Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera rompe el silencio de si la engañó con una fan (VIDEO)

Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, rompe el silencio de los motivos que causaron su breve separación con la hija de Jenni

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Esposo de Chiquis Rivera rompe el silencio sobre motivos de separación con hija de Jenni Rivera
  • Lorenzo Méndez dio las verdaderas razones del por qué se dieron una pausa en su relación
  • El exvocalista de Original Banda El Limón se sincera con su público

Luego que la pareja conformada por Chiquis, la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez, el exvocalista de la Original Banda el Limón, se sinceró con el público y explicó cuáles fueron los verdaderos motivos por los que se tuvieron una separación por algunos días.

Estas importantes revelaciones las hizo en el programa de Sale el Sol, de la cadena de Telemundo y causó de inmediato la reacción de sus seguidores.

Fueron varios los rumores que corrieron en el medio del espectáculo sobre las razones por las cuales la pareja decidió darse un espacio en su relación.

Uno de ellos fue una supuesta infidelidad de él con una de sus fans, pero a través de un video que compartió en sus redes sociales, la hija de Jenni Rivera, en pocas palabras, dijo que si ella no estaba con Lorenzo Méndez, eran por razones o cosas que él había hecho, pero dejó abierta la posibilidad de regresar con el cantante más adelante.

Imagen tomada de Instagram @sueltalasopatv

Tras esto, él respondió casi de manera inmediata con un contundente mensaje: “Que año de crecimiento, madurez y altibajos… la vida no es perfecta pero tu voluntad lo es”.

Y agregó: “El amor es el regalo más grande. Aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre seguirá latiendo por ti y siempre te seguirá eligiendo como lo hice hace un año”, compartió Lorenzo Méndez.

Pero ahora, Lorenzo Méndez se decidió por dejar atrás la lamentable situación y reveló la verdad de las causas de su espacio con la cantante.

El esposo de Chiquis Rivera utilizó los micrófonos y cámaras de Sale el Sol para dejar en claro la situación y acallar los rumores que han circulado.

Así que no te pierdas en la siguiente página las palabras de Lorenzo Méndez y jusga tú sobre la situación que vivió con ella.

Así que como te lo prometimos, aquí te dejamos las declaraciones del esposo de Chiquis Rivera quien habla por primera vez de los motivos por los cuales se dieron un tiempo él y la hija de Jenni Rivera.

De manera textual comentó: “Como integrante de una banda importante, y que se trabaja demasiado, yo creo que de más, excesivamente, sufre uno de ansiedad, de depresión, cuando te das un break de todo esto te pones a pensar qué es realmente importante en tu vida, y cómo has manejado tu vida”.

Y agregó: “Estoy súper agradecido por los 9 o 10 años que estuve ahí, pero sí pierdes muchísimas y necesitas reencontrarte, ¿no?”.

Pero luego el exvocalista de la Original Banda El Limón explicó la verdadera razón de su espacio con ella: “Ese espacio que nos dimos Chiquis y yo, fue secuelas de mucha ansiedad y depresión que yo tenía encima. Después de la separación tuvimos que hacer la cuarentena juntos y ahí es donde tuvimos el tiempo de platicar las cosas”.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

Y finalizó con un mensaje para la gente: ““Somos una pareja en el ojo del huracán, mucha gente nos quiere o no nos quiere, le debo mucho porque me tuvo bastante paciencia”

Tras la revelación que hizo el esposo de Chiquis Rivera sobre los verdaderos motivos que los mantuvo separados a él y la hija de Jenni Rivera, el público comenzó a opinar.

Una persona culpó a alguien del pasado: “Fue Esteban Loaiza, el marido de Chikis la dejó cuando se dio cuanta que se acostó con su padrastro”.

Alguien más comentó: “No es mejor que les mencionen por estar felices! Me parece que el que ahora estén juntos significa que han pasado página sobre ese tema. De modo que, ¿A quién le importa?”

Muchas personas expresaron su hartazgo por lo que vive la pareja y así lo escribieron: “¿Y a quién le importa eso? Demasiado problema ahí en el mundo y ustedes hablando de esa mujer”, “¿A quién le importa si no son importantes”, fueron algunas de las críticas.

Para ver el video haz click aquí.

Lorenzo Méndez
Imagen tomada de Youtube Imagen Entretenimiento

Pero no todo quedó allí, ya que otras personas siguieron con la crítica hacia Lorenzo Méndez, el esposo de Chiquis Rivera que soltó toda la sopa de sus separación.

“Es que ese Lolo no puede con semejante molcajete, ella ocupa un chile morrón, no un chile serrano, como el de Alfredo Adame, chiquito, que ni pica ni sabe llenar ni hacer una salsa en el gran molcajete de la Chiquis”, dijo una persona en todo de burla.

Algunos más opinaron: “Pues qué ha de ser, una infidelidad”, “payasos”, “ay ya basta con eso, ya pasó el circo, al rato estos dos arman otro”, “que mal me caen estos dos, que se pongan a trabajar y dejen de vivir de lo que dejó su mamá”.

“Que diga Lorenzo lo que diga, pero que se deje de tanta estupidez, que la respete ella es una gran mujer y debe respetar y si no que chiquis lo mandé a la mujer”, le advirtió una persona en la red social.

Pero las críticas no paraban: “Lorenzo un (emoji cerdo) que siempre esta queriendo atención”, “borracho, mantenido y ridículo”, “él está con esta (emoji cerdo) solo por platita, a él le gusta otro tipo de mujeres esa es una (emoji cerdo) y bobota que no quiere dormir sola eso es todo”.

Esposo Chiquis Rivera
Imagen tomada de Instagram @sueltalasopa

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado