Hernández comparte triste noticia en redes sociales
  • Su abuelo, Ignacio Sánchez Valenzuela, lamentablemente falleció
  • “Como nieto siempre te respondí en las buenas y en las malas”, expresó el cantante

¡Desconsolado! A través de sus redes sociales, el cantante mexicano – estadounidense Larry Hernández compartió que está de luto por la muerte de su abuelo, Ignacio Sánchez Valenzuela, a quien recordó de una forma muy peculiar y con un emotivo mensaje de despedida.

Relacionado

Según reportó Chamonic en su cuenta de Instagram, el intérprete de temas como Cuando tú puedas te llamo, El baleado y El nylon, recibió una llamada telefónica mientras realizaba una transmisión en vivo donde le informaron sobre esta triste noticia.

Larry Hernández estuvo “en las buenas y en las malas” con su abuelo

Larry Hernández estuvo "en las buenas y en las malas" con su abuelo
Foto Instagram Chamonic

“Hoy te nos fuiste de este mundo, abuelo, pero estarás en un mejor lugar y descansando en paz. Nosotros aquí te recordaremos con esa alegría que te caracterizó. Te extrañaremos mucho, pero me quedo en paz, porque como nieto siempre te respondí en las buenas y en las malas”.

Integrantes de La Séptima Banda fueron de los primeros en reaccionar a esta noticia y le mandaron el pésame a Larry Hernández: “Nuestras condolencias para usted y toda la familia, mi Larry, y abrazo hasta el cielo para su tata”, mientras que su amigo, el influencer Poncho Denigris, dijo: “Que en paz descanse, abrazo, carnal”.

También le mandan condolencias a la mamá de Larry Hernández

También le mandan condolencias a la mamá de Larry Hernández
Foto Instagram Chamonic

El actor Carlos Yorvick, recordado por interpretar el papel de Adán Luna en la bioserie de Juan Gabriel llamada Hasta que te conocí, no quiso quedarse sin mandar palabras de apoyo a Larry Hernández: “Un fuerte abrazo de paz para toda la familia, amigo”.

Por su parte, la cuenta de Instagram de Larry y Kenia recordó a la mamá del cantante en este difícil momento por el que está pasando: “Lo siento mucho, mis condolencias para toda la familia, en especial para tu mami, Manuela Sánchez”.

Recuerda a su abuelo con un video

Recuerda a su abuelo con un video
Foto Instagram Chamonic

Cerca de llegar a las 270 mil reproducciones, el video con el que el cantante recuerda a su abuelo, Ignacio Sánchez Valenzuela, muestra en primer lugar al cantante dándole la bienvenida a la Estación Obispo, en México. Su cara de felicidad lo dice todo.

“Salgo y la sorpresa mía de que me trajeron a mi abuelo”, expresó Larry, quien tal vez no se imaginó que don Ignacio estaba muy conmovido por ver de nueva cuenta a su nieto: “Cuando él llega y le abre la puerta Larry, él se emociona mucho y se pone a llorar”, comentó Manuela Sánchez.

“Tiene que estar bien”

"Tiene que estar bien"
Foto Instagram Chamonic

A continuación, Larry Hernández le da un tierno abrazo a su abuelo y le dice que tiene que estar bien, además de agradecerle por haber ido: “Después del accidente, papá está como muy sentimental, por todo llora”, compartió la mamá del cantante.

“Tenemos mucha fe de que él va a aguantar, tenemos mucha fe de que Dios nos lo va a seguir prestando y bueno, ojalá que a él se le cumpla lo que él quería antes del accidente e ir conmigo a Los Ángeles y ojalá que también las tías que están allá y que no pueden venir a México lo puedan ver también”, compartió el esposo de Kenia Ontiveros.

El abuelo de Larry Hernández tenía que ir con el doctor antes de viajar

El abuelo de Larry Hernández tenía que ir con el doctor antes de viajar
Foto Instagram Chamonic

En otra parte de este video, el cantante comentó que algo que le había dicho uno de sus tíos es que le dijera a su abuelo que tenía que hacerle caso a ellos, pues a él si le aseguraba que viajaría, pero después podía cambiar abruptamente de decisión.

