Muere cantante Mc Kevin al saltar de quinto piso de hotel

El cantante de funk brasileño, Mc Kevin, muere tras saltar de un hotel, tiene golpe en la cabeza, alegan juego e infidelidad

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere el cantante de funk brasileño, MC Kevin, al saltar del quinto piso de un hotel
  • Al parecer huía de su esposa Deolane Bezerra ya que estaba con la modelo Bianca Domingues
  • Neymar está devastado, envía mensaje de dolor por partida de su amigo

Tras varios señalamientos que indican que fue parte de un juego o incluso para evitar una infidelidad, se da a conocer la noticia de que muere el cantante de funk brasileño, MC Kevin, al saltar del quinto piso de un hotel, tiene golpe en la cabeza, informan los portales de noticias de Depor e Infobae.

Las investigaciones apuntan a que el artista se encontraba en una habitación con la modelo Bianca Domingues, al parecer tuvieron relaciones sexuales y en un intento por evitar que su esposa Deolane Bezerra lo sorprendiera, decidió saltar a una altura aproximada de 18 metros.

ABREN INVESTIGACIÓN

Muere cantante saltar hotel
Foto Twitter

El objetivo del cantante era caer en la piscina, sin embargo, no fue así y se impactó en superficie plana, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. Pese a los esfuerzos médicos, MC Kevin no resistió y falleció instantes después.

La policía de Barra da Tijuca abrió una investigación y en ella han declarado unas ocho personas, entre las que destacan la modelo, presunta amante, la esposa, amigos, amigas y personas que trabajaban con el cantante.

PRACTICAN EXAMEN A CUERPO

Muere cantante saltar hotel
Foto Twitter

El artista, de 23 años de edad, conoció a la modelo durante la tarde y fue entonces que la invitaron al hotel. Versiones de testigos indican que MC Kevin habría ingerido alcohol y drogas durante su estancia ese fin de semana.

A raíz de esto, se ha hecho la petición a las autoridades del Instituto Médico Legal (IML), para que le practiquen un examen toxicológico al cuerpo del cantante, para saber si realmente lo hizo y si fue así, qué tipo de estupefacientes consumió. Archivado como: Muere cantante saltar hotel

MODELO ROMPE SILENCIO

Muere cantante saltar hotel
Foto Twitter

La modelo, Bianca Domingues, rompió el silencio sobre lo que sucedió en esa habitación y a través de las redes sociales confesó lo siguiente sobre la noticia de que muere Mc Kevin: “fue un accidente”. Además, dijo que ella vio todo y que no podía creer lo que había sucedido.

En declaraciones que reproduce el medio de comunicación Globo, la modelo dijo lo siguiente: “No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”. Además en, su cuenta oficial pidió oraciones para el cantante. Archivado como: Muere cantante saltar hotel

ESPOSA Y AMANTE SE PELEAN EN COMISARÍA

Foto Twitter

Luego que se llevaran a cabo las primeras diligencias sobre la noticia de que muere Mc Kevin, los testigos acudieron a la estación de policía local para rendir sus declaraciones. Sin embargo, en el lugar, tano la esposa como la supuesta amante del cantante, tuvieron un desencuentro por las versiones que circulan de una posible infidelidad.

Las personas que acudieron a la comisaría califican el encuentro de las mujeres como algo más que un desencuentro y aseguran que se desató una pelea entre ambas, que incluso tuvo que intervenir la policía para separarlas. Archivado como: Muere cantante saltar hotel

Muere cantante saltar hotel: EL ENCUENTRO

Foto Twitter

Desde el domingo el cantante Mc Kevin tuvo una presentación en una discoteca de la zona norte de la ciudad, al terminar, se dirigió con varios acompañantes a la casa de un amigo, pero por la tarde, volvieron al hotel, ya con la modelo.

La modelo relató que conoció a Víctor Elias Fontenelle, amigo de la víctima, en un quiosco frente al hotel donde se quedaban, aproximadamente de la 1 de la tarde. Sin embargo, cuatro horas más tarde, ella se fue con el grupo. Allí, Víctor la invitó a ir a al cuarto ya que a MC Kevin le gustaría quedarse con ella.

HASTA NEYMAR LO LAMENTA

Foto Twitter

La noticia de que muerte cantante MC Kevin tras saltar de un quinto piso del hotel done se hospedaba fue tan trágico que el famoso futbolista brasileño, y además amigo, Neymar, expresó su dolor a través de sus redes sociales.

De manera textual indicó: “Sin creer, 23 años. Te juro que no sé qué decir. Solo para agradecerles el cariño que me tenías, tatuaje, fotos, cuadros, tacos, remeras y etc. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy”. Archivado como: Muere cantante saltar hotel

FUE POR TEMOR A SER DESCUBIERTO

Foto Twitter

El temor del artista se desató ya que estando con la modelo en la habitación, su esposa, Deolane Bezerra, quien también se hospedaba en el hotel, en el cuarto 1302, buscaba de manera reiterativa a su esposo a por medio de llamadas y mensajes.

Sin embargo, lo que no supo el cantante, es que su pareja nunca salió de su habitación, la búsqueda fue a través del móvil, pero al notar que la insistencia fue tanta, quizá por ello se apresuró a salir de la habitación de la manera en que lo hizo, que al final le causó la muerte. Archivado como: Muere cantante saltar hotel

Muere cantante saltar hotel: REVISAN HABITACIONES

Mc Kevin
Foto Twitter

Los primero reportes indican que las investigaciones incluyeron También las dos habitaciones del hotel y una de la zona donde cayó el cantante Mc Kevin, todo ello a cargo del Instituto Carlos Éboli y será en los próximos días que se sabrá el resultado.

Esta noticia cayó como balde de agua fría para los seguidores del artista que en su cuenta de Instagram sumaba 10 millones. El cantante nació en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998 y era conocido por el funk carioca.

Muere cantante saltar hotel: DESPEDIDA

Mc Kevin
Foto Twitter

En su cuenta oficial de Instagram, los administradores colgaron un mensaje a manera de despedida: “Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”.

Fue en el año de 2013 que el cantante MC Kevin se dio a conocer en el mundo del espectáculo al lanzar su primera canción, sin embargo, sus éxitos más conocidos fueron “Cavalo de Troia” y “Dentro do Carro”, por lo que adquirió fama y cariño de la gente.

Muere cantante saltar hotel: VELORIO

MC Kevin
Foto Twitter

En las redes sociales circulan algunas imágenes donde se ve a la viuda llorando frente al cuerpo de su esposo, vestida de negro y con gran dolor. Días previos, se había informado que el velorio se realizaría de manera abierta al público el martes 18 de mayo en el parque Novo Mundo.

Hasta el momento no se ha dado un resultado oficial de lo que realmente ocurrió, sin embargo, las investigaciones continúan en medio de un gran dolor que dejó el artista, quien en su canal de YouTube ya tenía millones de visitas y 1.8 millones de oyentes al mes en Spotify.

Continua artículo relacionado