“Él tiene que regresar con el doctor y hacer la operación que sigue”. Ahora, en esta parte del video, Larry le dice a don Ignacio que lo importante es que se ha mantenido fuerte y que ha aguantado, además de que él no lo iba a dejar abajo y que lo que necesitara se lo iba a dar.

“Respeta a tu abuelo”

"Respeta a tu abuelo"
Foto Instagram Chamonic

Para aligerar el ambiente, en ese preciso momento llegó uno de los hermanos de Larry, quien le arrancó una sonrisa a don Ignacio con sus ocurrencias, aunque la mamá del cantante le pidió que lo respetara, pero las cosas no pasaron a mayores.

“Mi mamá no sabe las pláticas que tenemos nosotros cuando hemos ido con mi abuelo a las parcelas. Siempre platicamos que si todavía rechina el catre y todas estas ondas y mi mamá está sorprendida, pues qué tiene que le pregunte. Mi carnal quiere saber y quiere sacarle una sonrisa a mi abuelo, que ahorita la necesita” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Larry Hernández consiente a su abuelo

Larry Hernández consiente a su abuelo
Foto Instagram Larry Hernández

Ya casi para terminar con este video, Larry le pregunta a su abuelo cuál es su canción de banda favorita, a lo que responde que El nuevo cariñito: “Una de las costumbres sinaloenses cuando hay algo que festejar, ahorita que estamos en familia, que estamos todos juntos, qué mejor que la banda, la primera pieza la va a pedir mi abuelo”, comentó el cantante.

En ese momento, una banda sinaloense comienza a tocar este tema ante la mirada atenta de don Ignacio y Larry, quien compartió que al escuchar esta música se le hace un nudo en la garganta: “Ánimo abuelo, tiene que ser fuerte. Usted sabe que yo estoy aquí y lo voy a apoyar siempre mientras yo esté respirando”.

Larry Hernández tardó mucho tiempo en disfrutar de su familia

Larry Hernández tardó mucho tiempo en disfrutar de su familia
Foto Instagram Larry y Kenia

Para finalizar, Larry Hernández dijo que se tardó mucho tiempo en disfrutar de su familia y estar con ellos como el está acostumbrado: con música, comida y el amor de sus familiares, por lo que al escuchar la primera canción de la banda sinaloense se puso sentimental.

También en sus historias, el cantante recordó a su abuelo, además de colocar un moño negro en señal de luto en su foto de perfil: “Gracias a todos por los bonitos mensajes que me están dejando. Un abrazo muy grande. Dios los bendiga”, dijo entre lágrimas Larry Hernández.

“Se viene fuego”: Larry Hernández

"Se viene fuego": Larry Hernández
Foto Instagram Larry Hernández

Un día antes de que se enterara del fallecimiento de su abuelo, don Ignacio Sánchez Valenzuela, Larry compartió una serie de imágenes un poco subidas de tono en las que aparece junto a su esposa, la empresaria Kenia Ontiveros: “Se viene el fuego, compartan el live”.

Seguidoras del cantante no dejaron pasar mucho tiempo para expresarse de diferentes maneras: “Qué rico has de besar, bebé”, “Allí va a salir otro plebe”, “Mucha pasión”, “La sorpresa que te tenía Kenia”, “Ya de aquí sale el niño”, “Se viene pero mucho fuego”.

Apoya a la Selección Mexicana de Futbol

Apoya a la Selección Mexicana de Futbol
Foto Instagram Larry Hernández

En mayo pasado, se informó que Chiquis Rivera y Larry Hernández, entre otros artistas mexicoestadounidenses, fueron ‘fichados’ por la Federación Mexicana de Futbol para animar a los aficionados para que apoyaran a la Selección en sus juegos en Estados Unidos.

En una imagen que compartió en sus redes sociales, el cantante le agradeció a la Selección por haberlo invitado al partido en el que obtuvieron la victoria cuatro goles a cero contra Nigeria, donde convivió con el actor Jaime Camil y el peleador Brandon Moreno.